hola, yo kiero anotarme, jeje, es muy bueno el concurso, como hago? cuando posteo la foto? es en este hilo?
EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
INHALO HUMO DE CONCIENCIA
Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA
Nadie, me dejas .....Como flipa la deepchunck BAILONA....que parece3 que lleva el vbaile del HullaHop......vuelta y vuelta y requevuelta....Como escarba la raiz, se te va salir por el techo de los vecinos de abajo jejejeje
Un saludote
y a ver si alguien se apunta, que esto esta muy aburrido
Ole, ole y ole, la verdad que así se consigue que se este uno pegado al foro todo el día...no soy un veterano por este sitio ni mucho menos pero la verdad que estoy encantado desde que lo he conocido. Enhorabuena, que siga así y dure mucho.
Cuanto antes me pongo en plan artístico...
Entonces,si en mi pais no es legal, no puedo competir faaa hasta en esto me afecta esta puta ley, bueno, suerte con el concurso hermanos... Buenos humos
EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
INHALO HUMO DE CONCIENCIA
Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA
Wenas, bueno primero de todo agradecer a plantamania y a cannabiscultura, como os lo currais
nadie un video guapisimo, ke krack!!
yo tengo un par de fotos por ahi, cuando elija una la posteo, aver si se anima mas gente
pues mira tu.....yo tambien me presento hay van 3 fotillas una en rojo passssionla misma con el color natural de nuestras nenas y una q sake de fumon adentrandoe en el boske......vosotros elegiis
yo tambien me apunto!!!! wejejjejejejj cuando tenga la foto preparada la subo hay que prepararla bien jejejejej muy bueno este concurso lo lei ace poco pero se me paso apuntarme ya no lo dejo pasar...jejejej cuidarseee gente!!! apuntame smoker!!!! jejejejejeje
gracias plantamania!!!!!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
Comentario