Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

London - Londres - UK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    London - Londres - UK

    VOL-0001

    Hola amigos y amigas fumetas "o no"!!

    Como se que por alli teneis una "crisis" que no se os permite viajar... al extrajero...

    Pues os pondre unas fotillos, de lo que tengo por mi barrio y alrededores, asi os haceis una idea... además como no puedo poner fotos de mis matillas... POR QUE NO TENGO ( me siento vacio :-( ) pues os pongo las que tengo... jajaja

    La primera es el barrio Chino (China Town) cerca del Soho, zona centrica y curiosa. (curioso el semaforo a la derecha...)
    La segunta otra vez China Town, con un bonito escaparate de pollo al no se que.
    La tercera, no se la hubicacion, pero como no se puede fumar en los bares, pues hay un ambientazo en las calles bastante majo.
    La cuarta el Trafalgar Square, estos guiris, que ganan una batalla y la que lian!

    Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hasta la proxima entrega!
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: London - Londres - UK

    pues a la próxima le pones el logo o algo y te presentas al concurso de willy fox

    gracias por las fotillos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: London - Londres - UK

      Wenas

      Hommeeeee, ese spanish man in london jeje, me alegra leerte por estos lares, ah y no te hartes de fish & chips

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: London - Londres - UK

        bueeeno dando envidia a todos
        como dicen por ahí uno que tiene 7 raios
        last orders tintintin... es lo que mas odiaba jeje
        es un pais gris sí pero no se que tengo no se que tengo y a las 10 estaba muerto
        aquello engancha, lo que sorprende es la diferencia de edades de muchas parejas
        son raaaaroooos tiu vente paspañacohone... pero no un rato ya sabes pa ziempreee
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: London - Londres - UK

          que alegria ver esto.. pq tengo pensado una escapada de finde a londres y tenía pensado cotillearte un poco sobre el tema fumeteo.. jeje

          tu trankilo que yo te guardo la hindu en una vitrina.. jeje.. pero tu me asesoras un poco por donde moverme para poder fumar algo y que no me astillen desproporcionadamente..

          salut soje
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: London - Londres - UK

            hola soje, como te dice burt vente pa españaaaa, jeje, que esos guiris no saben fumar....
            yo estube en semana santa del año pasado de visita, que tengo una amiga viviendo alli tambien, pero en lo del tema del fumeke esta pez, jeje, menos mal que fuy previsor y me lleve my bellotilla. porque lo mas parecido a un porro que vi autoctono, fue unos petas de flores raras que venden en los grows, concretamente lo vimos en camdem.
            yo ya pensaba que ahi ni siquiera fumaban, jeje, que ingenuo soy, ya te he leido por no se donde que le pegan a la skunk. pero y hash tienen o teneis??, no se, me extraño no ver absolutamente a nadie fumar un peta en una semana..... y pa uno que me fumo yo en un parque no veas como me miraban, jejeje.

            yo tambien dejo unas fotos, de esa, ahora tu tierra.
            saludos soje, cuidate.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: London - Londres - UK

              y unas mas de camdem, para mi visita ineludible en londres. si es domingo mucho mejor, ya que se monta un mercadillo mayor que mi barrio entero, jeje y en el que puedes encontar todo tipo de personas y personajes, jeje

              ahi quedan, saludos, chao
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: London - Londres - UK

                Esa peña del ciberspace fumeta!


                La gran visita practicamente terminara para navidad, asi q para entonces empezare con el growing de nuevo!!

                Ya me estoy haciendo mi listita, de por donde andan las geneticas que di en adopción, espero recuperar algunas!! como no... especialmente la hindu kusk, super silver haze y la NYCD.

                Estuve en españa la primera semana de agosto, creo que no he tenido una semana asi nunca, mi madre me dijo "por que se que solo estas una semana aqui..." asi que os digo todo, se fumo un peta con mi tio... increible. Menos mal que hay tarros por todos sitios, jajaja como me gusta!

                Es cierto, españa es lo mejor, para que os voy a engañar, pero el que algo quiere, algo le cuesta, y se que todo este sacrificio estara recompensado en algun futuro.

                Avisaros, que si alguno viene a este planeta, poneros en contanto conmigo por emilio o algo asi.

                Aqui tengo mi nueva bellotilla, que cada vez he welto a la españa, me he traido una muy rica!
                Ademas, tengo un amiguete, que su primo es un poco trapis, y me trae una skunk bastante decente (primera vez que he comprado yerba!!! ohh my god!!) la dicen cheese, pero es un puta skunk.

                Tambien comentar que si que fuman por la calle, pero aqui la poli te da unos buenos capones por hacerlo, asi que se tiene que andar con ojo. Os pongo unas muestas de los rastas...

                Voy a ver si me lio con el VOL.0002

                Un parquecin del vencindario cerca de casa
                un rasta fumeta el el carnaval de porto bello
                otro rasta fumeta en el mismo sitio
                La torre del reloj de westminster, mas conocida como BIG BEN.

                Hasta prontooooooo
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: London - Londres - UK

                  me gusta inglaterra.....tambien escocia.....sobretodo IRLANDA.....
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: London - Londres - UK

                    lomdres me gusta mucho..
                    Archivos Adjuntos
                    DESDE ALASKA.......

                    EN SUBMARIANO...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X