Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bebidas Cannábicas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Té Hachiniano

    Té Hachiniano

    ....Dif: Ex: Veg:

    Ingredientes
    Té negro
    Canela en polvo
    Azúcar morena
    Leche
    Cáscara de limón
    Superskunk o alguna índica dulzona. 0.5 a 1 g por persona

    Preparación
    La cantidad de leche será la mitad que la cantidad de agua que usemos para el té.
    Calentamos la leche, cuando esté bien caliente sin que llegue a hervir bajamos el fuego y añadimos la hierba. Revolvemos y dejamos reposar unos minutos.
    Colamos la leche para separar la yerba.
    Hacemos el té, recuerda, una cucharada de té por persona y una más para la tetera.
    Dejamos reposar el té y luego lo servimos con la leche, espolvoreada con canela y con un pizco de cáscara de limón

    Buen provecho
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 12:05:41.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #17
      Cerveza Cannábica

      Cerveza Cannábica

      ....Dif: Ex: Veg:

      Ingredientes
      2,7 l. de Agua
      28 gr de Levadura
      900 – 1200 gr de Azúcar o Miel
      Cogollos y hojas
      Lúpulo ( o naranja, o limón, o jenjibre)

      Preparación
      1 Llenamos un recipiente de 4,5 litros de capacidad con marihuana, ya sabéis +marihuana = +psicoactividad. Ten cuidado de no echar ninguna semilla ya que estas contienen aceite y este estropearía la preparación.

      2 Dependiendo de lo dulce que quieras el vino echa de 900 a 1200 gramos de azucar o miel en 2,7 litros de agua que en este momento debe de estar a punto de hervir pero sin llegar. En este momento puedes añadir el zumo de unas naranjas o limón para dar sabor.

      3 Echa la mezcla en el recipiente que hemos llenado antes con marihuana, y déjalo enfriar.

      4 Una vez frío, disolvemos la levadura en un poco de agua templada.
      Después de mucho batir echamos la mezcla resultante al recipiente con la María, y rellenamos este con agua hasta llenar casi hasta el tope la botella o recipiente.

      5 remueve un poco toda la mezcla y ponle un corcho pero sin apretarlo solo lo justo para que se aguante. Pon la botella en un lugar fresco y oscuro pero sobre papel de periódico ya que la botella escupirá algo pero eso es normal.

      6 Después de 4 – 6 semanas la fermentación esta completa. Dale unos toquecillos a la botella, si no salen burbujitas es que ya esta listo para ser filtrado y embotellado definitivamente. Procura agitar el vino lo menos posible.

      7 Guarda el vino ya bien embotellado y libre de sedimentos durante otras 4 semanas. El vino resultante será un vino razonablemente claro no lo suficiente para ser comercializado pero es un vino muy natural.
      8 Enfría una botella y prueba a echarle un trago.

      NOTA: El vino de Marihuana tiene aproximadamente 15% de alcohol cuando se hace de esta manera, algo mas que los vinos convencionales. Bebe mucho y te pillaras un pedo de no te menees. El THC Bebido tarda en hacer efecto entre 20 y 40 minutos.

      Podeis complementar esta receta con http://cocinarte.info/19/04/2007/rec...erveza-casera/ para hacer auténtica cerveza casera cannábica añadiéndole cebada, malta y o maiz al proceso



      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 12:05:56. Razón: Cerveza Cannábica
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cerveza Cannábica

        Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
        1 Llenamos un recipiente de 4,5 litros de capacidad con marihuana, ya sabéis +marihuana = +psicoactividad. Ten cuidado de no echar ninguna semilla ya que estas contienen aceite y este estropearía la preparación.

        para empezar gracias lucas llevaba mucho tiempo buscando una receta de cerveza cannabica...

        a mi me parece una barbaridad de maria, no tengo tanta... sobre todo teniendo en cuenta indica q la producción es de menos de 3 l de cerveza (ya q es la cantidad de agua q se indica)...

        es decir la concentración de maria para tan poca cerveza es mucha, q da susto pensarlo o eso o con la edad me estoy volviendo una miedica...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Bebidas Cannábicas

          joder tio, me vais a empachar al final! jojo
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cerveza Cannábica

            Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
            para empezar gracias lucas llevaba mucho tiempo buscando una receta de cerveza cannabica...

            a mi me parece una barbaridad de maria, no tengo tanta... sobre todo teniendo en cuenta indica q la producción es de menos de 3 l de cerveza (ya q es la cantidad de agua q se indica)...

            es decir la concentración de maria para tan poca cerveza es mucha, q da susto pensarlo o eso o con la edad me estoy volviendo una miedica...

