Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    "DeViLiNdOoR" Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

    Bueno creo que no estaria mal un post con una recopilacion de recetas cannabicas donde los usuarios del foro puedan consultar las dudas que quieran o experimentar nuevas experiencias, asi que bueno intentaremos recopilar la mayor cantidad de recetas asi que aya vamos.

    Espero que este post sea de ayuda para muchos usuarios, todo lo que sea por devolver la ayuda, el tiempo y la atencion que todos me habeis dado.





    Saludos, suerte y buenos humos.

  • #2
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

    DOSIFICACIONES:


    Hay varias diferencias perceptibles tanto en la subida como en la duración del ciego cuando se come la marihuana. Cuado se fuma maría, el ciego llega pronto, normalmente durante los diez minutos siguientes. Cuando se come la marihuana, puede pasar una hora o más hasta que te suba.

    Al fumar, el ciego puede durar hasta tres horas, mientras que al comer el ciego puede durar cinco horas o más. Algunos de los efectos medicinales pueden durar hasta doce horas cuando se come la hierba.

    La calidad del ciego también puede variar mucho entre las dos formas de tomar maría. Mucha gente compara los efectos de comer maría con los de un tripi, aunque eso parece tener que ver con la dosis. Es posible comer maría y no ponerse ciego en absoluto, obteniendo en cambio los efectos medicinales que están presentes incluso en dosis pequeñas. Por ejemplo, sólo hace falta una pequeña dosis para estimular el apetito. Controlar la dosis es fundamental para determinar lo ciego que se pondrá el consumidor.

    Aunque es poco probable que alguien sufra una sobredosis fumando marihuana, sí que es posible tener una sobredosis al comerla. El ciego sube más lentamente cuando se come la maría, y se puede tardar más de una hora en notar todos sus efectos. Tanto en cocinero como quien se la come deben tomar precauciones. Las comidas deben prepararse de manera que no se pueda comer demasiada maría antes de notar los efectos. Y la persona que está comiendo maría deber ser consciente de la cantidad consumida.

    Quiero subrayar la importancia de regular las dosis de marihuana tanto por parte del cocinero como del consumidor. Respeta esta droga como lo harías con cualquier otra droga psicodélica. A veces, resulta difícil de hacer entender este punto porque la gente piensa que simplemente hablamos de ponerse ciego con maría. Pero en este caso es maría preparada de una forma diferente y, según la dosis, más potente. Resulta muy sencillo cocer entre medio y un gramo de hoja de marihuana en una galleta, con lo que la mayoría de la gente se puede poner bastante ciega. Una cantidad superior puede provocar alteraciones auditivas y visuales que mucha gente considera agradables. Estas alteraciones aumentarán con la dosis. Igual que ocurre con otras drogas orgánicas psicodélicas, como el peyote y los hongos psilocibes, alguna gente puede sentirse incómoda con estos efectos.

    Consumir más de cuatro gramos de hoja de buena calidad producirá en la mayoría de la gente más mareo que buen rollo. Recomiendo encarecidamente que vayas con mucha precaución se consumes dosis mayores.

    Si eres el cocinero y decides preparar un postre muy potente, asegúrate de que los invitados sepan qué se están tomando y no coman demasiado.


    Copiado de; La cocina de la marihuana, recetas para la diversión y la salud.


    Es importante tener en cuenta el tipo de hierba que usarás en la cocina y lo ciego que quieras ponerte. Alguien puede querer sólo una dosis médica, que tenga efectos medicinales pero no le ponga muy ciego. Y otros tal vez prefieran ?irse de viaje?. En ambos casos la dosificación es muy importante, ya que es posible sufrir una sobredosis al comer marihuana.

    Los efectos de una sobredosis no suelen ser alarmantes, pero pueden incluir mareo y desvanecimiento. La mayoría de la gente con sobredosis suele quedarse dormida con relativa rapidez, y lo único que hay que hacer es calmarla hasta que se duerma. Pero no hay razones para que se produzca la sobredosis si el cocinero es responsable. Incluso los fumetas expertos tiene que ir con cuidado al comer marihuana.

    Las consideraciones sobre dosificación no se basan sólo en la cantidad de THC de la maría, sino también en el volumen corporal y la experiencia de la persona que la consuma. Reduce las dosis para la gente más pequeña o novatos. Estamos hablando de cantidades tan pequeñas como 0,5 gramos de hoja o sólo 0,12 gramos de cogollo de sinsemilla.

