Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canna-Campo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Canna-Campo



    hola a todos,

    Me gustaría contarte todo sobre nuestro lugar en Málaga, cerca de Álora llama canna-campo.

    somos un fumador lugar acogedor para su estancia en Alora.

    usted puede traer su propio humo o hay un menú aquí.

    , existe un buen ambiente .. freindly para relajarse y humo. tenemos una piscina. estamos cerca de la ciudad. pero un coche es recomendable. y el taxi son availible.

    canna-campo es un negocio familiar.

    así que esperamos ver algunos de ustedes de cannabis culturales

    Para más información puedes ver nuestra página web www.canna-campo.es

    gracias

    gro-zona

    sorry for the bad spanish...
    www.thegreenvalley.es




  • #2
    Respuesta: Canna-Campo

    Cooool!!! Aquí un avalador de Cannacampo, paz, tranquilidad y globalidad (del globo que pillas en la terraza al rato de estar ahí, jeje). En realidad era la primera opción de Michelle Obama en su visita a España, pero le falló que necesitaban 650 habitaciones para el FBI y dos pueblos medianos para el resto del entourage. En todo caso, un lugar destinado a nuestra comunité, como hay hoteles para ejecutivos. Es un acto de valentía.
    Mucha suerte, compadre Gro-zona, esperemos que te pongas de moda.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Canna-Campo

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Cooool!!! Aquí un avalador de Cannacampo, paz, tranquilidad y globalidad (del globo que pillas en la terraza al rato de estar ahí, jeje). En realidad era la primera opción de Michelle Obama en su visita a España, pero le falló que necesitaban 650 habitaciones para el FBI y dos pueblos medianos para el resto del entourage. En todo caso, un lugar destinado a nuestra comunité, como hay hoteles para ejecutivos. Es un acto de valentía.
      Mucha suerte, compadre Gro-zona, esperemos que te pongas de moda.


      hola 7rayos,

      hice invitar a los Obama. pero no respondió ... no saben lo que hay desaparecidos. lol

      respecto al G-Z ....:-]...
      www.thegreenvalley.es



      Comentario


      • #4
        Respuesta: Canna-Campo

        Una idea muy interesante!!! cuestion de hablar de precios y hacer una quedada del foro

        Suerte con ese proyecto
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Canna-Campo

          hola familiaantaya,

          usted encontrará los precios de los canna-campo en la página web

          www.canna-campo.es

          en el tiempo, habrá una página web en español pronto amigo

          más tarde-G-Z
          www.thegreenvalley.es



          Comentario


          • #6
            Respuesta: Canna-Campo

            Una cálida bienvenida a Andalucía
            Un lugar agradable para permanecer con los amigos.
            La experiencia de España Real!

            Ofrenda de montaña paisaje o los Costa ocupado.

            * 40 km hacia el interior de Málaga. Con base en las afueras, a 7 km desde Álora, una colina arriba tradicionales ciudad española, con especificación de todas las comodidades.
            * Alquiler de coches es recomendable, pero los taxis son baratos locales para contratar. Los servicios locales de tren hasta la estación de ruta con Málaga y el centro de las ciudades costeras y playas.
            * Actualmente tenemos tres apartamentos tipo estudio, que consiste en 2x y 1x doble twin. Todos los independientes totalmente equipadas con baño independiente con ducha (toallas)

            Precios: en euros

            * 250 por semana Inc paquete de bienvenida, para dos personas.
            * 200 por semana Inc paquete de bienvenida, por ejemplo.



            * Los pagos que se abonarán en su totalidad a la reserva y no reembolsable. (Detalles de pago, contacto con nosotros en el correo electrónico de contacto suministrada)
            * Ofrecemos colecciones aeropuerto y devoluciones.
            * También se ofrecen visitas turísticas 4x4, de barbacoa, ir de compras (uno para las niñas) Menú del Día "en estilo tradicional español. Alimentos en su mejor!
            * Un montón de sitios locales para ver y visitar, entre ellos: - El Chorro y los lagos. - lobo parque. -Cuevas (pinturas rupestres)-Antequera y El Torcal.

            Información de contacto.

