Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Votaciones De Los Relatos De Noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Votaciones De Los Relatos De Noviembre

    Con algo de retraso abrimos de nuevo otro tema para votar los relatos del mes de Noviembre. La participación ha sido buena por lo que insistimos en que no decaiga.

    La forma de votar será la misma que en meses anteriores, las explicaciones aquí.

    Suerte a todos los participantes.
    - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

  • #2
    Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Noviembre

    Pues aquí dejo mis votaciones de este mes.

    MIS DOS PRIMERAS PLANTAS: 6.5

    UN DÍA CUALQUIERA: 7

    EL RASTREADOR : 7

    DONTYOUWANTSOMEWEEDTOLOVE: 7.5

    RELATO PATALETA: 5

    CULTIVO COMPARTIDO: 6

    NOCHES DE HUMO Y AGUA: 7

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Noviembre

      Animo compis que no decaigan esas votaciones para darle vidilla a esto...
      hay que aprovechar las buenas ideas de esta gente..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Noviembre

        ahi van las mias, parece que esta un poco parado esto,


        MIS DOS PRIMERAS PLANTAS: 7.5, me ha gustado mucho

        UN DÍA CUALQUIERA: 7

        EL RASTREADOR : 8.5 , muy bueno, y original

        DONTYOUWANTSOMEWEEDTOLOVE: 8

        RELATO PATALETA: 6

        CULTIVO COMPARTIDO: 7

        NOCHES DE HUMO Y AGUA: 7

        un saludo

        pd. me toca bastante las narices votar mis relatos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Noviembre

          Originalmente publicado por nikolokon Ver Mensaje
          Animo compis que no decaigan esas votaciones para darle vidilla a esto...
          hay que aprovechar las buenas ideas de esta gente..

          Pues tienes razón, hay que darle a esto vidilla que se acaba el mes.Por cierto tienes que votar.

          Además en este mes bajo mi punto de vista ha mejorado bastante el nivel de algunos relatos, los de meses anteriores son buenos también, pero en este no se porque pero algunos me dan muy buen rollo.
          Dejo votaciones y animo a la peña a participar, si no lo hacéis bombardearé a todos los users con privis, malditos roedores.

          MIS DOS PRIMERAS PLANTAS: 6

          UN DÍA CUALQUIERA: 7.5

          EL RASTREADOR : 8

          DONTYOUWANTSOMEWEEDTOLOVE: 8.5

          RELATO PATALETA: 5.5

          CULTIVO COMPARTIDO: 6

          NOCHES DE HUMO Y AGUA: 7.5


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Noviembre

            Hay algun relato curioso, pero bueno, alla vamos

            MIS DOS PRIMERAS PLANTAS: 5.5

            UN DÍA CUALQUIERA: 6,5

            EL RASTREADOR : 7

            DONTYOUWANTSOMEWEEDTOLOVE: 6

            RELATO PATALETA: 5,5

            CULTIVO COMPARTIDO: 5

            NOCHES DE HUMO Y AGUA: 6


            [CENTER]Grow Up

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Noviembre

              Buenas colegas ahi dejos mis puntuaciones de los relatos de Noviembre
              ( yo participo y me votaré con la puntuacion del que doy menos porque me da risa votarme otra cosa ):

              MIS DOS PRIMERAS PLANTAS. (CANNABISES) ------------------------ 6 PUNTOS

              UN DIA CUALQUIERA. (suzieq-tikinauta) ------------------------------------- 6 PUNTOS


              DONTYOUWANTSOMEWEEDTOLOVE. (Arcoirisenlaoscuridad)-- 7,5 PUNTOS

              RELATO PATALETA. ( Sin seudónimo)------------------------------------------ 7 PUNTOS

              CULTIVO COMPARTIDO. (Alotroladodelsilencio)---------------------------- 6 PUNTOS

              NOCHES DE HUMO Y AGUA. (
              Julioleer)--------------------------------------- 6,5 PUNTOS

              EL RASTREADOR. (nikolus)-------------------------------------- 6 PUNTOS


              * VOTAD VOTAD MALDITOOOSSS
              Editado por última vez por nikolokon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2795-nikolokon en , 20:41:52.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Noviembre

                Buenas, queria preguntar, ya que he visto que hay un relato seleccionado para su publicación en la revista yerba y que es el de "orugas asesinas"
                la pregunta es, si el resto de relatos ya no intervienen en el concurso, es que no me queda claro como es la dinamica del concurso, si cada mes es uno y ese es el de Septiembre solamente o se ha hecho la selección entre todos y ese ha sido el seleccionado de Septiembre, Octubre y Noviembre.

                Si podeis aclaranolos se agradece.

                saludos y feliz año a todos!!
                Editado por última vez por nikolokon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2795-nikolokon en , 15:17:46.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Noviembre

                  Originalmente publicado por nikolokon Ver Mensaje
                  Buenas, queria preguntar, ya que he visto que hay un relato seleccionado para su publicación en la revista yerba y que es el de "orugas asesinas"
                  la pregunta es, si el resto de relatos ya no intervienen en el concurso, es que no me queda claro como es la dinamica del concurso, si cada mes es uno y ese es el de Septiembre solamente o se ha hecho la selección entre todos y ese ha sido el seleccionado de Septiembre, Octubre y Noviembre.

