Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Votaciones De Los Relatos De Septiembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Votaciones De Los Relatos De Septiembre

    Estimados foreros/as y amigos de cannabiscultura. Habilitamos este tema para votar los relatos recibidos durante el mes de Septiembre del 2010. Durante cada mes en curso se votarán los relatos del mes anterior. Se habilitaran los hilos cada mes pensando que con ello damos tiempo suficiente para leerlos y valorarlos.

    La forma de votación es rápida y sencilla:

    - Votación individual de cada forero que lo desee.
    - Puntuación: de 1 a 10 al mejor relato.
    Para ayudarles a ustedes en el criterio necesario, pueden mirar el relato desde varias perspectivas, originalidad, calidad, entretenimiento, etc, e ir puntuando cada cosa, luego hacer la media y esa sería la nota resultante. Que se puntúe de 1 a 10 no significa necesariamente que tenga que ser un mal juicio. Esperamos ansiosamente su participación y colaboración.
    Son bienvenidos así mismo comentarios o justificaciones de voto.
    El voto público pasará a ser un voto transcendental en la votación final.
    Editado por última vez por C.Cultura; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1988-c-cultura en , 20:15:10.
    - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

  • #2
    Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Septiembre

    Titulo del relato: Marcos Duarte.
    Autor: Mr Trapaza

    Votación:
    Originalidad: 7
    Calidad: 7
    Entretenimiento: 8

    7+7+8= 22:3= 7,3

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Septiembre

      Gracias Sandru por ser el primero. Te voy a hacer una pregunta un poco rompecoglioni, ¿en que te basaste para darle un 7 en originalidad?
      Aparte, para el resto, si no resulta muy laborioso, ¿se podría poner el link a cada relato?
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Septiembre

        Weeeeep, aquí ya se puede votar, no?.... pues mire Usted, a mi por originalidad con un x, por calidad un x, y por entretenimiento otro x, porque?....porque me sale de los webs....jejeje, vamos al lío,............ , así ya que el sandrunejo a empezado con ese método yo sigo del mismo modo, ahhhh que no he dicho el relato, pues este.

        Titulo: SADAZAR (Un lugar donde soñar).
        Autor: IBIS.

        Salut y que gane el mejor, que hay muy buenos relatos y es difícil puntuar solo a uno.
        Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 18:48:37. Razón: Votación total más adelante.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Septiembre

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Gracias Sandru por ser el primero. Te voy a hacer una pregunta un poco rompecoglioni, ¿en que te basaste para darle un 7 en originalidad?
          Aparte, para el resto, si no resulta muy laborioso, ¿se podría poner el link a cada relato?

          Hola 7rayos, pues la verdad es que no se muy bien porque. Más bien ha sido un acto reflejo, pero vamos, hay películas y libros en los que hablan de cosas parecidas, no digo que no esta mal la idea pero creo que por eso no le puntué más.
          La idea me pareció entretenida y con esa cosa que engancha a la primera, no se, es mi impresión. Por eso la elegí para puntuar, pero hay otras que también son buenas.
          Espero que esa fuera la idea más o menos, yo como no tengo cultivos que enseñar, pues me dedico un poco a leer noticias o concursos a parte de seguimientos, claro. No me enrollo más.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Septiembre

            Originalmente publicado por C.Cultura Ver Mensaje
            Estimados foreros/as y amigos de cannabiscultura. Habilitamos este tema para votar los relatos recibidos durante el mes de Septiembre del 2010. Durante cada mes en curso se votarán los relatos del mes anterior. Se habilitaran los hilos cada mes pensando que con ello damos tiempo suficiente para leerlos y valorarlos.

            La forma de votación es rápida y sencilla:

            - Votación individual de cada forero que lo desee.
            - Puntuación: de 1 a 10 al mejor relato.
            Para ayudarles a ustedes en el criterio necesario, pueden mirar el relato desde varias perspectivas, originalidad, calidad, entretenimiento, etc, e ir puntuando cada cosa, luego hacer la media y esa sería la nota resultante. Que se puntúe de 1 a 10 no significa necesariamente que tenga que ser un mal juicio. Esperamos ansiosamente su participación y colaboración.
            Son bienvenidos así mismo comentarios o justificaciones de voto.
            El voto público pasará a ser un voto transcendental en la votación final.
            a ver si lo pille, un forero un voto no? cada uno puede votar al relato que mas le guste y ya no-?? o hay que valorarlos todos ?uff, complicadillo, no me aclaro mucho

            esta frase es un enigma para mi

            - Votación individual de cada forero que lo desee.

            no en serio, voy muy fumado u o explicais como el culo??

