Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

te de yerba con macho?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    te de yerba con macho?

    Hola a todos! no estoy teniendo mucho exito con mi cultivo y poco a poco van saliendo machos.. me los quiero quitar de encima cuanto antes pero me dan penita.. he leido algo sobre la discusión de que si el macho coloca o no.. que si tambien tienen thc,pero muy poquito, en las hojas... mi pregunta es: en caso de tener algo de thc, cuando es el mejor momento para recolectarlos para hacer té con leche? gracias!

  • #2
    Respuesta: te de yerba con macho?

    ... buena pregunta... lo normal es que los machos se corten antes de que abran sus flores y repartan su polen a los cuatro vientos, no por que sea el momento ideal, si no por que es la única forma de evitar polinizaciones al resto de las plantas.

    Yo más que té con los machos, te aconsejaría que hicieses mantequilla que siempre la puedes utilizar en muchas más recetas, o bien una maceración en alcohol. Eso si, ten en cuenta que colocan bastante poco en comparación con los cogollos de hembra a la hora de hacer la receta. Cómo extraer THC para poder cocinar , ya nos contarás que tal

    Un saludo
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: te de yerba con macho?

      Buenas hermano, realmente puedes hacer te con leche de las hojas de una planta macho, hasta puede que sientas algun tipo de colocon fisico, que yo lo compararia mas con estar chupado. osea, haber tomado alcohol... jeje. yo lo que te recomendaria es que uses las ramas y tallo para hacerte alguna pipa y algunos tuqueros para regalar jejej, pero para colocarte? ni por casualidad, conseguite unas buenas semis feminizadas, y es casi seguro una cosecha... paaaaz
      EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
      PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
      INHALO HUMO DE CONCIENCIA
      Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
      Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

      Comentario


      • #4
        Respuesta: te de yerba con macho?

        buenas
        lo primero a tener en cuenta es que el cannabis es liposolubLe y no hidrosoluble por lo que en infusiones mal asunto. Pero siempre que se mezcle con leche, mantequilla o en definitiva cualquier tipo de grasa si que sera asimilado ya que se disuelve en ellas facilitando la metabolizacion del thc y otros compuestos.
        Saludos
        Burtelon
        Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 16:27:43. Razón: liposoluBLE

        Comentario


        • #5
          Respuesta: te de yerba con macho?

          Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
          buenas
          lo primero a tener en cuenta es que el cannabis es liposolubre y no hidrosoluble por lo que en infusiones mal asunto. Pero siempre que se mezcle con leche, mantequilla o en definitiva cualquier tipo de grasa si que sera asimilado ya que se disuelve en ellas facilitando la metabolizacion del thc y otros compuestos.
          Saludos
          Burtelon
          estoy contigo burtleon sin grasas no haces nada yo he probado mil maneras y la leche (entera) es una buena alternativa
          1200w 30 esquejes black domina/skunk

          62 critical bilbo con 1200w
          Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

          Comentario


          • #6
            Respuesta: te de yerba con macho?

            No te pongas a hacer extracciones con las hojas, q el pedo q te va a pegar va a ser feo.... paz
            EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
            PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
            INHALO HUMO DE CONCIENCIA
            Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
            Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

            Comentario


            • #7
              Respuesta: te de yerba con macho?

              Por mi, que le vayan dando por culo a la leche xDDD
              joder que mala copon. con la de miles de comestibles y liquidos que hay pa beberse y que te pega la hierva. la leche es practicamente el unico vomitivo namas olerlo xD no se oculta el olor ni con un filtro en el vaso
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: te de yerba con macho?

                Yo tengo un problema con el sabor de la hierba al cocinarse, y es que una vez tome leche, y comi tmb manteca de marihuana, y tiene tan pero tan feo sabor, que ahora un brownie loko sabe apenitas a hierba pero ese apenitas ya me da asco... es decir, ya no puedo comer algo de cannabis sin sentir asco por ese sabor q se siente al final de un rico brownie jaja
                EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: te de yerba con macho?

                  Yo el te lo preparo con la hoja de manicurar llenas de resina, y mas o menos lo hago asi: cojo un brick de leche entera, ya que el thc es soluble en grasa y no en agua, y por cada baso de agua que hecho le meto dos de leche, hecho las hojas, dos ramas de canela, azucar moreno, la cascara del limon sin llegar a pillar fruta por que si no se te puede cortar, y lo dejo 50 min sin que llegue a hervir el agua, lo cuelo y lo dejo enfriar a temperatura ambiente por que como lo metas a la nevera se corta, y te puedo asegurar que no esta para nada malo, al reves esta tan bueno que te pones a beber hasta reventar, de manera que te puede llegar a entrar paranolla jajajaja, lo mas parecido que le saco al sabor es a leche merengada, con un toquecito de yerba que MAMA MIA , procurar que la hoja este bien seca, por que si no el te se os pondra de un color verde debido a la clorofila y te puede dar un pedo raro, cuando el te esta bien preparado se queda color vainilla.

                  Asi que si no te gusta el sabor de la yerba la proxima vez cocinalo asi y ya veras como le cojes el regusto saludos señores.
                  Editado por última vez por xxrastafuryxx; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2176-xxrastafuryxx en , 03:04:56.
                  bAbYlOn RuLe TheM

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: tQE hago con MARIO?

                    Hola a todos , saben que ando teniendo un problema tengo una planta macho que ya esta a punto caramelo, (osea) mi-tesis por que el macho no pega.. me recomiendan alguna receta Loca satisfactoria para que haga con ese cañamo, algunas galletas o bizcochos, pero siempre y cuando me digan que me va alterar los sentidos , si no la sacrifico mañana mismo , tanto cariño y agua que le di para ALGO TIENE QUE SERVIR?
                    Saludos espero su respuesta.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: tQE hago con MARIO?

                      Pues no esperes mucho colocon... prueba la leche cannabica a ver, pero si no tiene resina la planta, poco te enchufará.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: tQE hago con MARIO?

                        Jelou
                        La cuestion es que el thc es liposoluble lo que significa que se absorbe con el transporte de grasas.
                        La solubilidad es una medida de la capacidad de una determinada sustancia para disolverse en otra.
                        La sustancia que se disuelve se denomina soluto y la sustancia donde se disuelve el soluto se llama solvente.
                        Dicho esto hemos de definir lo que es lipo que al igual que en una liposuccion significa grasa y succion... no! no hablaba de eso!!!
                        Entonces sabiendo que el thc no es hidrosoluble y si liposoluble entiendo que el agua y el cannabis no congenian, pero si utilizamos leche de vaca por ejemplo si que incorporara las propiedades del thc y si podremos metabolizarlas mediante la ingestion de esta.
                        A pesar de que la leche de vaca se compone en un 90% de agua y solo un 4% de grasa ese pequeño porcentaje ya es suficientemente valido para "transportar" la cantidad necesaria aportada de thc en dicho liquido.
                        Las leches con mayor indice de grasa son la de marsopa, coneja, perra y reno con un porcentaje entre el 10% y el 14%.
                        Casi todas las demas estan entre el 3% y el 7% siendo la de yegua y asna la mas baja en este aspecto con un 1% aproximadamente... y no se os ocurra ordeñar a vuestra mascota... despues decís que os ataca XD
                        Además el agua no tiene grasa asi que no creo que valga para nada a no ser que se use como placebo.
                        Saludos
                        Burtelon

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X