    Dicho esto, podemos comentar algunas generalidades sobre la potencia de los diferentes tipos de marihuana, aunque el cocinero deberá tomar la decisión final sobre la potencia de la planta. Una o dos caladas pueden ayudar.

    Los cogollos domésticos de alta potencia contienen un promedio de 4-7% de THC. La mayoría de la marihuana importada tiene un promedio de 2-4% de THC. Las variedades exóticas, como la tailandesa, son variables, a veces tan potentes como la sinsemilla, pero suelen contener un 3-5% de THC. El hachís puede oscilar más, entre el 2 y el 10% de THC. La mayoría del hachís contiene un 5-7% de THC. La hoja de sinsemilla tiene aproximadamente un 1-2% de THC.

    Para una persona que pese unos 70 kilos, que tengo algo de experiencia en el consumo de marihuana y que quiera ponerse ciega, una dosis individual oscila entre:

    - Hoja de marihuana: 0,5 a 2 gramos.
    - Cogolos de marihuana importada: 0,25 a 1 gramos (sin las
    semillas).
    - Hachís: 0,12 a 2 gramos (como el costo varía tanto de
    potencia, fumar un poco antes de usarlo en la cocina ayudará
    a calcular su potencia).
    - Cogollos de sinsemilla: 0,12 a 0,5 gramos.

    Los consumidores habituales pueden no ponerse muy ciegos con la dosis mínima. Sin embargo, la gente que peses bastante menos de setenta kilos puede pillar un buen ciego con medio gramo de hoja. La dosis mínima también tiene efectos medicinales, como por ejemplo estimular el apetito.

    Recomiendo el uso de las dosis mínimas hasta que te acostumbres a comer hierba. Siempre se puede comer otra galleta o consumir más pastel después de notar los efectos.

    Recuerda que las dosis citadas son los totales para consumir durante cuatro o cinco horas. Es fácil poner toda la dosis en una sola galleta o trufa, así que cuidado.





    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

      ENSALADAS:

      ENSALADA DE ARROZ CANNABICO:

      ....Dificultad: Éxito: Vegetariano:



      Maceramos unas tres semanas un par de cogollos en 250 cl. de aceite de oliva de calidá

      Para dos personas:

      - 2 tazas de arroz.
      - 2 latas de atún pequeñas.
      - 1 huevo duro (como apetezca )
      - 1 zanahoria cortada a rodajas
      - 1 tomate mediano
      - 1 Kiwi
      - Maiz
      - Salmón ahumado cortado a trocitos (le da muy buen gusto)

      Todo esto mezclado y aliñado con una "vinagreta" de aceite Cannábico

      Esta vinagreta consiste en mezclar tres cucharadas soperas de aceite cannábico + 1 de aceite normal + 1 de vinagre al Estragón (por ejemplo) + sal y pimienta.

      Si lo probáis, empezad mezclando aceite cannábico con aceite normal; si lo encontráis flojo, sustituid el normal por el cannábico.





      Saludos, suerte y buenos humos.
      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 10:22:05.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

        TAPAS:

        PULPO CANNABICO:

        ....Dificultad: Éxito: Vegetariano:


        Ingredientes:
        ? pulpo, 1 kilo
        ? ajo, 3 dientes
        ? aceite de oliva, 1/2 taza
        ? pimentón, 1 cucharada
        ? agua, 12 tazas
        ? pimienta negra molida (fresca),
        ? laurel, 1 hoja
        ? cebolla pelada sin cortar, 1/2 unidad
        ? pimienta negra, 4-6 bolitas
        ? perejil,
        ? sal, al gusto
        ? Marihuana



        Elaboración
        El primer paso consiste en limpiar el pulpo a conciencia (es necesario quitarle los ojos) y cortarle las puntas de los tentáculos. Seguidamente, se golpea la carne del pulpo contra una tabla de picar con el fin de ablandarla para, posteriormente, poner a hervir agua en una olla grande. En el agua se sumergirá el pulpo para sacarlo inmediatamente y se repite esta opración otras dos veces.
        Luego hay que esperar hasta que el agua vuelva a hervir para añadir en ella todos los ingredientes restantes del caldo. A continuación se vuelve a introducir el pulpo en la olla y se deja cocer a fuego lento hasta que esté tierno. Finalmente, se deja enfriar y se corta en pedazos pequeños. Por otro lado, en un recipiente se mezcla ajo, aceite, pimentón, sal y pimienta y con esta mezcla se aliña el pulpo.