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Septiembre

              Mersi bocú, Sandrunejet. Mersi Albert. Y mersi Walkar. Te explico un poco, procurando mantener el culo cerrao, que como dices a veces se pone a hablar y no hay quien lo entienda, porque apenas vocaliza.
              Procuramos sacar todas las votaciones posibles del público. Habrá algunos que solo los voten unos pocos, otros que los vote más gente, al no ser un trabajo, cada cual que vote a cuantos quiera.
              Vamos a poner que un cuento tiene tres votaciones del público,
              Votante A) 6+7+8=21/3= 8
              Votante B) 5+7+3=15/3= 5
              Votante C) 6+6+6=18/3= 6
              Entonces nosotros cogemos todos esos votos y hacemos
              8+5+6=19/3=6'33
              Este 6'33 sería el voto del público para ese relato.
              Se pueden dar casos de que solo vote 1 persona, pues será igualmente el voto a contabilizar. Si algún espabilao se pone a sí mismo 10+10+10, esperemos que llegará otro detrás a puntuar, pero aunque se diese por válido, aún tendría que entrar en la media con los votos del jurado oficial, que son individuales.
              Con todo, esperamos que siendo esto un concurso entre gente honrada, pongáis buena fe y algo de empeño por vuestra parte y no nos veamos obligados a salirnos del guión, o a poner incómodas reglas.
              Os recuerdo que el objeto de este concurso es humildemente contribuir a mejorar la imagen social de la Reina de los Pastos. Si no conseguimos sacar entre todos este concurso adelante, es que van a tener razón y los porreros somos un hatajo de ignorantes.
              Así que el que me haya leído hasta aquí, por favor, se tome un agradable ratillo en leer al menos alguno de los relatos publicados, si son todos mejor que mejor, y de su opinión. Seguro que algunos os van a sorprender.
              Y si participáis, pues mejor todavía, algunos que pensáis que no sabéis contar un cuento, es porque no os habéis puesto a ello. Escribir es siempre una liberación, y un acto de rebeldía frente al poder establecido, aparte de que aquí no nos interesa que sea comercial, como a las editoriales, entonces valoramos lo que nos gusta y ya está.
              Corta ya y tol mundo arreando pa' la cama, que vaya horas.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Septiembre

                Antes de irme a la cama puntuo a:

                NUEVOS MUNDOS de Santurron

                El relato es sencillo, divertido y entretenido.
                Para mi es un ...

                Editado por última vez por LeThe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2659-lethe en , 14:10:46.


                [CENTER]Grow Up

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Septiembre

                  HOGUERAS DE SAN JUAN

                  nube

                  puntuacion 8

                  entretenido, original y creible



                  un saludo


                  al mio le puedo dar un diez no??

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Septiembre

                    Originalmente publicado por walkar Ver Mensaje
                    ......al mio le puedo dar un diez no??
                    Pues va a ser que no.....ya has votado este mes
                    Editado por última vez por sandrunejo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1828-sandrunejo en , 20:18:40.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Septiembre

                      Originalmente publicado por sandrunejo Ver Mensaje
                      Pues va a ser que no.....ya has votado este mes.
                      ¿¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Pero no se podia votar a todos los relatos que se quisiera?? definitivamente no me entero y veo que tu tampoco

                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Septiembre

                        Pues leyendo lo que dice el 7 veo que no me entero, no. Tienes razón, no me entero.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Septiembre

                          Originalmente publicado por sandrunejo Ver Mensaje
                          Pues leyendo lo que dice el 7 veo que no me entero, no. Tienes razón, no me entero.
                          y?? en que quedamos?? yo creo que cada uno puede votar tantos relatos como quiera, y darles la nota que quiera

                          un saludo
                          Editado por última vez por walkar; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/910-walkar en , 21:29:00.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Septiembre

                            Esto es una democracia, así que haremos todos lo mismo, que es lo que yo digo, jajaja, ¡no empreñes, Sandrunéjez! Walkar, puntúa como te dicte la conciencia todos los relatos que quieras, mientras más mejor. A más votaciones, más precisión al hacer la media.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Votaciones De Los Relatos De Septiembre

                              perdon por las puntuaciones tan bajas, pero voy a evaluar a todas de la misma manera. Pretendo ser imparcial.

                              Hogueras de san juan: 5,2
                              A tiempo: 6,6
                              Ley del duende: 5,5
                              Marcos duarte: 5,7

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X