hago una pregunta, envie un mail al correo correspondiente pero aun no recibo respuesta, esta bien escrita la direccion de correo electronico? me kede medio loko cuando vi que decia samsara... aiudaaaa
Bieeeennn, muchas gracias Delicious,dificil elegir entre tan lindas variedades, me estare comunicando via email con su equipo, pazzzz y buenosss humossss
Muchas gracias jiji! Al final me he decantao por otra que resultara mas placentera.. northen light blue. Es la medicinal del banco, cierto? Alguien sabe algo mas? que cruces lleva esto, se sabe?
Primero daros las gracias a todos los que habies participado en el concursito.
Y segundo especificar que si hemos tenido algunos problemas con los envios al exterior....Lo que proponemos desde Delicious seeds es lo siguiente:
- Si vives fuera de españa, facilitanos la direccion de algun amigo que viva en españa, y le enviaremos a esa persona las semis, luego este amigo tuyo, sera el que te reenvie a ti, que vives fuera de españa, el paquetito con las semis, asi te ahorraras los 10 euros que pedimos de gastos de envio internacional....
Esto una sugerencia, si no quieres seguir este paso, y es legal hacer envios de esta indole a tu pais, solo tendras que hacernos un ingreso o una trasnferencia a una cuenta que te indicariamos...
- Los envios a nivel nacional los realizamos de manera gratuita....
Bueno pues explicado esto, me keda dar las gracias a Lucaswan por agruparme al los ganadores, que cito son :
makensy
guanche
emaganjah
lobasolitaria
vikybicho
dipillo
Bueno chicos, pues lo dicho, muchas gracias por participar y enviadme un mail a mi correo : carlos@samsaraseeds.com con la direccion postal para el envio y con la variedad que hayais elegido como premio...
Pues nada, Un saludo de parte de DELICIOUS TEAM y buenos humos para todos !!!
Yo siendo del otro lado del charco recibi semillas mas de una vez, de dinafem, de green house,, de amigos de alla, todo llega, con discresion, y sin problemas...
Dejar un comentario: