Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombia es el paraiso !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Colombia es el paraiso !!!

    A todos los fumetas de otros paises le lanzo una muy cordial invitación para que vengan a conocer mi pais, en su defecto mi ciudad.

    Estare muy complacido de enseñarles lo maravilloso que es este paraiso tropical.

    Decirles que cuentan con un parcero por acá. Si llegan por Bucaramanga ya saben a quien buscar.

    Saludos, Paz y Buenos Humos.
    AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

  • #2
    Respuesta: Colombia es el paraiso !!!

    Muchas gracias amigo.... si que esta hermoso tu pais si...

    Yo estuve alli 20 dias hace un año y volvi enamorado...tanto que el proximo verano volvemos seguro. Como ya te dije mi mujer es de Manizales.. en el eje cafetero.... y mi hija es hispano-colombiana.

    Nada nada...que a lo mejor coincidimos alli alguna vez...
    saludos y mucha suerte

    Pd. con tu permiso dejo unas fotos...


    Comentario


    • #3
      Respuesta: Colombia es el paraiso !!!

      pues yo todabia no he tenido el placer de ir pero todo se andara me encanta viajar
      Un saludo.

      sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Colombia es el paraiso !!!

        Pues yo tambien soy Colombiano... bienvenidos a los que vengan a Bogota. En vacaciones voy al eje cafetero...
        Seineken tiene maticas?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Colombia es el paraiso !!!

          Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
          Muchas gracias amigo.... si que esta hermoso tu pais si...

          Yo estuve alli 20 dias hace un año y volvi enamorado...tanto que el proximo verano volvemos seguro. Como ya te dije mi mujer es de Manizales.. en el eje cafetero.... y mi hija es hispano-colombiana.

          Nada nada...que a lo mejor coincidimos alli alguna vez...
          saludos y mucha suerte

          Pd. con tu permiso dejo unas fotos...



          Te esperamos a la vuelta por aca...y dejame felicitarte que fotos tan bacanas.
          AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Colombia es el paraiso !!!

            Originalmente publicado por mat-pala Ver Mensaje
            Pues yo tambien soy Colombiano... bienvenidos a los que vengan a Bogota. En vacaciones voy al eje cafetero...
            Seineken tiene maticas?
            Matas es lo que hay parce y mas ahora que inicio mi nuevo indoor estoy muy contento por ello.

            Paz.
            AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Colombia es el paraiso !!!

              Seineken no descarto hacer un viaje para esas tierras tan maravillosas,un abrazo muy fuerte.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Colombia es el paraiso !!!

                pues ojito que creo que en colombia esta comenzando una reforma legislativa en la que se va a criminalizar el consumo

                yo también tengo pensado pero todavia queda para que se cumpla mi deseo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Colombia es el paraiso !!!

                  Originalmente publicado por seineken Ver Mensaje
                  A todos los fumetas de otros paises le lanzo una muy cordial invitación para que vengan a conocer mi pais, en su defecto mi ciudad.

                  Estare muy complacido de enseñarles lo maravilloso que es este paraiso tropical.

                  Decirles que cuentan con un parcero por acá. Si llegan por Bucaramanga ya saben a quien buscar.

                  Saludos, Paz y Buenos Humos.
                  Me va a costar horrores convencer a mi novia para irnos alli de luna de miel jejeje pero se intentara lo mismo cuela ....
                  Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X