Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantequilla Medicinal U Otras Maneras De Preparado....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mantequilla Medicinal U Otras Maneras De Preparado....

    Por favor, necesito cuanto antes la ayuda de todos ustedes.

    Necesito probar con urgencia ésta planta Medicinal, dado a los terribles dolores que sufro por mis múltiples enfermedades.

    Voy a empezar como último recurso a cultivar para mi uso Marihuana Medicinal.

    Por lo que he leído hasta ahora, tengo que comprar alguna variedad Índica y alto contenido en CBD.

    No quiero tomarla fumada ni colocones, tan sólo quiero, si no que me quite el dolor (lo dudo) que lo alivie en algún grado a menor, sea el que sea.


    He visto que la mejor manera de ingerirla sería preparada en mantequilla, pero en éste aspecto, también tengo un gran problema:

    TENGO UN ASCO Y APRENSIÓN ENORMES A LA LECHE, MANTEQUILLA Y DERIVADOS por su fuerte sabor??.

    Y he leído en el post que también se puede hacer y preparar con lo siguiente:
    1- ACEITE DE OLIVA ¿Puede detallar la receta alguien por favor?
    2- GLICERINA VEGETAL (lo mismo, detalla la receta alguien?
    3- MACERADA CON ALCOHOL (EN WISQUI, RON, ETC ETC) ¿Cómo se prepara?
    4- Se podría utilizar la MANTECA DE CERDO en vez de la mantequilla? A ésta no le tengo ningún asco.

    Rogaría a cualquier persona que la prepare de cualquiera de éstas 4 maneras anteriores, o de cualquier otra que no sea con LECHE O MANTEQUILLA, fueran tan amables de indicarme detalladamente la PREPARACIÓN Y RECETA de las mismas, pero, repito, con detalle y esmero, ya que conozco bien poco de la planta y de cocina en general.

    Al final, se trata de poderla preparar de la manera más sencilla posible, que más me dure en cuanto a caducidad se refiere y que no se pierdan ninguno de los poderes del CANNABIDIOL (CBD). (Todo ello, contando con lo que ya he descrito anteriormente de mis aprensiones a los lácteos).

    Y en cuanto a la última de las maneras, la de prepararla con alcohol, pregunto:
    -¿No pierde ninguno de los efectos al mezclarlo con el mismo? ¿Y acaso los potencia y/o disminuye?

    Pues eso es todo.

    Espero que nadie de los que por aquí pase, la tenga que consumir desgraciadamente en plan medicinal, ya que será muy mala señal para ellos.


    Muchas gracias a todos amigos y un gran y fuerte abrazo a todos desde Valencia.

    RV

  • #2
    Respuesta: Mantequilla Medicinal U Otras Maneras De Preparado....

    Y si cocinas un pastel o galletas con la mantequilla? te da asco tambien?

    pero te aviso que el colocon te lo dara igual...

    en lo demas no se nada de cocina como para ayudarte en lo que buscas...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mantequilla Medicinal U Otras Maneras De Preparado....

      De la manera que vas a consumir la maria te dara colocon.Como te dice soje en la comida puedes usar mantequilla,la toleras con la comida? .Los tes tambien pueden ser tu solucion,pero siempre has de añadir grasa animal,asi que manteca de cerdo te valdria,con una cucharadita de cafe solo colmada te basta para hacer un te con medio litro de agua,pero ya te digo los efectos seran totales y no solo te quitara dolor.

      Animo!!! y en lo que podamos te daremos una mano
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mantequilla Medicinal U Otras Maneras De Preparado....

        Hola,13RAFA13. Ante todo, espero Te encuentres mejor de tus dolencias.
        Mira, puedes hacerte un extracto en aceite de oliva de la siguiente manera.

        1º- calienta cinco tazas de agua
        Añade 14 gramos de sinsemilla casera o (112gr de hoja de maria)
        500 ml de aceite .

        Nota: por cada 7 gramos mas de sin semilla o (56gr de hoja), añade 125 ml de aceite y una taza de agua.

        2º- Llévalo a ebullición, tápalo y hiervelo a fuego lento durante una hora y media o dos horas. Remueve de vez en cuando.

        3º- Cuela la mezcla y reserva las dos cosas (la pasta para un buen bollu o dos jeje.)

        4º- Deja reposar la mezcla hasta que el aceite y el agua se separen, refrigera o congela para separar el aceite. Lo puedes congelar despues de repartirlo en lotes para posterior consumo.

        Obtendrás un poco menos de aceite de la que habías puesto, ya que aproximadamente 1/4 de taza quedará en la hoja. O (un poco menos si utilizas harina de cogollo).

        Ten en cuenta que, una dosis moderada de este aceite es menos de una cucharadilla para una persona de unos 70 Kg.

        Esta formula está sacada de un buen libro(la cocina de la marihuana de Tom Flowers).
        si tienes alguna duda, pregunta.

        Te puedes preparar cápsulas, van bien,

        Cápsulas de harina de hoja de marihuana.

        Para procesarla para cápsulas, la harina de hoja de marihuana, tiene que estar bien mezclada con pequeñas cantidades de aceite. La hierba tiene que estar bien bañada y lo suficientemente desmenuzada como para entrar por los agujeros de la capsulera. Usa 3 cucharadas de aceite por cada 28 grs (1/3 de taza) de harina de hoja de marihuana.
        Pon la harina de hoja en una sartén pequeña, vierte el aceite sobre la hierba y mézclalo bien con un tenedor. Saltea la hierba a fuego lento durante pocos minutos, removiendola para que se caliente uniformemente. Cuando se enfrie ya estará lista para las cápsulas.

        Las capsuleras hacen 50 cápsulas a la vez. La parte inferior de la cápsula encaja en los agujeros de la capsulera y hay que ir haciendo entrar la maria en las cápsulas. Luego hay que apisonar la hierba en las cápsulas hasta que esten llenas del todo. La cabeza de un clavo es una buena herramienta para apisonar la hierba en las cápsulas. Tal vez tengas que llenar y apisonar dos otres veces antes de que la cápsula esté llena.

        Dos cápsulas 00 llenas de harina de hoja de marihuana son unos 0,8 gramos, una dosis entre moderada y normal. Una cápsula no pondrá ciego a casi nadie, pero tendrá propiedades medicinales como la de estimular el apetito.

        Las cápsulas se conservan un par de semanas en temperatura ambiente. Para que se conserven bien frescas, sin embargo, seria mejor guardarlas en la nevera pueden conservarse un mes o más. En el congelador pueden conservarse como minimo seis meses, aunque la condensación al descongelarlas puede hacer que las cápsulas se peguen. Una vez fuera del congelador, hay que consumirlas enseguida.


        Cápsulas de flores.

        Se hacen igual, la diferencia está en la dosis. Por seguridad, es prudente utilizar el tamaño de cápsulas más pequeño, que contiene unos 0.2 grs. Una o dos cápsulas de estas le daran a la mayoria de la gente un buen toque. Las dosis de 0,5grs. o más son unas dosis fuerte??..Así lo dice Tom Flowers en su libro (La cocina de la marihuana).

        y Yo, Jejeejejejeeeejjjjj. Que lo hago a menudo.
        Venga, que te mejores y, pregunta lo que no entiendas.
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        Trabajando...
        X