Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paseando Entre Las Nubes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Paseando Entre Las Nubes

    Pues acabo de volver con la novia de Pola de Allande un pueblo suroccidental de Asturias famoso sobretodo por como se come.....yo hace años que habiaido y ya lo sabia,pero hoy puedo volver a dar fe...ya q todavia tengo una fartura que no me lleva el aire...jejeje
    La cosa es que pillamos una habitacion en un hotel famoso de alli llamao la Nueva Allandesa....(dicen q inventaron los repollos rellenos de carne,los cuales probe x primera vez hoy y recomiendo a todos....)con media pension (desyuno y comida de desgustacion) y acojonadillos quedamos cuando el camarero(majiiisimo por cierto) empezo a traer potre asturiano,fabada,pastel de verduras,repollo relleno.....y tovia queria el tio traernos carnes variadas.!!!!!que loko tiu!!
    Ayer por la tarde al llegar subimos al puerto del Palo que esta a 1146 metros de altura y nos subimos a debajo de los molinos de viento a fumar uno petillas que siempre sientan bien en la montaña
    asi que alli nos apalancamos,merendamos,y a jumar.....Tanto estuvimos alli que de repente una de las nubes que teniamos por debajo empezo a envolvernos....jejejeje.
    Me encanta la sensacion!!!verlas nubes por debajo de ti todas esponjosas que dan ganas de exarse un siestina en ella pa quitar el fumon jejejjee
    La cosa es que cuando te envuelve y empieza a hacer un frio de la hostia y a no ver nada alrededor na mas que nube impresiona un poco.....
    No obstante seke unas fotillos para que sintais la sensacion de esponjoso....mmmmmmm jejejeje
    Archivos Adjuntos
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

  • #2
    Respuesta: Paseando Entre Las Nubes

    Bueno pos esta mañana dijimos....vamos a ver algo que mole no??que pa eso vinimos!! si que tira mos en coche x la primera carretera que vimos y seguuimo un cartel que ponia "Castro de San Chuis",pezo empinacon de caleya,vacas x ahi sueltas que ni pitando se apartaban....(menos mal que pille una buena vara en el suelo sino,ni volviamos....jejeje).
    Yo ni sikiera sabia que era un castro y pense que ibamos a llegar a una montaña y venga!
    Pero no!!al final resulto ser una especie de pueblo antiguo de antes de los romanos....jejeje.
    el viaje al final me salio de puta madre!!vistas espectaculares.....vi monumentos.....comi como dios.....que mas se puede pedir....
    Y todo eso sin moverme de Asturias......si es que cuando el rio suena......agua lleva.ASTURIES PARAISO NATURAL
    Aki dejo una fotilla que me molo mucho y la de las ruinas del san chuis ahi en el alto de la montaña....
    Saludos gente!!
    Archivos Adjuntos
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Paseando Entre Las Nubes

      bonita excursion somo.

      mira que yes farton... jejeje, como te pusiste...
      a mi tambien me da esa sensacion cuando estas encima de las nubes de hechrte a dormir ahi una siesta, jejeje

      un saludo, y que tengas buenas excursiones... jejeje

      Comentario

      Trabajando...
      X