        Otros Datos:
        Calorias: MEDIA
        Comensales:
        Coste: MEDIO
        Dificultad: BAJA
        Origen: GALICIA
        Tiempo: ¿?


        PIMIENTOS RELLENOS CANNABICOS:

        ....Dificultad: Éxito: Vegetariano:


        Ingredientes:

        Carne picada
        Pimientos de piquillo
        Huevos
        Tomate frito
        Sal
        Pimienta negra
        Perejil
        Marihuana
        Harina

        Lo primero condimentar la carne picada:

        Le añadimos sal, un par de huevos, tomate frito, un poco de pimienta negra, perejil y como no marihuana. Lo mezclamos todo bien y comenzamos a freír la carne picada.
        Cuando ya la tenemos frita, cogemos los pimientos y los vamos rellenando con la carne.
        Una vez rellenados los pimientos los pasamos por harina y después por huevo batido. Una vez que rebozamos los pimientos, pues ya solo queda meter los pimientos a la sartén y terminar de hacerlos.


        CROQUETAS DE ESPINACAS Y GAMBAS:

        ....Dificultad: Éxito: Vegetariano:


        Despuès de las trufas mi siguiente recta:Croquetas,en este caso de gambas y espinacas pero pueden ser de pollo,jamòn,pescado,etc....imaginaciòn al poder,el hecho de hacerlas de espinacas y gambas a sido sobre todo por el verde de las espinacas,je,je...aunque la maria vaya en la mantequilla, a los ojos hace mucho si se vè algo verde
        Croquetas:
        6 Gambas(grandes,peladas y congeladas)En caso de coger frescas alguna màs ya ke suelen ser muy pequeñitas.
        1Cuadradito de espinacas congeladas(la forma:como 1/2 paquete de tabaco.
        Sal
        Un poquito de ajo molido(lo venden como las especias)
        Para la bechamel:250ml leche(entera)
        2 cucharadas soperas colmadas de harina.
        10 grs mantequilla de mari.sal.
        En una sartèn txiki se pone un poco de aceite(una cuch sopera) y se sofrien las gambitas picaditas y las espinacas..se sala,se espolvorea con un poco de ajo molido(a gusto) y se apaga el fuego.
        Bechamel:En una sartèn se ponen 5 cucharadas soperas de aceite y la mantequilla de mari a fuego suave y cuando empiece a calentar se incorporan las dos cucharadas de harina,se le dà vuelta con una cuchara de madera,aunque yo prefiero un batidor...una vez se a disuelto bien la harina y el aceite y coge un tono marròn suave,se añade la leche y se sigue dando vueltas suavemente.Se sala al gusto.En cuanto vaya cogiendo calor,se espesa sòlo y cuando notemos ke empieza a espesar,se incorporan las gambas y espinacas escurridas.Cuando empiece a dar borbotones ya estarà.Se echa en una fuente,plato,bandeja....y se deja enfriar.Y se hacen las croquetas de toda la vida.Con una cuchara cogemos la porciòn de una croqueta se pasa por harina,huevo y pan rallado y ya las tendremos o bien listas para freir o lo ke màs me mola a mì...listas para congelar y utilizar cuando se nos antoje.
        Salen unas doce croquetas y con una de las mias te pones Agustìn Pèrez
        Esta receta sirve para lo ke sea...ke a sobrao una pechuga de pollo ke nadie kiere...pues se desmenuza,se le añade una loncha de queso y cuando la bechamel empiece a espesar se añade.
        Que nos ha sobrao pescado...pues lo mismo.Akì lo ke vale es la bechamel para hacer las croquetas.Y como dije en la receta de las trufas..lo importante :la calidad de la mantequilla de marihuana.En este caso va muy poca porque està potente.Lo mejor ...ir catando.





        Saludos, suerte y buenos humos.
        Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 10:18:27. Razón: Con el permiso de Devil, para clasificar las recetas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

          PIZZAS:

          PIZZA PARANORMAL:

          1º Salsa psíquica para pasta. (Vale para cualquier tipo de pasta)

          Mezcla en una sartén a guego muy lento:
          3 Cucharadas de aceite de oliva.
          4-6 Dientes de ajo picados.
          1 Cebolla finamente cortada.
          Saltéalo 5 minutos. Que no se dore.

          Añade:
          1-3 Cucharadas de harina de hoja de marihuana ó 2-4 gramos de flores de sin semilla en polvo.
          Saltéalo todo 1 minuto más.

