Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA FOTO DEL MES : Junio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: LA FOTO DEL MES : Junio

    Cooones 7rayos esa foto esta hecha pa ganaaa

    No le falta detalle, maria, bonito florero, el nombre del patrocinador y el logo del foro... eres un crack :)
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Re: LA FOTO DEL MES : Junio

      esta es mi foto de este mes:

      Comentario


      • #18
        Re: LA FOTO DEL MES : Junio

        ¿Para ganar dices, Family? Bueno, bueno, eso de los props es circunstancial, aja aja er... jaja, no me había fijado en las coincidencias, pero ahora que lo dices... Lo que pretendo es mostrar mi concepción de la luz en cuanto reverbera en un objeto, cualquiera que este sea, un simple florero que me regaló una alfarera de las que firman sus piezas, y desprende esa calidez que evoca la nostalgia y la solidaridad de estos luchadores por la paz, estos aguerridos y valientes anónimos jueces de concursos de cannabiscultura, y por qué no decirlo, que suelen ser dueños de un físico atractivo y como mínimo espectacularmente guapos y guapas, y que son capaces de hacerse eco de esa maravilla de papel de liar que es
        sativo,
        ese papel 100%100 natural que purifica el ambiente y mejora el sabor de la maribuana.
        Pero de ahí a decir que está hecha para ganar, yo creo que exageras...
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #19
          Re: LA FOTO DEL MES : Junio



          así cualkiera.. ya solo te falta decir que envias un mechero o un llavero o algo a modo de souvenir a todos los que te voten..

          ya te daré yo florero..

          iré preparando la del mes que viene pq mis 2 escaladores no sé si tendran nivel al lado del bodegón del sur..

          la verdad es que la foto está guapa y bien iluminada como dices, seven..

          salut y hummos tronks..
          La ViDa

          Comentario


          • #20
            Re: LA FOTO DEL MES : Junio

            no esperaba menos replica que la que distes

            Por cierto ,la foto muy bonita,algo cargada de adornos pero muy bonita
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Re: LA FOTO DEL MES : Junio

              pues finalmente no voy a participar, la araña me esta dejando bastante tocado... otro més será
              suerte a todos

              Comentario


              • #22
                Re: LA FOTO DEL MES : Junio

                Mi aportacion al concurso :P




                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #23
                  Re: LA FOTO DEL MES : Junio

                  ai va.... cream caramel...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: LA FOTO DEL MES : Junio

                    como coño se suben las fotos,,,,una vez cargada la foto q se ace??

                    Comentario


                    • #25
                      Re: LA FOTO DEL MES : Junio

                      Una vez la foto está cargada en "Examinar", luego hay que darle a "host it!" y copiar y pegar en el mensaje el segundo link de la página que te va a aparecer del imageshack.

                      De todas maneras, en zona foro hay algunas guias que muestran como hacer-lo.

                      Espero que puedas resolver estos pequeños problemas técnicos y nos deleites con esa cream caramel.

                      Salu2 Verdes Cordiales, franhaze.
                      bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                      Comentario


                      • #26
                        Re: LA FOTO DEL MES : Junio

                        Pues nada que no sea por fotos
                        Ahí va una del corte de mis Moby Dick de Dinafem en el Chirrihydroponic System©. Es una sola planta aunque no lo parezca, eh! ...



                        Jajajaja ! Más de uno daría lo que fuese por que el ramo de novia de su parienta fuese como el mio eh ?
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: LA FOTO DEL MES : Junio



                          joder con el chirryhidroponic

                          eso es todo cogollo ksi.. no tendras mucha faena en la amnicura.. , tardaras algun dia mas en acabarte todo eso..

                          joder como las gastamos..

                          en el proximo cultivo tendras que ponerle chorrohidroponic, que lo de chirry parece poca cosa..

                          los ojos se te quedaron así después de catarla? , no se si va a ser muy bueno que abuses de ella.. que la vista es muy importante, no vaya a ser que te la joda.. , bueno, que ya sabes si no puedes con ella, cuenta con otro guerrero del humo preparado para cubrirte..


                          salut lucas.. buena foto tb..
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #28
                            Re: LA FOTO DEL MES : Junio

                            Haaale Lucaswan!!! adiós a mis papeliyos, me cago en la jostia Es igual, estoy dejando de fumar porros. Y de eso, ¿coges un pellizco y te haces un peta y ya está? ¿Que es eso de hidroponic? ¿Como se aplica al chirri? A más de uno le gustaría ser la solterona que está detrás de tu parienta el día que te cases. En fin, espléndido espécimen, Mr Wan.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: LA FOTO DEL MES : Junio

                              No te preocupes sevenraaaayos no le pueden dar el premio por dos razones

                              La primera, tu crees que si tu eres del jurado le ivas a dar el voto? no ves que todos estan muertos de envidia ante tal planta eso es normal lucaswan tio lo voy a ver otra vez... increible que barbaridad

                              El segundo motivo, es el mismo que el primero, pero ya mas onda la envidia, asi clavaica en el pulmon

                              De verdad lucaswan vaya pedazo de moby dick... ahora respiro, y me hago una reflexion... a este hombre no hay que dejarlo poner mas fotos... no veis que se van a quedar toooos los seguis sin actualizar, o poneindo excusas de que no tienen camara!!!! a ver con que cara pongo yo las foticos de mis espigadas kalis

                              Mucho nivel veo yo por aqui!!!!!!!


                              SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #30
                                Re: LA FOTO DEL MES : Junio



                                ai va una cream caramel...aver si aora lo consigo cojoñes....
                                por cierto el sabor de esta era muy penetrante olor entre piña y limon,una cosa muy buena y rara,dificil de acertar los sabores,muy compleja,,morao mas q aceptable,te apalanca con un tremendo morado pero sin dejarte tirado,en cuanto de cabeza te deja pensar muy bien,,,, vamos,la indica perfecta,repetire encantado..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X