Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relatos Seleccionados Para Yerba.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Relatos Seleccionados Para Yerba.

    Atención participantes del concurso:

    La primera de las metas volantes ya ha sido cruzada.

    Os recordamos que tras someterlas a votación popular cada obra tenido una puntuación. Esta puntuación se suma a las independientes que llevamos a cabo en el cuarto de moderadores con los jurados oficiales, que se rigen por la misma dinámica que las populares pero teniendo en cuenta otros aspectos técnicos y estilísticos desde una graduación de cinco apartados.
    Las valoraciones del jurado no se discuten, sino que se limitan a un ejercicio puro y duro individual que resulta en una cifra, y la suma de todos ellos mas la del público extrae la obra que mayor puntuación haya recibido.

    La obra elegida, por la sencillez de la idea sumada al desarrollo de la acción, su contenido sin compromiso ni proclama, pero con el dulce retintín cotidiano e identificable han logrado destacar sensiblemente sobre el resto.

    Hemos tenido obras divertidas, obras surrealistas, entretenidas, afables, sociales, contestatarias, realistas o simplemente inclasificables, y todas comparten el mérito básico de ser capaces de plasmar en un lienzo un dibujo de nuestra imaginación sirviéndonos tan solo de unos extraños palotes negros que damos en llamar letras.
    Esperamos de este modo que os pongáis las pilas y veáis que no vamos de guasa, pero que seguimos necesitando vuestra colaboración. En este hilo se notificaran los títulos seleccionados.
    En Enero se publicará en la revista cannábica Yerba el primero de los relatos elegidos.

    Este primer seleccionado conlleva la publicación en Yerba y alguna pequeña sorpresa que le aguarda cuando contacte con algún moderador es...

    ORUGAS VERDES
    - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

  • #2
    Respuesta: Relatos Seleccionados Para Yerba.

    El relato seleccionado para la publicación el la revista Yerba del mes de Marzo es:

    Nada importaba
    - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

    Comentario

    Trabajando...
    X