Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguna receta que se use el tronco de la marihuana?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Alguna receta que se use el tronco de la marihuana?

    Hola! Hace nada hice la cosecha y me da penilla tirar el tronco, y queria saber si hay alguna forma de usarlo en alguna receta o bebida cannabica...

    GRACIAS!

  • #2
    Respuesta: ¿Alguna receta que se use el tronco de la marihuana?

    Que pasa joony!

    Pues lo cierto es que el tronco normalmente no se usa, a no ser que tenga algo de resina, claro. Lo puedes usar para extraer el thc en mantequilla junto con el resto de hojas de manicura y los cogollos más pequeños, y después cocinarte algo rico del recetario con ello. Si sólo tienes los troncos y tallos no te aseguro que consigas extraer algo decente...

    Un saludo
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Alguna receta que se use el tronco de la marihuana?

      Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
      Que pasa joony!

      Pues lo cierto es que el tronco normalmente no se usa, a no ser que tenga algo de resina, claro. Lo puedes usar para extraer el thc en mantequilla junto con el resto de hojas de manicura y los cogollos más pequeños, y después cocinarte algo rico del recetario con ello. Si sólo tienes los troncos y tallos no te aseguro que consigas extraer algo decente...

      Un saludo
      Lucaas!
      mantequilla... mmm no sé, yo escuché que podia meter una rama, o tronco si es pequeño en una botella de orujo y dejarlo 2 o 3 meses, probaré a ver que tal parece...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Alguna receta que se use el tronco de la marihuana?

        Eso sería un licor de palo, supongo. Tal vez le saque el puntillo del sabor, pero desde luego no esperes que tenga ningún efecto psicoactivo, ya que en el tronco el porcentaje de cannabinoides es despreciable. Te digo lo que yo hago, que también me da lástima tirar los troncos así porque sí: Cuando hago la cosecha, preparo un montoncito con todos los palos en una barbacoa. Si está bien seco, se quema en un santiamén, dejando una brasa breve pero suficiente para preparar un chuletón "al punto". Esto a través de los años se ha convertido en un minihomenaje rutinario, y además, no invito a nadie, jeje.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Alguna receta que se use el tronco de la marihuana?

          Enefectoo como dice rayos los troncos van de muerrrrrte para encender el fuego. yo creo que es por la resina luego ya quema lo otro y amen.. XD
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Alguna receta que se use el tronco de la marihuana?

            Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
            Enefectoo como dice rayos los troncos van de muerrrrrte para encender el fuego. yo creo que es por la resina luego ya quema lo otro y amen.. XD
            Probaremos a ver, graciaas :P

            Comentario

            Trabajando...
            X