Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio Willy Fox

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Premio Willy Fox

    El PREMIO WILLY FOX
    Se otorgará a todo aquel que se acuerde del foro o de algún forero de Cannabiscultura en sus viajes.

    Si nos llevas en el corazón o en la maleta de viaje te compensaremos con regalitos.

    Para ello sólo tienes que hacerte una foto en un sitio característico del lugar al que viajes, demostrando que te acuerdas de nosotros, por ejemplo: una foto con un mensaje para algún forero o con el logo del foro en un lugar característico del País donde se viaje, hasta un video animando a los cultivetas del foro.

    Tu imaginación es libre, compárte tu experiencia con nosotros. Habrá premios Anuales.

    La temática del evento será para fotos de usuarios, con algúna vinculación con el foro o algún usuario del mismo. Fotos en el extranjero.

    El periodo válido de presentación de fotos és desde el primero de enero del 2008 al 31 de diciembre del mismo.







    El premio:





    Salu2 Verdes y mucha suerte a tod@s los participantes.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Re: Premio Willy Fox

    bueno bueno bueno..

    como veo la alta participación en este concurso y el nivel que hay.. creo que ya está bien de esperar a que alguien abriera la veda..

    en fin.. voy a ser el primero y quizás el único.. las himalaian y la camiseta me esperan..

    como vereis.. no me lo he kurrado mucho y mientras tomabamos unas cervezas me kurré los cartelitos en un plis plas..


    CANNABISCULTURA en MONTPELLIER en la PLACE DE LA COMÉDIE






    SALUT y HUMMO pandilla
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: Premio Willy Fox

      ,por fin alguien arranca,aunque ahi no te veo a ti ,ahora,mejor verlas a ellas que a ti
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Premio Willy Fox

        q no de q blacky? no lo ves? el indio es la rubia de en medio... un puntito de amiga pa ti indio q te lo has ganado por se el primero en participar....

        Comentario


        • #5
          Re: Premio Willy Fox

          joder... ni con peluka rubia paso desapercibido..

          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Premio Willy Fox

            Uuuuummm

            Hello guys!!

            Me gusta la iniciativa... es algo asi como pon un "Cannabiscultura en tu viaje"... jajaja me parto el eye!

            Participare proooontoooooooooo!!!

            Pero Siux, no es justo, tienes ayuda...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Premio Willy Fox

              esto sigue este año

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Premio Willy Fox

                Joo que pena con la de viajes que he hecho estas navidades... xcieerto que bonito es xauen...
                Bueno... prometo pasear cannabis cultura en mis proximos destinos!!
                Un saludo.

                sigpic
                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Premio Willy Fox

                  Ganador 2008: SiouX (único participante)
                  bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Premio Willy Fox

                    Que pasa gente!

                    Este post lleva demasiado tiempo en el dique seco, asi que hay levantarlo un poquillo, jeje! Ya no sé si sigue en vigor lo del concurso, por que estamos en otro año y aun no ha posteado nadie nada... la crisis que no nos deja viajar!
                    Asi que pa que veais que me acuerdo de vosotros y aunque sea fuera de concurso, os paso un par de fotos del viajecito a New York que nos acabamos de marcar. La primera es en el west side de Central Park, junto al homenaje a John Lennon y cerca de su casa, donde lo mataron. La segunda es en Times Square, típica estampa de la ciudad, donde la primera vez te quedas con cara de toli, embobaico viendo la cantidad de luces y anuncios que hay.

                    Weno esto es sólo un aperitivo, por que aunque sólo hemos estado 5 días, hemos visto muchas cosas, no tantas como hubiesemos querido, pero así tenemos un motivo para volver otro día, jajaja!

                    Enga un saludo tropa!
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 00:58:31.
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Premio Willy Fox

                      ke cabron como ha estado en nueva york ahora kiere revivir el concurso....
                      hooooola lucas me alegro de verteeeee!!

                      (ya te pillare en el counter...)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Premio Willy Fox

                        que alegria ver que hay gente que se acuerda de nosotros tan lejos pues si sigue en vigor se supone que una vez terminaba este empezaba el otro: lo que no recuerdo es si la vigencia iba a ser anual, bueno ya lo pondremos...

                        espero q la gente al verte a ti se anime y empiece a colgar mas fotitos...

                        pero lo q mas me gustaría es ver como alguno de los de aqui gana el viaje a jamaica e inunda de fotos esta sección

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Premio Willy Fox

                          Vigencia Anual. Hasta el 31/12/09.

                          Premio de similares características para este año: Camiseta del Foro + Caja de Sativo + Premio Sorpresa Complementario.

                          Todo sigue en marcha. CannabisCultura no se detiene.

                          Pronto estaremos a tope al servicio del foro con nuevos proyectos e ideas interesantes.

                          Salu2 Verdes Cordiales a Tod@s.
                          bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Premio Willy Fox

                            Aunque no esté vigente el concurso hice por acordarme del foro
                            ........................



                            "The Dolphins"...mítico coffe de Amsterdam...

                            CannabisCultura estuvo allí...



                            Esto es parte de uno de los preciosos murales del salón interior bajo,
                            donde se puede fumar hierba con tabaco.












                            Y ... tambien estuvo en ...je,je...


                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Premio Willy Fox

                              Hola Loba, que bien que te hayas acordado, lástima que este concurso no cuajara por falta de participación, o eso o la crisis nos impide viajar

                              espero que te lo hayas pasado muy bien en Amsterdan y que tu visita al museo haya sido muy formativa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X