Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desayuno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    desayuno

    Ahí va una receta sencilla, me la pasó un colega moro.

    ....Dif: Ex: Veg:

    Calentar leche con un poco de cacao en polvo, echar una china en la leche y hervir lentamente hasta que la china, que había caído al fondo, salga a flote, empezará a desintegrarse, y todo el THC que hubiera pasará a la leche, quedando un poso terroso (inútil) en el fondo del vaso cuando acabeis de beber.
    Esto, acompañado de higos secos y almendras.
    Probadlo un finde, porque si vais a trabajar y os sube, os lo notarán.
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 13:14:06.

  • #2
    Re: desayuno

    Muchacho, tiene menos elaboración que un plato de frostis, pero está claro que subir sube, la leche disuelve bien el aceitiyo. Así están los guajes en el cole de pasmaos con el colacao eneryi, tú dales ideas...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: desayuno

      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: desayuno

        pufff, para ir a trabajar yo no me lo tomaria... q si el jefe te pilla cn el morado no creo q le haga mucha gracia... xD

        Comentario


        • #5
          Re: desayuno


          en el nuevo dia
          alegria
          AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

          Comentario


          • #6
            Re: desayuno

            stereoman, ¿para desayunar te tomas tu eso? pue si que nos ha salido vicioso el niño...

            el hashis con chocolate está muy bueno, sus sabores forman una mezcla suculenta.... gracias por la recetilla

            Comentario


            • #7
              Re: desayuno

              Pues si, querido 7rayos, es sencillito como un chupete, pero yo he tenido que agarrarme a algo para no andar dando tumbos.
              Y si, querida Bas,es un gran desayuno, no puede recomendarse todos los dias excepto si uno aprende a graduar el efecto, pero es una gran forma de aprovechar el costo, con una china andas ciego toda la mañana

              Comentario


              • #8
                Re: desayuno

                Originalmente publicado por BASTARDA

                el hashis con chocolate está muy bueno, sus sabores forman una mezcla suculenta.... gracias por la recetilla

                Jjajajajjaja

                pa desayunar, no


                pero como decian los siniestro total


                ES LA MERENDILLA QUE NOS GUSTA MÁS
                ES TAN SUAVECILLA
                QUÉ GUSTO NOS DA




                vale vale jajaja
                Salud, paz y petas :)
                "No necesito alas para volar, prefiero LSD".
                Robe Iniesta Ojea

                Comentario

                Trabajando...
                X