Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso Fotos Delicious Seeds !!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dipillo
    respondió
    Respuesta: Concurso Fotos Delicious Seeds !!!!!!!

Tengo curiosidad por esa Sugar black rose o critical yumbolt xD.. xD

Critical Jack Herer

Critical Sensi Star

Black Russian

Critical Yumbolt

La Diva
    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 14:05:20.

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Ánimo gente que ya van cinco personas y falta una para cerrar el concurso!!!

De momento ya han contestado correctamente :
    • makensy
    • guanche
    • emaganjah
    • lobasolitaria
    • vikybicho

Un saludo

P.D. Delicious, los envíos de semis pueden ser a otros paises también? Confirmarlo please, por que hay participantes del otro lado del charco

Dejar un comentario:

• vikybicho
    respondió

WENAS COMPIS HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA Y VEO ESTE CONCURSO GRACIAS A ESTOS SEÑORES POR EL CONCURSO AQUI VAN MIS CINCO VARIEDADES
    CRITICAL JACH HERER/CRITICAL YUMBOLT/CRITICAL KALI MIST/LA DIVA/CRITICAL NEVILLE HAZE
    venga un saludo y buenos humos

Dejar un comentario:

• skyhold
    respondió

Gracias por la iniciativa a la gente de Delicious Seeds. Yo me abstengo de participar en este concurso, pero ya comento que veo muy interesantes algunas de vuestras variedades, como la Black Russian, y los cruces de Critical con Kali Mist, Neville's Haze y SSH, ya que al domesticar un poco estos sativones les permitirá cultivarlas a aquellos que por falta de paciencia no estén dispuestos a esperar tanto a que estén listas.

Hay más cosas interesantes por ahí, pero así he puesto 4 y no llego a las 5 variedades para participar .

Señores dense prisa que esto se acaba!!!!

Dejar un comentario:

• LobaSolitaria
    respondió

Uf! Que rápido va esto...
    Pero yo tambien me apunto:

Black Russian

Critical Jack Herer

La Diva

Il Diavolo

Critical Kali Mist

Muchas gracias por la iniciativa,que nos facilita conocer vuestras variedades.
    Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 15:12:36.

Dejar un comentario:

• EmaGanjah
    respondió

Y bueno, porque no probar por estos lados? Algunas normas para el concurso no vendrian mal, como dijeron los otros foreros cantidad de msjs etc.. jeje, Desde ya muchisimas gracias Delicious Seed por aportar vida al foro, paz y buenos humos
    5 variedades:

Critical Kali Mist
    Sugar Black Rose
    La Diva
    Critical Neville Haze
    Il Diavolo

Dejar un comentario:

• guanche
    respondió

ya q estamos y como el amigo makensy1975, ya rompió el hielo dejo yo tb el nombre de las cinco variedades, muchas gracias al equipo de delicius seesd por el concurso muy buena iniciativa, un saludo. ahullll

Las variedades:
    -Black Russian.
    -Critical Sensistar
    -Crital Yumbolt
    -Fruitty chronic juice
    -Nothern light blue

Dejar un comentario:

• makensy1975
    respondió

buenas buena iniciativa..yo las pongo y ya direis,critical jack herer,critical sensi star,la diva,black russian,northen light blue..si fuera el afortunado contar con un seguimiento

Dejar un comentario:

• guanche
    respondió

Tal y como proponen los compañeros y para evitar q las personas se registren solo para pedir semas sería bueno poner un número mínimo de mensajes como 10 o así, de esta manera evitaríamos q las personas solo se registraran por las semas y desaparecieran sin aportar nada nada venag un saludo. Ahulllllll
    Editado por última vez por guanche; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/946-guanche en , 13:15:41.

Dejar un comentario:

• Lucaswan
    respondió

Que pasa Delicious!

El equipo de gestión del foro acaba de poner un anuncio del concurso en el resto de cuartos del foro, para colaborar y aportar nuestro granito de arena!

Buena suerte y gracias por la iniciativa

Dejar un comentario:

• dipillo
    respondió

Vamos ahi chicos! reaccionar y postar

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

buenas
    yo le meteria un minimo de mensajes, ke es lo ke pedian algunos foreros en el otro, asi los ganadores seran usuarios del foro, no gente ke se registra unicamente para llevarse las semillas y no se les vuelve a ver.
    3 o 5 mensajes llegarian, asi los nuevos ke participaron poco aun, tendrian posibilidades, pero no los ke se registren para la ocasion.
    saludos y gracias por la iniciativa

Dejar un comentario:

• DELICIOUS SEEDS
    respondió

Saludos a todos, señores !!!!

Como me comentasteis arriba, el concurso se deberia de haber planteado de otra forma....pues parece que no teniais nada de nuestro banco para poder participar en el concursito....

Hemos pensado darle un nuevo rumbo al concurso, y hemos pensado en empezar iwal que otro banco que he visto que colabora con vosotros.. la gente de SAMSARA SEEDS....

Ellos plantearon un concurso muy sencillito, en el que se pedia como unico requisito postear con el nombre de algunas variedades de su banco, y a los 5 primeros se les regalaban los paquetitos....

El equipo de DELICIOUS SEEDS hemos pensado en llevar a cabo el mismo tipo de concurso...

Pero antes quiero preguntar a la direccion del foro si tiene algun problema con nuestra iniciativa ?? Pues he visto que surgieron algunas quejas al respecto de las bases del concurso...

Y tambien quiero preguntar a la gente de SAMSARA SEEDS si tiene algun problema con que propongamos un concuro como el que ellos plantearon.....

Entonces, y a la espera de vuestra respuesta, paso a publicar el concurso, y si posteriormente hay quejas, ya se rectificaria algo....

bases del concurso DELICIOUS SEEDS :

DELICIOUS SEEDS quiere ofrecer 1 paquetito de 5 semis de

la variedad que vosotros elijais a las 6 primeras personas que

posteen en este hilo el nombre de5 variedades de nuestro banco

SIN MAS, UN SALUDO ENORME DE PARTE

DE
    DELICIOUS SEEDS !!!!!

Dejar un comentario:

• DELICIOUS SEEDS
    respondió

Hola a tod@s !!!

Primero pedir disculpas por mi poca participacion en el foro ultimamente, pero hemos tenido bastante trabajo con el tema de spannabis, pero ya estamos otra vez aki !!!

Leidas vuestras recomendaciones
    con respecto al tema del concurso
    intentaremos enfocar el asunto de otra forma..

Un saludo afectuoso para todos!!

Dejar un comentario:

• SoJe
    respondió

Hola

Personalmente, pienso que es un banco relativamente nuevo en el mercado, y al menos en este foro no hay mucho de las variedades de delicius seeds, asi que no se que deparará el concurso.

Las maniobras de otros bancos fueron algo mas acertadas cuando quisieron darse a conocer.

No veo por la web si son regulares o feminizadas...

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X