Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dosis de thc en comida.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dosis de thc en comida.

    En primer lugar un 10 para Lucaswan por todas las recetas que estas colgando.

    Me parece importante profundizar mas en el tema de la dosis porque esta muy bien los gramos de harina de oja o de cogollo que salen en muchas recetas pero yo creo que la mayoria de la gente que cocina thc por primera vez usaran cogollos que en muchos casos no seran ni suyos... asi que la pregunta clave es que cantidad es poca-media-mucha??.

    la mayoria de gente que no suele fumar a diario con poco buena que sea la maria se quedan fumados con un tercio de un peta... ¿que cantidad deberian comer??

    Si con un tercio de un peta vas fumado. que dosis ingerida seria baja media y alta de hierva ingerida respecto a un peta??
    Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 13:06:59.
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

  • #2
    Respuesta: Dosis de thc en comida.

    Que pasa chucho!

    Cuanto tiempo hombre! Me alegro que te guste el tirón de la sección de cocina .

    Es cierto que el meollo de la cuestión a la hora de cocinar el tema de qué cantidad de cogollo, hoja o hash usar. Yo despues de mucho tiempo mirando y busacando no he sido dapaz de encontrar un sitio en el que me digan nada en concreto, bien por que se es ambiguo o por que contradicen lo que dicen otros.

    Lo que he encontrado más coherente después de buscar es esto:

    Dosis por persona

    Hoja de calidad media: de 0?5 a 2 gramos.
    Cogollo o hachís de calidad media: de 0?15 a 0?5 gramos.
    Mantequilla y aceite de marihuana: de 2?5 a 10 gramos. Algo más que media cucharada de postre

    Pero como el efecto depende de muchos factores, mi consejo es que pruebes poco a poco. No hay otra, "la experiencia es la madre de la ciencia!" Es mejor quedarse corto y decepcionado, que pillarse un pedo del quince o acabar en el hospital...
    Lo mejor para empezar son las recetas de galletas o de cosas que se puedan tomar en pequeñas porciones y a base de mantequilla cannábica, para poder ir aumentando las cantidades ingeridas en diferentes sesiones. Hoy una galleta, mañana dos, tres otro día, hasta conseguir el efecto deseado e ir cogiéndole el punto a la cocina.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario

    Trabajando...
    X