Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SuiZa : Vista fotográfica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: SuiZa : Vista fotográfica

    Yo me lleve a Basel hace muchos años un buen pegote de grasa de Ceuta para mi fumanda diaria.Cada vez que me encendia uno por la calle,levantava alboroto,llegando a provocar alguna carrera a toa velocida
    Gente maja y que limpios por Dios

    Comentario


    • #17
      Re: SuiZa : Vista fotográfica

      Que buenas fotos...un pequeño paseo por suiza si nos has dado...

      Una cosica... el de la bicliteta del parque... el gesto ese que hace....viene a ser como...que te follen(o argo asi)... lo sabias
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Re: SuiZa : Vista fotográfica

        jajaja famili deja ya el volkano tiooo!!! ke te esta aciendo mella en tu vision kosmika de las fotografias :P

        ese simbolo en mi tierra significa V de victoria.. pero weno.. los de las islas sois tan raros.. ke a saber

        un beso pa ti gamberro
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #19
          Re: SuiZa : Vista fotográfica

          jejeje sera eso...la isla jejej

          Los ingleses hacen ese signo para mandarete a tomar por culo....yo la V de victoria,lo hago igual pero rotando la mano 180 grados... :P

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Re: SuiZa : Vista fotográfica



            no se family.. la verdad es que en aquel momento no caí en eso.. pq el tio me hizo como una sonrisa de buen rollo cuando vio que le tiraba la foto.. , pero bueno.. yo soy un paparazzi autentico.. la instantanea ya se la ha llevado antes de que baje de la bici..

            pos lo prometido es deuda.. voy a pasar a las montañas.. algunos pueblecillos y el pico de "els diablerets".. la verdad es que me gustó mucho todo aquello.. para repetir.. , sin duda.. que paz y que calma.. buenos alimentos y ganjah.. , naturaleza en esatdo puro..

            la gran lástima son los precios.. , de hecho, allí me dijeron que el sueldo "normal" era de unos 2000 euros.. y la de la clase media, 3000 o 4000.. , yo al principio me costaba de creer.. pero bueno, viendo los precios que se gastan ksi que puede que si.. la subsistencia estaría mú chunga con los mileuristas.. , creo que tendríamos que ir a una casa de esas de madera negra, vieja de la ostia.. no se.. bueno, para el que vaya.. que lleve pasta pq hay opciones de hacer cosas mu guapas allí.. pero todo pagando bastante.. , a no ser que uno tenga valor de subir a esos montes a pata y escalando.. que tb los había.. y bastantes.. , yo flipaba viendolos desde el telehuevo.. bua.. con el solecito en la cara... .. que valor.. yo me quito el sombrero..

            bueno.. dicho esto.. allí voy con algunas fotos para acabar con mi parte del reportaje..
            Archivos Adjuntos
            La ViDa

            Comentario


            • #21
              Re: SuiZa : Vista fotográfica

              alguna otra de Els Diablerets

              como podeis ver en la tercera foto.. allí estan preparados para las avalanchas.. pero es que mas les vale.. pq debajo de montañas crespadas de la ostia.. con pendientes de agonia.. en ksi todos los valles hay casitas y pueblecitos.. y las montañas son grandes.. que no se cuantos metros cubicos de nieve puede haber pero seguro que mogollón.. como para que caigan todos en el tejado..
              Archivos Adjuntos
              La ViDa

              Comentario


              • #22
                Re: SuiZa : Vista fotográfica

                aquí se puede ver el telehuevo con el que subí.. de esos para mogollón de esquiadores.. y luego hay que patear un trozito pequeño hasta la punta..
                Archivos Adjuntos
                La ViDa

                Comentario


                • #23
                  Re: SuiZa : Vista fotográfica

                  ..sobran las palabras..
                  Archivos Adjuntos
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: SuiZa : Vista fotográfica

                    aquí unas instantaneas de pueblecitos típicos de la suiza francesa.. el pueblo-ciudad en los valles y los alrededores del lago y los puebluchos y otros pueblos turisticos de esquiadores completan la zona mas alpina..
                    Archivos Adjuntos
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: SuiZa : Vista fotográfica

                      bueno chic@s.. llegó el fin del primer capítulo..

                      si puedo ayudar en algo de la zona.. no es que me enterara de mucho.. pero bueno.. cosillas..

                      así como tb molaría que si alguien visita algun otro rinkoncito de suiza, colgara alguna foto con un pekeño report.. así, quizás, algún día.. este post sea medio-útil.. , o al menos, menos recreativo visualmente..

                      salut, hummo y buen viaje
                      Archivos Adjuntos
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: SuiZa : Vista fotográfica

                        ke wapada de viaje sioux... me das envidia.. pero sana...
                        me alegro ver ke tus ojos poden disfrutar de esos parajes... ke hermosura...

                        un saludote!!!
                        jauh!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #27
                          Re: SuiZa : Vista fotográfica

                          Buenas !!
                          Yo vivo en suiza ,en el canton st gallen no se si lo conoceras ?
                          Llevo 5 años aqui trabajando ,aver si un dia cojo la camara y hago unas fotuelas de mi zona .
                          Saludos!!

                          Bajo 1.000W...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X