                  Si podeis aclaranolos se agradece.

                  saludos y feliz año a todos!!

                  Wenas nikolokon, intentaré aclarar el tema.

                  Podemos decir que el concurso se divide en dos.
                  Por una parte vamos publicando aquí en el foro los relatos que nos llegan del mes anterior, los puntuamos y de ellos salen seleccionados a titulo por mes para ser publicados en Yerba.
                  De momento solo se han puntuado los meses de Septiembre y Octubre. De todos los relatos de esos dos meses y con el voto del publico y el del jurado del foro se han sumado puntuaciones y del resultado han salido 1º y 2º puesto. El 1º que es Orugas Asesinas es el que ha sido enviado a Yerba para su publicación en el mes de Enero y recibe un pequeño premio por parte del foro (Aunque el mejor premio es la publicación).

                  Por otro lado el concurso continua y pasan los meses, los relatos siguen llegando y esto no tiene nada que ver con la publicación de relatos en Yerba. Todos los relatos se verán de nuevo puntuados por un jurado especial del foro y un jurado profesional, en ese momento al final del año que empezamos ahora será cuando realmente sabremos quienes son los ganadores del concurso. Quedan muchos meses y relatos aún.

                  Espero haber aclarado tus dudas.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Noviembre

                    Hola! Feliz 2011 para todos. Soy nuevo ¿dónde puedo leer los relatos que van publicando mensualmente? Y en relación a los relatos premiados ¿reciben sus autores un ejemplar de la revista en que se publica su relato? Gracias y saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Noviembre

                      Originalmente publicado por melchor Ver Mensaje
                      Hola! Feliz 2011 para todos. Soy nuevo ¿dónde puedo leer los relatos que van publicando mensualmente? Y en relación a los relatos premiados ¿reciben sus autores un ejemplar de la revista en que se publica su relato? Gracias y saludos.
                      Wenas y bienvenido al foro. Feliz 2011 tambien para ti.

                      Respecto a lo que preguntas:

                      1.- Los relatos están en el apartado de concurso anclados arriba del todo de la pagina:

                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4675

                      2.- Los autores en principio no reciben ejemplar de la revista Yerba.


                      Si quieres pasa por el cuarto de presentaciones y de ese modo te conocerá mucha más gente:
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4675

                      Salut.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Noviembre

                        Gracias Albert por responder tan rápido si ha quedado aclarado, pero hay un punto que no, dices que:

                        "De momento solo se han puntuado los meses de Septiembre y Octubre."

                        y Que el elegido ha sido " orugas asesinas" pero no dices de que mes, supongo que de septiembre, no? y el de Octubre, quien ha sido, o todavia no lo habeis publicado.
                        Por lo que entiendo hareis un finalista todos los meses, uno por mes, es asi?

                        Que conste que esta preguntas las hago para asi entre todos hacer que el concurso sea mas nitido y todos sepamos mejor su funcionamiento, no es por ninguna queja ni nada por el estilo.

                        saludos
                        Editado por última vez por nikolokon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2795-nikolokon en , 00:52:51.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Noviembre

                          Intento responderte aquí. Nuestro concurso es nuestro concurso, del que la revista Yerba se hace eco. El problema es un poco de "timing", o coordinación, es decir, ellos tienen unas exigencias específicas de edición y distribución que no necesariamente coinciden con nuestro ritmo.
                          Así que nosotros tenemos un concurso final con 12 relatos, que es el oficial y se listarán al término del plazo establecido. Mientras, para darle un poco de dinamismo y no os olvidéis de nosotros, procuramos combinar con "metas volantes" mensuales.
                          Si Yerba nos pide un relato, simplemente le enviamos el más puntuado hasta la fecha, pero recordad que se puntúa haciendo la media, es decir, nadie está en inferioridad de condiciones por enviarlo antes o después.
                          Eso no impide por tanto que un relato que haya sido poco puntuado ahora ya no tenga probabilidades, puesto que las votaciones siguen abiertas.
                          La parte que les corresponde a ustedes es escribir relatos y votar los publicados. La nuestra es votarlos y premiarlos. La de Yerba publicarlos cuando les cuadre.
                          Ya sé que aparentemente esto no es todo lo nítido que debiera, pero el caso es que nosotros seguiremos haciendo las votaciones mensuales. En la lista de los 12 finales, sin embargo, serán los 12 más votados, independientemente del mes en que hayan sido publicados. Todo esto va encaminado a una sola cosa: neutralidad en la selección. Sigan enviando relatos, please. Efaristos.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Noviembre

                            Oye, cuando se suben los relatos de diciembre?

                            Es que envié uno y me hace ilu

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Noviembre

                              Acabo de comprar la revista YERBA y ahi esta el relato de las orugas asesinas, que bueno tius, aunque no sea mia, es como si algo que hemos hecho entre todos haya sido publicado...
                              A seguir escribiendo relatos, yo en esta semana me pondré las pilas para Enero... aunque eso no hay que forzarlo..
                              enhorabuena!!!! al autor

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X