Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marihuanatelevision News

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Marihuanatelevision News

    Queremos agradecer a Cannabis Cultura.com la apertura de este cuarto para que podamos difundir nuestro trabajo audiovisual. Aquí os enlazo el último capítulo de Marihuanatelevision News, un programa con secciones de autocultivo, activismo y sobre la cultura cannábica en general.





    Este mes se ha celebrado en multitud de ciudades una fiesta de origen pagano y nombre cristiano, San Canuto, no nos la quisimos perder. Acudimos a la 3ª copa de la marihuana de la asociación THC de Valencia, donde se se presentaron casi 150 muestras de los mejores cultivadores y tuvieron que ser duramente evaluadas por un jurado con 30 miembros venidos desde Italia, Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Inglaterra , Alemania y de distintas provincias de nuestra geografía. Volvemos a los cultivos de interior, aunque también veremos un cultivo de invierno de exterior. Y este mes presentamos la primera parte de nuestro Especial México, no te lo puedes perder.

  • #2
    Re: Marihuanatelevision News

    soy super fan! Estela es una Diosa!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Marihuanatelevision News

      bienvenidos amigos a nuestro foro
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Marihuanatelevision News

        Hacéis una gran labor, enhorabuena
        Que no decaiga!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Marihuanatelevision News

          Buenas amigos, el video de este mes:



          Acudimos a la Spannabis, la mayor feria del cánamo de Europa, en su décima edición vuelve a batir un récord de expositores y de público. Volvemos con la segunda parte de nuestro especial México y continuamos conociendo nuevos cultivos.

          Comentario


          • #6
            Re: Marihuanatelevision News

            Con la primavera llega el décimo capítulo de MarihuanaTelevision News. Este mes estrenamos Cultivo Paso a Paso, la nueva sección de Miguel Gimeno, para aprender a cultivar desde el principio. En Marihuana al Natural visitamos un cultivo de interior y otro experimental de invierno.Como siempre, le damos un repaso a lo que sucede por el mundo y este mes nos centramos en Chile, incluyendo una magnífica producción de Triagrama, a raíz del proceso contra el psiquiatra Miltón Flores.

            Comentario

            Trabajando...
            X