Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Pringue 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Pringue 2008

    Este finde hice matanza.specialk esa foto da escalofrios y ganas de fumar canalla
    Editado por última vez por Branigan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/124-branigan en , 11:01:17.

    Comentario


    • #17
      Re: La Pringue 2008

      el eskeje de church
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Re: La Pringue 2008

        Hay fotos muy chulas...va a estar mu animado este concurso...Una cosita SMOKER, quien va a ser el jurado es que no se muy bien el funcionamiento..saludos y animo a todos para seguir enviando. Hay mucho nivel..

        Comentario


        • #19
          Re: La Pringue 2008

          Hola cheff... normalmente los jueces suelen ser elajidos al hazar... siempre y cuando no hayan participado en el concurso

          Si no que me corrija smoker

          SAludos :)
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Re: La Pringue 2008

            yo os lo confirmo famili y cheff

            Comentario


            • #21
              Re: La Pringue 2008

              vale, gracias...

              Comentario


              • #22
                Re: La Pringue 2008

                Preguntas: ¿Se pueden cambiar las fotos? ¿Porqué una y no tres? ¿Dejaríais que una hija vuestra se casara con un Rolling Stone? ¿os da dentera rascar corcho blanco? Casi que con responder la primera me vale.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #23
                  Re: La Pringue 2008

                  1. si
                  2. por muchas razones ahora se me ocurre el facilitarle la labor al jurado... pero puedes colgar cuantas quieras, siempre y cuando especifiques cual entra en el concurso.
                  3. no tengo descendencia...
                  4. no no me da dentera...


                  Comentario


                  • #24
                    Re: La Pringue 2008

                    Gracias por la respuesta, Bastarda, si fuésemos más sinceros y compartiésemos las cosas que nos dan dentera, este mundo sería sin duda mucho más... er... bueno, tonto. Jé. En fin, es que me levanté esta mañana y vi tanto tricoma... Lo que pasa sobre tres y no una, es que estoy de acuerdo que ahorra trabajo a los jueces, herniaos acabarán los probiños de tanto mirar. Pero con la mierda cámara que tenemos algunos, sacar fotos de los tricomas sin desenfocar es toda una proeza, y exigimos que se nos reconozca el esfuerzo mental y muscular que conlleva quedarte tieso como una estalagmita para que no salga borroso, ergo presentar solo una desechando las otras frustra aún más y nos induce a un estado de incomprensión por la indiferencia ajena en que solemos recogernos en posición fetal en una esquina durante tres días pensando en la muerte. A todo el mundo le pasa, incluso se suele poner una bufanda también por si se duerme y los vampiros del espacio le atacan el cuello. Bueno, calla ya, 7royos. Foto nueva y ya al final cuando vea las demás me lo pienso y elijo una o pongo otra, queda tiempo hasta el 15.
                    NL5xHaze direita da ria do minho.

                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La Pringue 2008

                      y otra de la misma
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La Pringue 2008

                        Yo una foto con esa nitidez,creo que ni en mis mejores sueños 7rayos,y eso que me regalaron una canon ixus 500 hace 4 años com unos millosnes de piseles que supuestamente podria hacer una foto de la ingle de la Pataki a 500m sin mayor esfuerzo.negao de la fotografia soy y de mas cosas pero las fotos.. :P
                        He visto alguna formacion en estrella ene sas NL5xHaze do minho

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La Pringue 2008

                          Braniganx, yo tampoco tengo ni idea, es una cámara pentax de estas de 7 mp de a ciento y pico euros y bajando. Me ayudo de un cuentahilos y de aguantar la respiración. Lo intenté con trípode, pero la planta no se está quieta. Aprovecho para poner otra, jeje, me van a banear por acaparador. Esta es la del concurso, ya no hago más, lo juro. Estoy un poco corto, ¿qué es formación en estrella?
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La Pringue 2008

                            Pues con la ultima te explico que se ve mejor:Flipando un dia cualquiera en el Indoor de un amiguete vimos que en las puntas de las hojas mas finas y proximas al cogollo se apelotonaban muchos tricomas largos y tiesos,con el efecto de la luz y la lupa parecen estrellas vistas desde arriba.no siempre se ven,tienen que estar reventonas como las tuyas
                            En la segunda se te ve un poco de tela de araña :P
                            menuda coleccion
                            saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La Pringue 2008

                              Seven esta ultima me gusta, esta chula mira que jode cuando les da,a las plantas por moverse, que jodias son ...el tripode ayuda sin duda...arañas pues si parece que si, y no hay prueba mejor que la que presentas para demostrarlo... que coraje me da... que manera de invadir flores, y uno hay mirando...mirando y rezando(rezando,orando,fumando...lo que sea) por que no se acerquen a las mamis

                              Branigan formacion de estrellas...si a veces las veo :P jeje otras solo lo intento jejeje ... que bonitos los tricomas..¿verdad?
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La Pringue 2008

                                7rayos tio,la ultima fotillo..no necesitas lupa pa ver tricomas se ve en las cabezas del tricoma como el blanco lechoso se va formando.
                                Familiaantaya la formacion estrellada son pijadas,como cuando vamos de hamburguesa,le decimos el"Burguer Pigeon "(burguer-palomo)despues de que en Londres fumando un peta en la ventana de su habitacion,vimos como el cocinero de una hamburguseria,salia al callejon y metia pa dentro un par de jaulas,con algo "blanco"
                                seria un conejo...un palomo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X