            Me imagino que se referirá a hoja. Llenar un bol con maría me parece una locura... Estas recetas que voy recopilando son muy variopintas en cuanto a cantidades. He encontrado algunas que dicen de usar hasta 80gr!!! El problema es que muchas dejan de forma ambigua si ha de ser de hoja o de cogollo.
            Yo me inclino por usar el sentido común y en el peor de los casos quedarme corto. Usa como referencia estas indicaciones:

            Dosis por persona

            Hoja de calidad media: de 0’5 a 2 gramos.
            Cogollo o hachís de calidad media: de 0’15 a 0’5 gramos.
            Mantequilla y aceite de marihuana: de 2’5 a 10 gramos. Algo más que media cucharada de postre.

            A partir de ahí modifica la receta y experimenta. Si consigues hacer la receta, ya sea de sólo el vino o mejor de la cerveza con un buen resultado, no dudes en decirlo.

            Un saludo
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Bebidas Cannábicas

              2 Dependiendo de lo dulce que quieras el vino echa de 900 a 1200 gramos de azucar o miel en 2,7 litros de agua que en este momento debe de estar a punto de hervir pero sin llegar. En este momento puedes añadir el zumo de unas naranjas o limón para dar sabor.

              Tengo entendido que la cantidad de azúcar es lo que determina el porcentaje de alcohol en la birra, ¿el vino igual?
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Bebidas Cannábicas

                pues vaya, si no recuerdo mal, q mi memoria a veces me falla yo nunca he usado miel o azucar para la cerveza...

                de hecho mi pregunta era al contrario q la tuya, me consta q el nivel de azucar determina el nivel de alcohol en el vino, al menos en el proceso de realizacion de los vinos de jerez, pero no sabia q en la cerveza tambien...

                uff debo estudiar mas..

                en esta receta sigue sin quedarme una cosa clara:

                ¿como "desinfectar" la maria? es decir cuando se hace cerveza debes estirilizarlo todo, hasta la cuchara de palo q metes pa mover la malta..etc.. porque con una minima bacteria o similar la levadura, q es un hongo vivo se muere... es muy delicadita

                mi temor es q la maria como es normal, puede tener restos de polvo, o un pelo pegado del perro de vecino, o simplemente ha sido cortado con mis manitas... es decir q no es q sea antihigienica mi maria, la cuido bien, pero tampoco es un paradigma de pulcritud, algo necesario para hacer cerveza...

                bueno esas son mis dudas basicamente...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Bebidas Cannábicas

                  Puedes hervir en agua la maría antes para eliminar guarreridas y parte de la clorofila. Destruiras parte del Thc, pero creo que es la única manera de hacerlo.

                  Respecto a lo del azucar, yo tengo entendido lo mismo. Es el alimento de las levaduras y las que generan el alcohol. Lo cierto es que yo tampoco lo tengo muy claro, pero bueno, es lo único que encontré. Si alguno os tirais al charco con hojas, ya nos direis que tal...

                  Enlaces de interés para la cerveza

                  http://www.onr.com/user/liberty/Mari...ookReview.html
                  http://www.onr.com/user/liberty/Mari...eer/MBeer.html Muy interesante
                  http://www.reddit.com/r/Homebrewing/...nabis_to_beer/
                  http://www.gardenscure.com/420/marij...er-anyone.html

                  http://www.weedcity.co.uk/books-dvd-...uana-beer.html Ed Rosenthal and the Unknown Brewer. En este libro Ed nos enseña a hacer nuestra propia cerveza cannábica
                  Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 01:02:51.
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X