Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amsterdam mi viaje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    amsterdam mi viaje

    bueno pues hoy voy a compartir con vosotros mi visita a amsterdam espero que a alguien le ayude la info, muy bien por alli, una ciudad preciosa y muy interesante, respecto a los coffeshops entre en unos cuantos, en casi todos se puede fumar con tabaco bien sea en el piso de arriba o en la terraza, me gusto mucho el andalucia, estaba cerca del hotel en rembrandtplain y la chica que lo lleva es española

    esto es rembrandplain que es la plaza donde teniamos el hotel, atlanta, estaba bien pero sin mas, la plaza animadisima, con gente en el prao a todas horas y un monton de cosas alrededor, unos cuantos petas cayeron en ese prao

    [IMG][/IMG]

    el primer coffe en el que entramos fue el smokey k estaba en la misma plaza, es un sitio asi como un poco pijo, con un segurata y un camarero que hablaba español, en este solo se puede fumar mezclado en la terraza, tienen unos zumos naturales muy ricos, aki pillamos un gramo de ak47 por 20 e este coffe es mas caro que otros pero se estaba bien

    [IMG][/IMG]

    ese dia tambien entramos en el baboo 1g de bublegum por 14 e y en el andalucia que compramos super silver haze 2g por 16e y fue la mejor del dia, muy rica y con un coloque superguapo, el andalucia tiene tres pisos y se puede fumar en dos de ellos, esta decorado muy guapo y son muy ambles aparte de que hablan español, para mi es el coffe que mas me gusto, no tengo fotos una pena

    bueno el segundo dia fuimos al green house de waterloplain que no es muy turistico pero esta muy guapo, aunque es pequeño y solo se puede fumar mezclado en la terraza, aunque pidiendo permiso nos dijeron que lo hicieramos y guardaramos el tabaco, aqui pillamos arjan 1 ultra haze 1g 12 e, que estuvo bien, volvimos otro dia y nos fumamos un joint de jack herrer que nos pego un viaje bestial, el mayor de toda la semana, con esto quiero decir que los joint que ya vienen echos no son de mala calidad,

    os pego la carta
    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    ese dia tambien estuve en het ballonetje que pillamos hachis afgano 1g 3e y thai 1g 4e y en el arabica lounge que pillamos 1g de white widow por 8.50g y no me parecio gran cosa la verdad

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    parte de lo que yevabamos comprado
    [IMG][/IMG]

    luego sigo

  • #2
    Respuesta: amsterdam mi viaje

    bueno seguimos con la ruta, siguiente parada coffe shop tuintje, aki pillamos 2g de powerplant, buen colocon y buen sabor

    [IMG][/IMG]

    luego estuvimos en el sevilla, que fue de lo peor, el tio bastante borde y el sitio un poco cutre, no me gusto nada, de todas formas pillamos 1.5g de jamaica por 10 e, tenia semillas y no pegaba mucho

    [IMG][/IMG]

    y de noche conocimos el bushdocter y probamos la cali orange 2g 20e y el mejor colocon de la semana, el bushdocter tiene tres pisos, menudas escaleras, da vertigo subir fumado, y tiene terraza, se esta muy bien esta muy guapo

    [IMG][/IMG]

    luego sigo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: amsterdam mi viaje

      bueno el cuarto dia visitamos el old church y aki pillamos el mejor hash k fumamos en toda la semana nepal cream 1.5g por 12e, se desacia con mirarlo y tenia un sabor increible

      [IMG][/IMG]

      despues de comer estuvimos en el 420, un sitio muy agradable con una gente muy simpatica, aki probamos la nyd 1g 11 e, nos dejaron un volcano y la verdad que no me gusto mucho, era mi primera vez en vaporizado y no se no me convencio mucho, a mi novia le encanto, cuestion de gustos, eso si el sabor se me quedo para un rato, luego todo lo que fumaba me sabia a nyd, aparte me gusto este sitio por la musica, rock tranquilito y clasicos, en todos los coffes abusan de la musica electronica, en este no, se estaba muy bien, de este no tengo foto, creo que sali demasiado fumao y se me paso hacersela

      luego fuimos al grashoper, que es un coffe enorme que ademas tiene restaurante y cafeteria, no me gusto nada, una carta supercara, no compramos nada, el coffe esta en el piso de abajo y tiene varias salas para fumar como quieras,
      [IMG][/IMG]
      [IMG][/IMG]

      luego estuvimos en el old amsterdam y la verdad mejor no haber ido, no nos quisieron servir bebida (only weed or hash) nos tiro el menu en la barra de mala manera, el caso es que la hierba era buena, white rhino 1,4g 12 e, no se quizas tenia un mal dia o vete tu a saber, el caso es que compramos y nos fuimos al parke a fumarla porke alli no estabamos comodos
      [IMG][/IMG]

      al dia siguiente volvimos a comprar en el andalucia k2 power?? no estoy seguro del nombre, 2g 16e y me decidi a probar el ice o lator que tanta fama y tan bien se ha hablado en este foro, 1g 14.40e y no me gusto demasiado, no creo que el nepal cream tenga nada que envidiarle, no se, es mi opinion, y si tuviera que recomendar un coffeshop a alguien seria este, el andalucia, pasamos muy buenos ratos en el

