Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guia rápida de Jamaica o eso es lo que yo hice (www.lamarihuana.com)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Guia rápida de Jamaica o eso es lo que yo hice (www.lamarihuana.com)

    Que pasa gente!

    Repasando el tema de los viajes, he visto que no hay mucho acerca de Jamaica y como con el premio de la selección de madres de Critical+ de Dinafem https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2819 , mucha gente se ha puesto manos a la obra, pues me he acordado de mi viajecito a Jamaica hace ya algún tiempo. En su día hice una guía en www.lamarihuana.com , pero como es posible que algunos no la hayais visitado, os pongo el enlace para darle vidilla al asunto y animaros en esa selección, jeje!

    http://www.lamarihuana.com/foros/via...ce-t41329.html

    Además asi podemos contestar a algunas dudas que tengais por si ganais, jajaja!
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

  • #2
    Respuesta: Guia rápida de Jamaica o eso es lo que yo hice (www.lamarihuana.com)

    buenas
    ya lo habia leido en su dia, ke recuerdos me trae ese avatar ke tenias en lamari, cuando te consideraba unos de las grandes del cultivo, junto a emerito, roger y demas personajillos, yo era principiante y casi me daba verguenza preguntar por no molestaros.
    ¿probaste el cafe blue mountain? dicen ke es tan dulce ke no hace falta echarle azucar...
    ¿ke fue de las semilllas ke te trajiste?
    saude

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Guia rápida de Jamaica o eso es lo que yo hice (www.lamarihuana.com)

      Hola,

      Joder, que envidia sana da este relato, gran viaje el que hiciste, y gran experiencia que tarde olvidarás. Estas cosas sencillas son las que no se olvidan.

      Bueno, ya me pasarás info para cuando me vaya paya a cuenta de Dinafem......que habrá que rutar por allí...

      Gracias por compartirlo, porque yo no lo había leído y disfrutado...

      Saludos y a cuidarse mucho...
      sigpic


      "...No es Oro todo lo que Reluce..."

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Guia rápida de Jamaica o eso es lo que yo hice (www.lamarihuana.com)

        Hola Lucas, me he leído tu guía de cabo a rabo y la verdad es que entran ganas de visitar la isla... Menudo personaje el rasta-guía...
        Qué paisajes más bontos!!!
        Gracias por postearlo, yo tampoco lo había leído...
        Cuídate lucas!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Guia rápida de Jamaica o eso es lo que yo hice (www.lamarihuana.com)

          diossssssssssssssssssss tengo mas ganas que nunca de ir a jamaica gracias lucas

          Comentario

          Trabajando...
          X