Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum estará presente en Drap-Art'13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum estará presente en Drap-Art'13

    El Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum de Barcelona se incorpora como una de las sedes del Festival Internacional de Reciclatge Artistic de Catalunya Drap-Art?13.

    El cáñamo y la sostenibilidad
    El cáñamo industrial tiene reservado un lugar especial en el Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum. Parte de nuestra colección consiste de productos hechos de cáñamo para un futuro más sostenible, como el aceite de cáñamo, el biocarbón y el cannabric (ladrillos a base de cáñamo). También se incluyen otros artículos tradicionalmente elaborados a base de cáñamo durante miles de años, incluyendo papel, trajes de ceremonia y aparejos para navíos de vela.

    Debido a la estrecha relación entre el cáñamo y la sostenibilidad, el Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum Barcelona se incorpora este año como una de las sedes del festival Drap-Art'13. El sábado 14 de diciembre a las 20.30 horas se inaugura en la planta baja de nuestro palacio modernista una exposición conjunta de dos artistas: Yolanda Botero (Medellín, 1953) y Paula Bruna (Barcelona, 197, con la industria y la sostenibilidad de trasfondo. En la página web del festival se puede encontrar más información: www.drapart.net

    Drap-Art'13
    Drap-Art es una asociación sin ánimo de lucro que desde 1996 promueve el trabajo de artistas que utilizan material reciclado o reutilizado. El Festival Internacional de Reciclatge Artistic de Catalunya Drap-Art?13 se celebra en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) del 14 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014 (carrer Montalegre, 5).
    Expo Drap-Art?13 en la sala -1 del 14/12 al 5/1
    Feria de diseñadores en el Hall los días 3, 4 y 5/1
    Expo Drap-Art en el Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum del 14/12 al 5/1

    [B]Hash, Marihuana, C
Trabajando...
X