Re: cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008
muy bueno juanita 
  ,ten cuidado no enrraice de mas ese esqueje

muy bueno juanita

:P
 :P

.... las cosas hay que mostrarlas cuando se puede ... ya que,ni el paso del tiempo, ni la gravedad perdonan!!
 .... las cosas hay que mostrarlas cuando se puede ... ya que,ni el paso del tiempo, ni la gravedad perdonan!!  ... y el cancer tampoco
 ... y el cancer tampoco  (hoy me enterado de otro caso en una conocida
 (hoy me enterado de otro caso en una conocida  )
) 

.... ¿que me quieres convencer pa participar al final?
  pero si nosotras estábamos presionando para ser jurado y deleitarnos con el resto de foreros masculinos?...
 pero si nosotras estábamos presionando para ser jurado y deleitarnos con el resto de foreros masculinos?...  

(hoy me enterado de otro caso en una conocida
 (hoy me enterado de otro caso en una conocida  )
)

.... ah no!! .... ese trabajillo le tiene que corresponder a los chicos que, yo ya he tenido el placer de ver la morena guapetona que eres
 .... ah no!! .... ese trabajillo le tiene que corresponder a los chicos que, yo ya he tenido el placer de ver la morena guapetona que eres   .... y, por otro lado, sabiendo que tenemos a un bello durmiente entre nosotr@s
 .... y, por otro lado, sabiendo que tenemos a un bello durmiente entre nosotr@s  que, se dedica a soñar
 que, se dedica a soñar  ... tu verás
 ... tu verás  

que, se dedica a soñar
 que, se dedica a soñar  ... tu verás
 ... tu verás  

jajajajaja he tenio que esperar a que se fuera la mujer x q si me be sacarme las fotos con las plantas ya me lleba al psiquiatrico fijo
 jajajajaja he tenio que esperar a que se fuera la mujer x q si me be sacarme las fotos con las plantas ya me lleba al psiquiatrico fijo  y menudas peripecias pa sacar la foto x cierto los 2 esquejesse s
 y menudas peripecias pa sacar la foto x cierto los 2 esquejesse s  an marchitao los pobres espero que no esteis cenando cuando la beais menos mal que no me dedico a esto si no con mi cuerpazo me moria de hambre....
 an marchitao los pobres espero que no esteis cenando cuando la beais menos mal que no me dedico a esto si no con mi cuerpazo me moria de hambre....

, olé
, olé 

, igual mostrando la puntita.. ju ju
, igual mostrando la puntita.. ju ju  

Comentario