      [IMG][/IMG]

      bueno llega el final el ultimo dia estuvimos en el abraxas, coffe turistico donde los haya, fumamos un joint de la casa mezclado y tambien nos pego un viaje curioso, el abraxas mola bastante, es grande y muy iluminado, me gusto, aunque nos costo un triunfo encontrarlo,
      [IMG][/IMG]

      luego fuimos al bushdocter y nos pillamos 2g de jack herrer por 15e aunque pegaba menos que la jack herrer del green house, pero tambien pegaba bien,

      como podeis observar probamos bastantes cosas no me arriesgue a traer nada en la maleta y ahora me arrepiento un poco, pero bueno, solo he puesto los coffes en los que compre algo, tambien estuve en el bulldog, que me parecio un sitio horrible con la musica desmesuradamente alta, pasamos por delande de unos cuantos pero no me llamaron la atencion para entrar, hablo del rokerij del spinx del green house del centro,

      resumiendo para mi el andalucia el mejor coffe, seguido del bushdocter, y de lo que probe que mas me gusto la cali orange del bushdocter y la jack herrer del green house, y en hash el nepal cream del old church aunque probe pocos hash,

      amsterdam es una ciudad preciosa, hicimos un monton de kilometros paseando entre canales y mercadillos, la bici es casi imprescindible, el voldenpark es un sitio espectacular, comimos alli un dia de sol y fue genial, lo del paseo en barco el museo van goh y tal me aburrio un poco mas, el barrio rojo, que os voy a decir, a mi personalmente ni fu ni fa, esta bien como curiosidad, tambien visitamos el museo del cannabis y el del sexo, bastante aburridos los dos, interesantes pero aburridos, estoy casi seguro de que algun dia volvere y creo que no pasara mucho tiempo, ya hecho de menos rembrandtplain, y esto a grandes rasgos es mi vision de amsterdam, a ver si los que os vais estos dias poneis la vuestra que siempre es interesante leer algo nuevo

      [IMG][/IMG]

      un saludo a todos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: amsterdam mi viaje

        Gracias por explicar tu experiencia :)
        Los que no nos acordamos ya de tantos años que fuimos agradecemos esas fotichuelas y esas explicaciones
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: amsterdam mi viaje

          Lo mismo digo. Hace año y pico que fui, pero siempre mola darse un paseo virtual y ver si todo sigue en pie. Y práctico además, con los precios y todo ahí, ese Walkar. Al del Sevilla habría que darle el toque que se esmere o que cambie el nombre o que algún sevillano le llame la atención por vender grifa mala. Joder, tener un coffee en Amsterdam y vender grifa mala, es el colmo de la dejadez, y lo malo que hay mucho dejao.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: amsterdam mi viaje

            Hola Walkar,
            Muy bueno este hilo. Yo hace ya unos diez aos que estuve en Amstedam y la vrdad es que me encantó. Lo malo es que hizo un tiempo un poco chungo (fui a finales de Marzo o ppios deAbril si no recuerdo mal).
            De entre los coffees que nombras me acordé enseguida del bushdoctor con vagos recuerdos son agradables (el letrero luminoso y las escaleras iconfundibles) y el Grasshopper (así como el Bulldog) que no merece la pena para nada..
            Uno pequeñito que me gustó mucho fue uno que se llama TweedyŽs o algo así y que recuerdo que tenía hachís muy rico. Y también recuerdo especialmente desayunar en uno que creo que se llamaba Dutch Flowers que tenía unos ventanales que daban a un canal y se estaba genial..
            Joder, este hilo me ha hecho recordar un viaje cojonudo que tengo pensado repetir en cuanto pueda...
            Saludos Walkar y demás fumoncios-as....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: amsterdam mi viaje

