Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: como reobajais/contrarrestais el sabor de la marihuana en la cocina??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Encuesta: como reobajais/contrarrestais el sabor de la marihuana en la cocina??

    holaa gente!!

    pues nada, vengo a proponeros una especie de encuestilla a todos los que habeis hecho de cheffs para ver que haceis para bajar el sabor...


    yo la verdad es que no he probado muchas recetas, leche cannabica y bizcochitos (se supone que eran bizcochitos pero salio una tartaaa jajajaja ) y siempre se queda ese fuerte sabor a maria fuertisimo y casi insoportable...

    y na, me preguntaba que haceis para rebajarlo... en plan de si lo tenenis un determinado tiempo en agua caliente para eliminar la clorofila, si alguien le añade canella, romero, lo que sea que disimule el sabor y sea mas apetecible... o cualquier truquillo... ya sabeis cada maestrillo...

    lo decia porque tenia pensado cocinar para los amigos estas navidades pero no quiero que se lo coman a la fuerza staba pensando en algo como galletitas o algo asi, pero ya veremos...


    buenoo muchas gracias por todo!! cuidensee

  • #2
    Respuesta: Encuesta: como reobajais/contrarrestais el sabor de la marihuana en la coc

    El Lucas se ha currao un recetario de cocina cannabica que se caga la perra, ahí tienes recetas de sobra para sorprender a las amistades. La última vez yo hice majjoun, que también colgué la receta, y en realidad no se le saca sabor a marihuana, los dátiles, las almendras, las especias, etc, acaban dándole otros exoticismos, y para remate, si le metes unas bolitas de anís/matalauva/ajonjolí algo así que "explote" en sabores poderosos pero efímeros. También contrarresta un poco si le añades rayadura de limón y naranja a los bizcochos. La mantequiya yo la hiervo durante dos horas con bastante agua, el sabor es tirando a mate, más que agrio. Puedes sustituir la maría por hachís, es otro sabor menos insolente.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Encuesta: como reobajais/contrarrestais el sabor de la marihuana en la coc

      Que pasa gente!

      Pues como ya ha comentado el tio seven, lo ideal es ver que materia prima psicoactiva vas a usar y actuar en consecuencia.

      El medio psicoactivo que menos sabor deja son las tinturas y disoluciones en alcohol, el primero se puede usar en muchas recetas simplemente añadiendo las gotas o ml necesarios por comensal siempre que la receta tenga algo de grasa. El alcohol ya es más dificil de acomodar el las recetas, ya que se suele usar en guisos o flameados que destruirán parte del poder psicoactivo, pero todo es probar y jugar con las dosis.

      Si usamos hash o maría de calidad, las cantidades necesarias serán pequeñas y por lo tanto el sabor será menor que si usamos maría mala u hojas. Si usamos éstas últimas, deberemos de cocerlas en agua a fuego lento durante un largo rato para eliminar la clorofila y parte del sabor a yerbajo. Cambiar el agua al menos una vez durante el proceso es interesante también. Al hacer mantequilla se nota especialmente en el sabor y en el color.

      Si aún con eso seguimos teniendo todavía algo de sabor desagrable, podemos usar algún camuflaje para evitarlo como ya dijo seven. Bainas de vainilla, anises, canela, clavo, ralladuras de limón, jenjibre, cardamomo,ralladura de coco, chocolate negro, hiervas aromáticas, pimientas, especias en general ayudarán a mitigar sabores y dar un toque.

      Un saludoooo
      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 19:06:03.
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Encuesta: como reobajais/contrarrestais el sabor de la marihuana en la coc

        muchas gracias seven y lucas!!

        al final la receta resulto todo un exito!! mantequilla de marihuana

        me tire una hora y media con la hierva en el agua pa ver si rebajaba el sabor pero ni aun asi... seguia teniendo ese sabor maligno que hace que cada bocado sea una tortura!!

        la receta fue sencilla, ensaimadas con mantequilla y una capa de nocilla gorda... resultado: ensaimadas con sabor a maria y super empalagosas!!! jajajaajaj pero bueno aun nos las pudimos comer!! y menuda fumadaaaaaa!!