            * Canna-campo@gro-zona.es
            * Tel. Andrea sucesivamente. 0034-618-582-754
            Editado por última vez por gro-zona; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1110-gro-zona en , 09:45:47. Razón: stoned
            www.thegreenvalley.es



            Comentario


            • #7
              Respuesta: Canna-Campo

              es un lugar privilegiado, precioso, unas bellisimas vistas, y si además de los olores propios de la zona se añade el cannabico, tiene todos los ingredientes para un finde tranquilo, algo que mi cuerpo me pide a gritos...

              yo estoy deseando ir además me pilla cerquita, asi q seguro que algun puente me dejo caer

              suerte con el negocio, me parece una idea estupenda a la par de valiente...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Canna-Campo

                What's up Cannacampo!

                Me parece una idea estupenda la de tu hotelito, a la vez que valiente. Es una interesante novedad que seguro que llama la atención de mucha gente, además de una forma diferente de disfrutar de unas vacaciones.

                I'm gonna help you with your spanish ! Mr.7rayos is a little bit busy now, so if you need something, send me a menssage or to any other moderator, ok?

                Take this translation if you want.

                Una calida bienvenida a Andalucía.
                Un lugar encantador donde pasar unos días con los amigos.
                Disfrute de la vida auténtica en España.

                Ofrecemos paisaje de montaña o playas con ambiente

                - A 40km de Málaga en el interior. Situado a 7 km de las afueras de Álora, un típico pueblo de montaña español con todo tipo de entretenimientos y servicios.
                - Se aconseja el alquiler de vehículo aunque los precios de los taxis locales no son caros. Hay servicio regular de tren hasta la estación central de Málaga y los pueblos costeros y sus playas.
                - Actualmente ofrecemos tres apartamentos tipo estudio, dos con cama de matrimonio y uno con dos camas. Todos disponen de baños independientes y están completamente equipadas (Se proporcionan toallas)

                Precios:
                -250€ por semana incluido el paquete de bienvenida, para dos personas
                -200€ por semana incluido el paquete de bienvenida, para una persona.


                - Los pagos se harán a la reserva y no son reembolsables. (Para detalles sobre el pago pongase en contacto con nosotros mediante el mail facilitado)
                - Ofrecemos servicio de recogida y regreso al aeropuerto
                - También ofrecemos visitas turísticas en 4x4, barbacoas, salidas de compras (Especial para chicas), Menú del día con cocina típica española. ¡La comida es lo mejor!
                - Lleno de sitios y lugares para visitar, como: El Chorro y Los lagos, El Parque de los Lobos, Cuevas y Pinturas Rupestres, Antequera y El Torcal

                Información de Contacto:
                canna-campo@gro-zona.es
                Tfno. Andrea 0034-618-582-754

                ¡Ven con nosotros y disfruta de unos días increibles!
                Bye

                P.D. This is a very good translator http://tradukka.com/ use it if you need
                Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 07:41:18.
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Canna-Campo



                  Gracias bastarda y Lucaswan,

                  para usted amables palabras.

                  que son más que bienvenidos a canna-campo que puede visitarnos en. para ver si nosotros somos lo real.

                  más tarde amigos .... el respeto ..

                  G-Z

                  yes i do need help with my spanish..lol
                  www.thegreenvalley.es



                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Canna-Campo

                    Nice place to relax a few days.

                    Thanks for the info.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Canna-Campo

                      acabo de pinchar en el enlace y me dice que la página no tiene contenido, es extraño porque la última vez entré y si lo tenía, imagino que la estáis actualizando... me parece estupendo porque hacía falta alguna información más

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Canna-Campo

                        a mi me pasa lo mismo que a bastarda
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Canna-Campo

                          idem.........


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Canna-Campo

                            hola a todos

                            Ha pasado mucho tiempo desde que ha estado aquí lo siento por no llamar a .. bizzy trabajar con mis plantas

                            cannacampo ya no está abierto ahora .. debido a la baja ingesta de personas que reserven.

                            por lo que no podía permitirse el lujo de mantener a alquilar las casas grandes más

                            i, voy a tratar y el pop en publicar algunas fotos más

                            gracias

                            G-Z

                            thanks for the translater .. it,s real good
                            www.thegreenvalley.es



                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Canna-Campo

                              Mr B, been a long time, wondered where you were, sorry to hear it wasnae a success as it should've been, but at least i can see you're still kicking ass, with those pics you've put there. As for the "ingesta de personas", ney wonder! hahaha, we thought canna-campo came from cannabis-campo, not from cannibal-campo!!! That's google translator for ya. Ok, good to see you back 'round here, man.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X