Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio Labordeta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Premio Labordeta

    El PREMIO LABORDETA Se otorgará a todo aquel que se acuerde del foro o de algún forero de Cannabiscultura en sus viajes y/o excursiones nacionales.

    Para ello sólo tienes que hacerte una foto en un sitio característico del lugar al que viajes, demostrando que te acuerdas de nosotros.

    Tu imaginación es libre, compárte tu experiencia con nosotros.

    Habrá premios anuales. La Validez del Labordeta 2008 llega hasta el 31 de diciembre como tiempo estimado máximo para la presentación de imagenes.






    EL PREMIO




    Salu2 Verdes y mucha suerte a tod@s los participantes.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Re: Premio Labordeta

    una pregunta este concurso y el del wyllifox es el mismo verdad?

    Comentario


    • #3
      Re: Premio Labordeta

      Hola Nando;

      No es el mismo concurso, aunque si es cierto que a este aún falta por adjudicarle un premio. Este fin de semana dejaremos listo el premio oficial del Labordeta, esperando así, que haya una mayor participación.

      El Premio Labordeta se diferencia del Willy Fox, en que en este apartado, las fotos són de excursiones dentro de los límites de la geografia española.

      Salu2 Verdes Cordiales.
      bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

      Comentario


      • #4
        Re: Premio Labordeta

        ah ya veo me as dejado claras mis dudas muchas gracias por contestar

        Comentario


        • #5
          Re: Premio Labordeta

          Wenas


          Vamos a poner unas fotos del viñarock '08, bestial el festival, no tiene otro calificativo

          Esta primera es de mi chica y mía, yo no tengo la camiseta puesta por una simple razón, No me vale , essa dieta nene



          Aquí, otra de mi chica con king Áfri.. esto no, con masterjas un forero que postea poco porque dice que "como no sé de cultivo......", en fin



          Ahora de un par de grupos, no pude hacer más fotos porque, por la noche y con el móvil, poco se puede hacer. La primera es de Habeas corpus y la segunda de Violadores del verso.




          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Re: Premio Labordeta

            ,ese rockerooooooooooooooo y rockeraaaaaaaaaaaaaaaaaa
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: Premio Labordeta

              ESE ELOR COÑO Q ARTE MAS GRANDE!!!!!!....

              te doy un puntito por mover este concurso tan olvidado...

              por cierto, ¿q tal los habeas en concierto? coño q envidia tengo muchas ganas de verlos en directo porq me encantan tienen unas letras demoledoras... y bueno esos violadores del verso mu "güenos" tambien...

              Comentario


              • #8
                Re: Premio Labordeta

                Buenasss

                Pues naa, viendo que hay pocos aki, arrimo las fotillos (Gracias Bastarda ) esto es al lado de donde vivo por lo que considero que no deberia contarse mucho, lo dejo para animar a la gente y que vea lo facil que es acordarse llegas al destino y cuando fumas con lo amigos...seguro que recuerdas del foro, boli papel y ale, aunque mas currao no estaria mal


                Recuerdo


                Donde se puso..¿un avion?



                Si kieres ver las fotos de la ruta PINCHA AKI




                Un abrazoooo

                Comentario


                • #9
                  Re: Premio Labordeta

                  Wenas

                  Bueno, parece que ya se van viendo fotos por este hilo, que ya era hora jej.

                  Bas, Habeas en concierto son contundentes, esa es la palabra con una calidad de sonido que sorprende, yo los he visto varias veces y nunca me han defraudado, si tienes oportunidad, no te lo pienses, son mu güenos.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Premio Willy Fox

                    Le pegará la solana a las cuatro de la tarde, pero eso no parece la hora que hicisteis la foto. Tú anda tirándole flashes a la santasativa, verás luego...
                    Se ve que no os aburristeis, y es que los Jereles son internacionales, de otro modo hubieras colgao esto mismo en el Labordeta
                    En fin, ya me tocará pasar por el Quatrogatos ese a ver si es verdad lo del vino, que por internet se leen muchas cosas y luego vas to confiao y no dan tapa. Está bien un poco de crónica urbana, queremos más de eso. A veces echo de menos hasta darme un rulo por todos los chigres abiertos a deshora en la gransiudá, como en tiempos pretéritos, desayunos en los mercaos de abastos y amaneceres psicodélicos.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Premio Willy Fox

                      es q el brani todavia anda mareao del vino y el polen jerezano... q esa foto es en el concurso labordeta q no te enteras abuelo...

                      nos lo pasamos de lujo, y gracias a el y al elor, he empezado a ampliar sabores de hierbas no bastardas...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Premio Willy Fox

                        que pillos,como os lo montais,jaja,pero para vino como el de mi tierra,ninguno jaja
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Premio Labordeta

                          Wenas

                          Parece que no perdisteis el time ¿eh?, que envidia chico, solo de leerlo se me hace la boca agua, pues no soy yo tripero ni ná jeje, a ver a ver, que con el tiempo habrá que pasarse por los jereles.

                          A ti bas, me alegro de que te gustara el buqué de mi yerba jeje ¿véis como no es tan malo el coco? jeje.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr

                          P.D. Brani, estos eran los posts que querías que se movieran ¿no?
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Premio Labordeta

                            q no blacky q el vino de mi tierra es para todos los gustos, q quieres dulce pues un oloroso, q quieres empalagarte y q se te llene la boca de moscas, pues pedro ximenez hecho de uva pasa, que eres un hombreton de pelo en pecho y te gustan los sabores fuertes pues un fino bien fresquito, que eres un sibarita, un buen brandy gran reserva....... hay muchos tipos de vinos: la cuestión es beber

                            siete rayos, pues esperabamos una visita tuya ah y aqui no es como en granada, no se regalan las tapas, hay algun sitio q si, pero no es lo habitual, y te suben el precio de la cerveza, de todas formas no es caro, y hay una gran variedad de tapas también... la foto fue por la noche si, pero la primera vez q subió fue al mediodia, creo q el brani estuvo a punto de dejarme de hablar por hacerle subir a esas horas tan obscenas a una terraza donde el sol castiga....

                            elor, era coco? oleeeeeeeee he probado las plantas en coco q alegria me da probar tanto sabores distintos... pues estab riquisima elor, de verdad q si

                            y nada a pasarse por los jereles, q lo mas bonito es mi terraza... es q estuvimos pensando donde y como hacerse la foto para participar aqui, y le propuse q en mi terraza q es el rincon de jerez q todos conocen




                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Premio Labordeta

                              Basti, soy esclavo del riego, con estos calores en tres días me quedo sin jumele pal año. Tengo que meter un viaje al oeste de la región con tres o cuatro paradas, así que necesito una semana seguida free total. Pero caeré tarde o temprano, a lo mejor me gusta más de la cuenta y me quedo allí dedicao de lleno a aprender la seguiriya, no tengo mucho más criterio a la hora de elegir residencia. Jejé, bajen esas escopetas, para moverme de aquí hacen falta varios camiones de mudanza y eso que no tengo pertenencias, digo para arrastrarme fuera. Ahora, la visita ya es ineludible con esa descriptura que hace Branigan. Cuando vaya me voy a manejar como de toa la vía, éshate una pejcaíya Pampero, que me tiene en er parobrero. Supongo que esa crónica os la repartiríais en más de un día, yo también peto rápido con ese vino, y a la tercera birra estoy embotao, temo mucho las resacas.
                              Bueno, pues un lema pa promocionar los Jereles. "Si no te gusta Jerez, que te folle un pez".
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X