Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

resultados: LA FLOR DORADA 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: resultados: LA FLOR DORADA 2007



    la distorsión esta en tu mente perversa y calenturienta querido blacky

    Comentario


    • #47
      Re: resultados: LA FLOR DORADA 2007


      mirar que sois malos,
      y juanita sin aparecer para defenderse, :( :( :(

      decir como juez que aqui no llegaron las catas esas de los sobornos,

      asi que no veo el tongo,

      felicidades jefa, menudo cogollo guapo. sin desprestigiar a nadie que he de decir que no ha estado nada facil la votacion.

      saludos a todos, chao

      Comentario


      • #48
        Re: resultados: LA FLOR DORADA 2007

        Y yo sin enterarme....bueno y la ganadora tampoco

        Madrina... felicidades

        ...espero,si todavia queda algo de ese misil que lo repartas entre los jueces,en el cual estoy yo jajaja

        Fuera coñas...creo que saltaba a la vista,que esa foto,iva a ganar
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #49
          Re: resultados: LA FLOR DORADA 2007

          ... quién dijo que el nº 13 daba mala suerte!! ... Menuda sorpresa!! ... no contaba con ganar el concurso!! ... hasta han tenido que avisarme por privi

          Pues na!! ... se agradece el apoyo de los jueces ... uhmmm ... se nota que ese orujillo verde os ha gustao! .... y, las felicitaciones de todos!! ... que, esas si que no han sido compradas .... gracias a todos!!

          Comentario


          • #50
            Re: resultados: LA FLOR DORADA 2007

            Originalmente publicado por juanita
            ... quién dijo que el nº 13 daba mala suerte!! ... Menuda sorpresa!! ... no contaba con ganar el concurso!! ... hasta han tenido que avisarme por privi

            Pues na!! ... se agradece el apoyo de los jueces ... uhmmm ... se nota que ese orujillo verde os ha gustao! .... y, las felicitaciones de todos!! ... que, esas si que no han sido compradas .... gracias a todos!!


            En breve recibirás las Northern light de Nirvana en tu casa.

            El tema del orujo, que yo sepa, aún no he recibido nada.

            Fuera coñas, sin mas, me despido hasta la próxima. A ver, juanita, si entras a dar caña en la Flor de Nieve que ya hay algún animal marcando el territorio para las Thai Tanic de The Flying Dutchmen.

            Muchas grácias a todos por vuestra participación, y a los jueces, por su tiempo en valorar estas fotos.

            Salu2 Verdes.
            bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

            Comentario


            • #51
              Re: resultados: LA FLOR DORADA 2007

              NO SE CERRABAN LAS INSCRIPCIONES EL 15 DE FEBRERO......QUE PASA AQUI?
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Re: resultados: LA FLOR DORADA 2007

                te has confundido de hilo trasgo, la q se cierra el 15 de febrero es la flor de nieve, este es el de la flor dorada, q gano juanita hace tiempo... al q te refieres tu esta enlazado como fijo arriba y pone FLOR DE NIEVE 2008

                bueno admin a ver si dejamos de usar la palabra flor q las flores y las noches confunden al personal...

                Comentario


                • #53
                  Re: resultados: LA FLOR DORADA 2007

                  Originalmente publicado por BASTARDA

                  bueno admin a ver si dejamos de usar la palabra flor q las flores y las noches confunden al personal...
                  .... weeeeno ... peeeero qué sorpresa que me he llevado hoy! .... el regalín ha llegado el día de los namorados ..... gracias chicos!!!! me ha hecho muuuuuucha ilusión!

                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X