Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SOLUCIONADO] ¿cuanto Es Un Gramo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    [SOLUCIONADO] ¿cuanto Es Un Gramo?

    Hola chic@s.

    Nunca peso mi cosecha y no tengo básculas en casa pero me gustaría saber cuanto es más o menos un gramo.

    ¿Alguien puede poner una foto de un gramo de cogollo para que me haga una idea? Si al lado aparece un mechero o un paquete de tabaco para hacerme un idea será mucho mejor.

    Es que estoy interesado en hacer una infusión y como el colocón ingerido es fuerte y la dosis debe ser baja quiero estar seguro para evitar sustos.

    Saludos.
    [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

  • #2
    Respuesta: ¿cuanto Es Un Gramo?

    Me he pasao un ratillo buscando fotos de un cogoyo de gramo comparao con algo, pero o encuentro el cogoyo, o encuentro el algo, así que sin foto te quedas, pero no sin explicación.
    La respuesta es, como siempre, depende. Para calcularlo a ojo no te basta con compararlo con otro por su volumen. El peso lo ganan en la compresión del cogoyo, más acusado en las rocosas índicas que en las aireadas sativas. Eso si, puede ser comparable una vez triturado. En ese caso, te diría que un gramo es un tapón de plástico de kas de naranja raso de grifa triturada. Y si no lo es, por ahí le anda
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿cuanto Es Un Gramo?

      Toda la razon seven yo que soy de pesar mucho por lo que siempre comento (autolimitaciondeconsumo) y es asi, hay minicogollines que sorprende por su pesadez y otros que por su extructura aireada no pesa naaa... tambien creo que picada toda pesa-abulta parecido... yo no te puedo poner ninguna foto porque tengo el peso joio asi que

      Lo del tapon de naranjada creo que se queda un poco corto lo digo por lo que yo uso en el cacillo del volcano aunque como ya hace que no lo peso puede que no afine mucho.. tapon kas = 0.6 -0.7 gramos no mas cuando tenga peso ya hare la prueba
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿cuanto Es Un Gramo?

        Me refería a grifa CARGADA de tricomas
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿cuanto Es Un Gramo?

          Hola chic@s.

          Muchas gracias por la rapidez y por lo gráfico y sencillo de la explicación.

          No tengo kas naranja pero sí cola de la marca Día que supongo que será lo mismo.

          Es más, ese tapón, para ajustarme más, lo llevaré cuando vaya a casa de un colega que sí tiene báscula y así calcularé exactamente cual es su contenido.

          Ya he metido el tapón en la caja de los útiles de la marihuana. A partir de ahora será usado como la medida local de infusiones.

          Lo dicho, mil gracias.

          Saludos.
          [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿cuanto Es Un Gramo?

            Veo que esta claro pero arregle el peso y hice unas fotos,asi que ya puesto...

            Bueno lo mas jodido ha sido encontrar cogollo de un gramo es lo que tiene el raspar latas y botes

            La foto con los dos cogollos es para comparar un poco la diferencia de tamaño segun lo aireada o compacta que sea, ambos con 0,9 gramos

            El tapon de cola es de coca cola de 2 litros y con 0,5 gramos queda al 85% aprox de lleno con un gramos mas quedaria lleno o eso creo

            Nada mas
            Archivos Adjuntos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿cuanto Es Un Gramo?

              A falta de la opinión de algún doctor en metafísica, gracias a los exhaustivos experimentos técnicos realizados por Herr Proffesorr Von Familiantayen, podremos concluir que el tapón de kas con grifa picada, topado y levemente compreso, atendiendo al cuerpo de la estadística compuesto por dos (2) elementos representativos, suma, con un margen de error del 5%, el pretendido gramo.
              No olviden que lo leyeron aquí primero.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿cuanto Es Un Gramo?

                Y un gramo de BT? familia podrías ponerlo? en un tapón de cocacola como has hecho con la maría? si no tienes BT q creo haber leido algo al respecto... hazlo con polvos talcos o algo en polvo... es que me parece a mi que siempre he usado menos de lo q debiera...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿cuanto Es Un Gramo?

                  pues en oviedo.....un gramo son seis euros jejewjeje
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿cuanto Es Un Gramo?

                    Hola basti en polvo al ser mas compacto pesa bastante mas, y si tengo bt pero es liquido a ver si esta noche tengo un ratejo y te pongo unas fotos (nuse si tengo algun tapon mas ) a ver si no se me orvida er tema

                    SAludos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿cuanto Es Un Gramo?

                      Hola chic@s.

                      A este paso proponemos el tapón de Kas como medida de peso internacional.

                      Saludos.
                      [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿cuanto Es Un Gramo?

                        La respuesta a tu pregunta podría ser, ¿qué pesa más un kilo de hierro o un kilo de paja?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿cuanto Es Un Gramo?

                          Hola,

                          Por si vale de referencia, un cigarro, recien sacado del paquete, recien abierto el paquete, suele pesar 0,9-1g si se deja secar en el ambiente pesa menos, por eso digo lo de la caja recien abierta.

                          Saludos.
                          sigpic


                          "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿cuanto Es Un Gramo?

                            holaaaa!!! y digo yo,con perdon, pa q queremos saber cuanto es un gramo? depende del momento echas mas menos y tambien depende de la mari lo potente q sea , yo personalmente no me preocupo en saber la cantidad q le pongo todo va sobre la marcha saludos a todos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿cuanto Es Un Gramo?

                              Originalmente publicado por pipilastrun69 Ver Mensaje
                              holaaaa!!! y digo yo,con perdon, pa q queremos saber cuanto es un gramo? depende del momento echas mas menos y tambien depende de la mari lo potente q sea , yo personalmente no me preocupo en saber la cantidad q le pongo todo va sobre la marcha saludos a todos

                              Originalmente publicado por MIGUELET Ver Mensaje

                              Es que estoy interesado en hacer una infusión y como el colocón ingerido es fuerte y la dosis debe ser baja quiero estar seguro para evitar sustos.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X