        ya me han encargado que lo repita, para pascuas o fallas supongo que preparare otra recetita, pero esta vez voy a probar con algo de lo que me comentais (esta vez no tenia casi material para cocinar...)

        tengo unas cuantas dudas tontas

        lo de las ralladuras de limon y naranja... como esta eso?? son birutas de la corteza o como??¿? (no tengo ni ideaaa)

        los anisetes... no seran de esos de gominola no??¿? los tipicos que van en una lupa y son de colorines... o es otra cosa completamente distinta¿?¿ jajajaja

        alguna cosa que pegue bastante con el dulce y que camufle mas o menos el sabor?¿?

        bueno muchas gracias por todo!!

        un saludo! cuidensee

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Encuesta: como reobajais/contrarrestais el sabor de la marihuana en la coc

          Jajaja! Es cierto que hasta que se le coge el punto todas las recetas saben a yerbajo... Debes de cocer a fuego la mari y tirar el agua. Después vuelve a añadir agua nueva y cuando empiece a coger temperatura otra vez añades la mantequilla. Si usas maria wena, necesitarás menos cantidad y en consecuencia menos sabor a yerbajo.

          Respecto a los mejores camuflajes, para mi son el chocolate, la canela y la vainilla. Ésta la puedes comprar en vainas y usarlas en infusión si la receta lo permite, o abriendo las vainas y raspandolas semillas que contiene para añadirlas en el proceso; o bien comprando azucar vainillado.
          El chocolate mejor si es negro y con un porcentaje alto de cacao, un 70% está bien.
          Las rayaduras de limón o naranja están bien, pero mejor es que uses las mondas en tiras y las infusiones en la receta si se puede. Recuerda sólo usar la parte de la piel naranja o amarilla solamente. Debes de quitar toda la parte blanca de dentro ya que da un sabor bastante amargo.
          Los anisetes son una especia. Los hay de dos formas, la normal http://es.wikipedia.org/wiki/Pimpinella_anisum que son unas semillitas pequeñas que es posible que te suenen de bollitos o galletas o tortas como las famosas de aceite de ines rosales de toda la vida. La otra forma es el anis estrellado http://es.wikipedia.org/wiki/Illicium_verum , que se usa en infusiones sobre todo.

          Enga un saludo y a ver si le echo un vistazo al recetario para aconsejarte algo weno y sencillo
          Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 19:05:47.
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Encuesta: como reobajais/contrarrestais el sabor de la marihuana en la coc

            estais hechos unos glotones bribonceadores jejeje. la cascara de limon rayao va deluxe tambien.. limon naranja.. lo que os salga del.. platano
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Encuesta: como reobajais/contrarrestais el sabor de la marihuana en la coc

              Yo aunke suene cachondo le echo clavos el que cocina sabe que es.
              Un saludo!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Encuesta: como reobajais/contrarrestais el sabor de la marihuana en la coc

                Jeje! Cuidado no te pinches
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Encuesta: como reobajais/contrarrestais el sabor de la marihuana en la coc

                  Buenas,yo uso poco la hierba para cocinar,pero por que os molesta que huela a maria?,estaré mas atento y "goleré" con atencion si huele a maria la comida,yo a veces me hago una coca o pan y le hecho un poco de hash del hasmaker,y apenas se percibe olor,mas que el de pan,o cuando se lo hecho a un entrecot,pues tampoco,al hechar pimienta también,predomina su olor al de la maria,supongo que deve ser el trabajar con hierba,los aromas son más potentes y dificiles de disimular,de todos modos yo lo hago al momento y jamás guardo nada hecho con hash,es hacer y consumir,para evitar posibles ingesta de tal condimento al resto de la familia,pues nada que Vds lo cocinen bién.
                  saludos verdes y olorosos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Encuesta: como reobajais/contrarrestais el sabor de la marihuana en la coc

                    Seré yo aquí el rarito pero es que me encanta el sabor que deja por eso simplemente lo dejo!

                    http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                    http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X