Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor restaurante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El mejor restaurante

    No empecemos con poner el Bulli, por la sencilla razón de que probablemente nunca nadie de nosotros irá a comer allí. Hablo de restaurantes donde va la gente y come. Y entre esos, vuestro favorito de todos los tiempos. No empecemos tampoco con ese de tu pueblo que cerraron cuando los fenicios, uno que se pueda ir hoy.
    Muchos tenemos en ocasiones que ir a otra ciudad u otro pueblo u otro país, y como no sabemos donde se come bien, acabamos en cualquier lao. Ayyy, si yo hubiese sabido por ejemplo el otro día que estuve en Trujillo dónde se come bien de verdad... Acabé en un restaurante perdido y mediocre.
    Requisitos: Cuál, dónde y al menos una razón.
    Voy con algunos de los míos.
    1.- Kebab Mahal. Edimburgo, Escocia.
    Grandioso restaurante que no tiene gran pinta por fuera, pero que lleva ahí treinta años dando la comida indo-pakistana más honrada y rica del mundo, a precio barato. Una experiencia, largas colas pero merecen la pena, negocio familiar sin más ambición que mantenerse en su sitio, cantidad y calidad, satisfacción garantizada. Este año ha sido elegido tardía y requetemerecidamente el mejor curry take-away de Escocia. En su web pone que llevan abiertos casi 20 años, pero este hizo treinta. Yo soy cliente fundamentalista desde 1988.
    http://www.kebab-mahal.co.uk/
    2.- Brisa del Mar. Puerto de Motril, Granada.
    Según tengan el día son bordes o incompetentes, pero el menú a 10? te ponen una fuente de pescao frito muy fresco y sales siempre satisfecho. Un valor añadido, pues cuando se va a comer a un restaurante, no puede quedar duda, solo vale bien o muy bien como standard, el resto los cerraría todos y les pionía una multa de 1000 euros
    3.- Bitácora. Lastres, Asturies.
    Lo mismo que el Brisa del Mar, pero más elegante, y con pescao del Cantábrico, 'ta claro. Aquí no es tan difícil gastar la biyetá si te dejas llevar, pero si un día tienes que comer pescao, apuesta segura.
    4.- La Cueva del Túnel. Valdevimbre. León
    Una pata de lechazo al horno y una botella de vino de la tierra y ya está, puedes morir y haber tenido al menos una experiencia feliz. Además está en una antigua bodega adaptada, no apto para claustrofóbicos. Decoración indo-cazurra, lo que le añade un plus. Precios, pues no sé, lo que valga, casualidades de la vida, cuando voy ahí siempre paga la chica que me lleva, que está montá en el dólar y tira de tarjeta con una naturalidad muy chic, así, entre índice y corazón sin levantar el codo ni mirar pal camarero. No te marean con extras y te tratan muy bien siempre.
    Ahora no se me ocurren más, pero seguro que a alguno de ustedes tendrá al menos un restaurante que recomendar en algún lugar, que nunca se sabe cuando pasaremos por ahí, y porque estáis muy callaos tós en los octubres.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: El mejor restaurante

    Pues yo aprovecho la ocasion pa hacer publicidad del de la family...jejeje
    Retaurante El Salero Llanes (asturias)-comida casera de la de quedar bien fartuku para despues ir a fumarte un petilla al sol en el paseo....que mas se puede pedir?fabada?cojonua!!comida asturiana que ye la comida de verdad!!
    Tb aprovecho la ocasion pa hacer publicidad en contra de el mirador en lastres...nunca ir!!a no ser que sea para armarla!!valientes hijosdelagranputa!perofueron a dar con el mas rencoroso cuando me tocan a la familia asi que lo pagaran!!
    saluds
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El mejor restaurante

      Pues yo conozco uno que esta en un pueblo de estos perdio por la sierra alcarreña.

      No se como se llama, pero como solo hay dos pues no tiene pérdida.

      Es el restaurante donde esta el hotel.

      El pueblo se llama GALVE DE SORBE, y es muy curioso, porque esta justo en la frontera entre segovia, soria y guadalajara.

      El precio esta bien.

      Y lo mejor es el chuleton pa dos personas, aunque yo me lo comi solito, y parte del de mi amiguete.
      Que cacho chuleton, kilo y seiscientos gramos, como todo no cabia en el plato, trajeron la guarnicion en un plato a parte.

      Tengo que repetir.

      Y cuando acabas, a fumarse unos trujillas fuera del pueblo, que los paletos miran con malos ojos a los fumetas.




      Y hay otro, que es donde asan mejor el cabrito en la alcarria.

      El sitio se llama MESON SABORY, y esta en HIENDELAENCINA, un pintoresco pueblito a tan sólo 140 kilometros de la capital del reino.
      Si vais por el SABORY, iros bien preparaos de pelas, porque barato no és, pero alli el cabrito sabe a gloria, y puedes repetir las veces que quieras.
      Es plato único, unos entrantes, ensalada, y a comer cabrito. El postre es casero.

      Y luego a fumar unos trujillas a las minas, y con suerte te encontraras algo de plata.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El mejor restaurante

        Antes se ma olvidao.

        ¿Sabeis que las hamburguesas mas grandes se comen en Parla?

        No se como se llama, ni tampoco la direccion, y no es la primera vez que me pierdo llendo pallá.

        Se que esta al lao del MERCA, y que tó el mundo en Parla lo conoce.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El mejor restaurante

          ami se me ocurren unos cuantos ajja soy dde comer jajajajajaja haber uno por ejemplo casa pepe santa coloma de gramanet (barcelona)es algo carete segun por donde lo mires pero se come marisco o carne o tapas ke te mueres te tratan estupendo lo malo habeces la espera de mesa en fin ke todo lo bueno tiene algo malo!!! lo ke digo de carete es depende lo ke elijas pero si pillas bien te pones firme de gambas y vino no pagas tanto
          Editado por última vez por seeno1981; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2056-seeno1981 en , 08:32:58.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El mejor restaurante

            otro los mochos de barcelona hay unos cuantos pero yo digo el de el ke hace eskina en la calle balmes lo ke nosotros comimos por 30 euros por cabeza bufete libre de marisco te pones hasta el culo te puedes llevar la bandeja de ostras o de almejas berberchos gambas al ajillo de todo ke las habia pero te las tienes ke acabar sino penalizan por cosas ke te dejes pero si te sientes capaz te las puees llevar ke lo hicimos unas risas por la gente ke te ve y flipa y otras por las caras de los camareros!!!!! no es bufete pos me la llevo toda!!!!! aparte te ponen en habitaciones privadas..............
            cuando acabas del marisco te pasan por la mesa uno a uno unas 20 personas con 5 pinchos de carne o de lo ke sea sepia polloo de todo y te dicen si kieres si kieres pues te cortan de cada pinchaco lo ke kieras asi con las 20 personas ke no puedes co n todo por 30 euros señores ajajaj paro ya ke me entra gana!!!!!dw peña
            Editado por última vez por seeno1981; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2056-seeno1981 en , 08:45:47.

            Comentario

            Trabajando...
            X