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Lo mismo digo. Hace año y pico que fui, pero siempre mola darse un paseo virtual y ver si todo sigue en pie. Y práctico además, con los precios y todo ahí, ese Walkar. Al del Sevilla habría que darle el toque que se esmere o que cambie el nombre o que algún sevillano le llame la atención por vender grifa mala. Joder, tener un coffee en Amsterdam y vender grifa mala, es el colmo de la dejadez, y lo malo que hay mucho dejao.
              bueno el del sevilla no tengo ni idea de porke tenia ese nombre porke el dueño era holandes, la verdad es que el sitio era un poco cutre asi como una tasca de barrio de madrid o cualquier otro sitio, quizas tenia yerbas buenas pero como solo probamos esa pues nuestra impresion fue mala, aparte que estaba vacio cosa muy rara en cualquier coffe y bastante descuidado, nos reimos bastante de eso, porke el andalucia nos gusto mucho y el sevilla mal, entonces andalucia bien sevilla mal, contradictorio no?? jaja

              un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: amsterdam mi viaje

                Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                Hola Walkar,
                Muy bueno este hilo. Yo hace ya unos diez aos que estuve en Amstedam y la vrdad es que me encantó. Lo malo es que hizo un tiempo un poco chungo (fui a finales de Marzo o ppios deAbril si no recuerdo mal).
                De entre los coffees que nombras me acordé enseguida del bushdoctor con vagos recuerdos son agradables (el letrero luminoso y las escaleras iconfundibles) y el Grasshopper (así como el Bulldog) que no merece la pena para nada..
                Uno pequeñito que me gustó mucho fue uno que se llama TweedyŽs o algo así y que recuerdo que tenía hachís muy rico. Y también recuerdo especialmente desayunar en uno que creo que se llamaba Dutch Flowers que tenía unos ventanales que daban a un canal y se estaba genial..
                Joder, este hilo me ha hecho recordar un viaje cojonudo que tengo pensado repetir en cuanto pueda...
                Saludos Walkar y demás fumoncios-as....
                yo estuve en julio y es una gozada pasear todo el dia y estar tumbao al sol por los parkes,el grasshoper ese es supercomercial, no me gusto nada, aparte de que tienen unos precios que echan para atras, creo recordar que no tenian nada que bajara de 20-30 e, y la mayor parte de la carta era bastante mas cara, pasamos por delante del tweedys y de alguno mas pero es imposible visitarlos todos, a mi en concreto me gustan los sitios trankilos entonces en los que escuchaba musica electronica a todo volumen ya pasaba de entrar, como los bulldog o el baba, y este lo tenia apuntao pero pase de entrar por eso, bueno pues cuando vuelvas no te olvides de postearlo en el foro

                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: amsterdam mi viaje

                  Bueno, yo estuve hace un par de años y este verano seguramente vuelva con mi novia porque nos encanta.

                  Tengo tantas fotos que no sabía cual colgar. Así que aquí dejo unas cuantas. Espero que os guste.
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: amsterdam mi viaje

                    continuacion
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: amsterdam mi viaje

                      y las 3 ultimas fotos, para que no parezca que todo es fumar, fumar y fumar.

                      -FIN-
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: amsterdam mi viaje

                        es Bonito,diques,arques,etc....er A Mi No Me Parecio Gran Cosa,talvez,orque Estuve Muchas Veces Y Lo Mucho Cansa.
                        DESDE ALASKA.......

                        EN SUBMARIANO...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: amsterdam mi viaje

                          Yo creo que no me cansaria nunca de estar en Amsterdam. No me importaria nada vivir alli si me fuera de España:
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: amsterdam mi viaje

                            Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                            es Bonito,diques,arques,etc....er A Mi No Me Parecio Gran Cosa,talvez,orque Estuve Muchas Veces Y Lo Mucho Cansa.


                            Originalmente publicado por caryoli Ver Mensaje
                            Yo creo que no me cansaria nunca de estar en Amsterdam. No me importaria nada vivir alli si me fuera de España:
                            hombre tiene sitios preciosos, y cuanto mas te alejas del centro mas cosas curiosas puedes ver, a mi me encanto pero no se si lo cambiaria por asturias para vivir

                            un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: amsterdam mi viaje

                              Heyyy compaaa, muy buenas imagenes, como me gustaria estar alla en estos momentos, ayer mientras fumaba vi una pelicula muy buena, donde los protagonistas se dirigian a Amsterdam, y antes de llegar les pasan cosas que uno no se imagina, la verdad que la pelicula espara morirse de la risa y se las recomiendo, se llama: "Dos colgados muy fumados".... jejeej y bueno de paso ya que estamos aca,les dejo un link para ver una pelicula o documental que se llama SUPER HIGH ME, se trata de un conocido comico y fumeta al cual le proponen dejar de fumar durante 30 dias y ser sometido a diferentes pruebas y analisis, tanto fisicos como mentales, y luego lo mismo nada mas que fumando a diario, ya veran los resultados, son comparaciones,sin mas nada que decir, a lo que no vieron este documental les dejo el link para verlo online y ya subtitulado:

                              http://www.cinegratis.net/index.php?...itulado)_(2007

                              que lo disfruten, buenos humosssssss,,,,,,,, bless
                              EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                              PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                              INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                              Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                              Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X