Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tema de JULIO : LIBERTAD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El Tema de JULIO : LIBERTAD

    Nos complace poder RE-presentaros esta nueva modalidad de concurso de duración mensual, donde repasaremos diferentes temáticas, una para cada mes del año.

    El objetivo es relacionar las fotos cannábicas con la temática mensual del concurso.

    Este mes de julio, os proponemos la Libertad.





    Límite de Fotos por usuario: 1.
    Límite de presentación: A las 24h del último día del mes.


    Premio:





    Mucha suerte a tod@s l@s participantes.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Respuesta: El Tema de JULIO : LIBERTAD

    Hola desermo.

    El dibujo es tuyo?

    Las imagenes presentadas, sean fotos reales, montages con photoshop o dibujos, deben de poder presentarse a título personal, con todos los derechos que esto supone. Así evitaremos posibles conflictos que pudieran surgir sobre la propiedad intelectual y los derechos de autor.

    Intentaremos premiar el trabajo de los foreros, quedando excluidas las copias exactas de otras sites o presentaciones publicadas con anterioridad en otros espacios.

    Si la imagen es propia, te felicito por tu arte. Si no es así, te invito a añadir una nueva que tenga vigencia en el evento.

    Un gran y cordial saludo verde compañer@s.
    Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 12:57:59.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Tema de JULIO : LIBERTAD

      hay va mi aportacion para este mes
      animaros compis,lo importante es participar.
      un saludo a tod@s.
      Archivos Adjuntos
      www.avesfotos.eu

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Tema de JULIO : LIBERTAD

        Esta es mi aportacion, haber que os parece.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Tema de JULIO : LIBERTAD

          ¿Libertad es esa cosa que se empieza a ganar uno desde por la mañana?
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 09:09:28.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Tema de JULIO : LIBERTAD

            Vaya foton 7 rayossssssssss!!!!
            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
            sigpic
            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Tema de JULIO : LIBERTAD

              IMAGENES EN CONCURSO:

              01


              02


              03



              Dejamos a los jueces el Agosto para las valoraciones de los eventos de Julio, y publicaremos los resultados a principios del próximo mes.

              Suerte a los tres.
              Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 20:56:10.
              bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Tema de JULIO : LIBERTAD

                Buenas !

                Lo primero saludar y agradecer a los creadores del concurso.También desear suerte a los participantes.

                Y ya,me queda preguntar a Desermo si fue el el creador del logo que deja para participar,que he visto muy similar por el foro de ADC.Simplemente felicitarte si es el tuyo,si no,pues ... ná,creía que no te habían dicho nada pero veo que si te ha dicho Smoker como va la situación.


                Saludos... a estos me refiero,sin rebuscar mucho:




                Editado por última vez por aeros.bhs; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/17-aeros-bhs en , 20:26:54.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Tema de JULIO : LIBERTAD

                  Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                  Buenas !

                  Lo primero saludar y agradecer a los creadores del concurso.También desear suerte a los participantes.

                  Y ya,me queda preguntar a Desermo si fue el el creador del logo que deja para participar,que he visto muy similar por el foro de ADC.Simplemente felicitarte si es el tuyo,si no,pues ... ná,creía que no te habían dicho nada pero veo que si te ha dicho Smoker como va la situación.


                  Saludos... a estos me refiero,sin rebuscar mucho:






                  Ademas .
                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Tema de JULIO : LIBERTAD

                    Como me dijo smoker, se prohibe la copia exacta de la imagen; pero no se dice nada de que hayan sido modificadas de tal manera ke una no se considere copia de otra.
                    Porque entonces todas entre las 4 imagenes que poneis, hay una original y 3 copias.

                    Adem&#225;s no es una copia, sino una composicion diferente, aunque sea apoyandome en un dibujo anterior.

                    Para ello hay que remitirse al art. 32 R.D.Leg 1/1996 (Ley de Propiedad Intelectual).

                    Espero que la polemica sobre mi dibujo quede zanjada.

                    PD: Si no estais de acuerdo con mi explicaci&#243;n, tanto me da no participar en el concurso.
                    No nos vamos enfadar por esto.
                    Editado por última vez por desermo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/647-desermo en , 14:54:31.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Tema de JULIO : LIBERTAD

                      Buenas !

                      Desermo....como dices es Smoker quien sabe las reglas mejor,y si está hablado y claro y se tira adelante,pues mejor que mejor,siempre es mejor cuanto mayor numero de participantes.Yo solo quería aclarar si se podía participar con algo así,que no lo sabía,y me parece una buena manera...pena que me hice un curso de photoshop pero me pongo a intentar hacer cosas y no me sale ná majo jaja

                      Lo dicho,me gusta tu composición,así que suerte...a todos!

                      Saludos!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Tema de JULIO : LIBERTAD

                        Hola compa&#241;eros.

                        Ya tenemos aqu&#237; los resultados de los foreros que nos han mandado sus valoraciones.

                        La presentaci&#243;n de imagenes es libre, y en todo caso, ser&#225; el equipo de moderaci&#243;n quien deber&#225; decidir si la imagen cumple los requisitos para su inclusi&#243;n en el evento. Evidentemente, los plagios completos no seran v&#225;lidos y los que en parte pueden considerarse copias de otros sitios, se debatiran entre el equipo de moderaci&#243;n para deliberar si su participacion puede ser o no v&#225;lida.

                        Los jueces esta vez han sido:

                        Burtelon, Lucaswan, Bastarda, Nadie_ats, Iwana y Branigan


                        RESULTADOS:

                        1&#186; Clas.- IMAGEN N&#186; 1,
                        con 16 puntos
                        2&#186; Clas.- IMAGEN N&#186; 3,
                        con 11 puntos
                        3r Clas.- IMAGEN N&#186; 2,
                        con 9 puntos



                        El Primer Clasificado puede contactar con la administraci&#243;n y adjuntar los datos de envio para que se le pueda remitir el premio del evento.

                        Muchas gracias a Tod@s por vuestra paciencia y colaboraci&#243;n.

                        Salu2 Verdes Cordiales.
                        Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 11:28:20.
                        bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Tema de JULIO : LIBERTAD

                          felicidades fumocao ya nos contarás q tal el uso q le das al premio

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Tema de JULIO : LIBERTAD

                            Más felicidades, Fumocao. ¿No has leído la letra pequeña? Estás legalmente obligado a convidar a un bong lleno al segundo y tercer clasificado de los concursos si aparecen por tu pueblo.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Tema de JULIO : LIBERTAD

                              muchas gracias compañeros.no me he enterado hasta hoy,la verdad esque no entro mucho en el foro ultimamente.
                              me comprometo si hay quedada cuando acabe el pique,a estrenarlo con vosotros.
                              venga un saludo.
                              www.avesfotos.eu

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X