          Sube el fuego.
          Agrega:
          1 Taza de tomates triturados (800 gramos)
          1-2 Cucharadillas de azúcar.
          2 Cucharadillas de orégano molido.
          1 Cucharadilla de salvia.
          1/2 Cucharadilla de pimienta.
          2 Cucharadas de vino tinto.
          Llévalo a ebullción. Baja el fuego y hiérvelo a fuego lento como mínimo 1 hora. (Salen 6 raciones)

          Variaciones:

          1. Salsa Vegeta:
          Añade un par de tazas de apio y zanahorias cortados a cubos. Cuando esté cocido pasa la salsa por la batidora.

          2. Salsa de Carnaca:
          Cuece 250gr. de carne picada de Buey. Quita el exceso de grasa. Añade la carne a la salsa y deja hervir a fuego lento.

          3. Salsa Azteca:
          Añade 100 gramos de chocolate fondant seminegro a la salsa.

          4. Salsa por un tubo:
          Déjate de rollos de gourmet y vamos a saco. Puedes añadir la harina de hoja directamente a una salsa de tomate preparada con carne. Para salsas vegetarianas, saltea la harina de hoja de marihuana con dos cucharadas de aceite y luego añádela a la salsa.
          Dosis 1 - 1/2 cucharadilla por persona.

          2º Mientras hierve a fuego lento la salsa anterior, haz una base de pizza. Las bases de pizza ya preparadas también sirven.

          Tu propia base de pizza.

          Mezclar en un cuenco:
          1,5 Tazas de agua tibia (40ºC)
          1 Cuacharadilla de azúcar.
          1 Paquete de levadura de panadería.
          Deja reposar 5 minutos mientras trabaja la levadura.

          Remueve con un batidor manual:
          1 Taza de harina.
          1/4 De taza de germen de trigo o harina de semilla de cáñamo.

          Amasa a mano:
          2,5 Tazas de harina.
          2 Cucharadas de aceite de oliva.
          Cubre la masa y deja que suba aproximadamente 15 minutos en un lugar caliente.
          Espolvorea la masa con harina y vuelve a amasarla. Luego usa un rodillo para darle la forma de dos bases de pizza. Ponlas en bandejas para hornear aceitadas.
          Cubre la base con salsa hasta 6mm del borde.

          Tapa luego todo con:
          250 Gr. de mozzarela rallada.
          50 Gr. de provolone rallado o cualquier otro queso fuerte.
          1 Cucharadilla de harina de hoja de marihuana o 1 gramo de flores de sinsemilla en polvo.

          Puedes añadir otros ingredientes a tu gusto. Si quieres también puedes usar menos queso.

          Hornéalo a 200ºC durante 15-20 minutos. Salen 8 porciones.

          Variaciones:
          1. Añadir hierba a la pizza congelada. Mezcla 1-4 cucharadillas de harina de hoja de marihuana o 1-2 gramos de flores de sinsemilla en polvo con dos cucharadas de aceite. Extiende la mezcla de forma uniforme sobre tu pizza congelada favorita. Cocínala según las instrucciones. Salen 4 porciones.

          2. Añadir aceite de marihuana a una pizza congelada o servida a domicilio. Distribuye uniformemente 1-4 cucharadillas sobre la pizza y ya te la puedes comer. Salen 4 porciones.





          Saludos, suerte y buenos humos.
          Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 18:25:10.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

            MANTEQUILLAS:

            MANTEQUILLA CANNABICA:

            Para hacer mantequilla sólo necesitas:
            1L. de agua
            1\4 kg. de mantequilla
            100 gr. de hojas, o restos.
            10 o 15 gr de cogollo que mas os guste si es que usais cogollo

            Pones a hervir el agua con la mantequilla y las hojas. Cuando hierva unos minutos ( 3 ó 5) apagas y esperas que se temple pues tienes que trabajarlo con las manos.
            Ahora necesitas una malla, red o camiseta fina para filtrar ese liquido sucio que parece aguachirri.
            Aquí está el tema.
            Tienes que pasar esa aguita sucia a otro recipiente apretando la malla para que se separe la manteuilla del agua.
            Ya está. Ahora lo metes en el congelador y después de 15 minutos, lo tienes. En tu recipiente se han formado dos elementos. >Agua abajo y mantequilla verde arriba.
            Tira el agua y guarda tu mantequilla cannábica.





            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

              HARINAS:

              HARINA DE HOJA:

              Para hacer harina con hojas de marihuana primero hay que limpiar la hierba de ramitas y otros restos leñosos. Debe estar seca y deshacerse al estrujarla. Si no está seca, ponla en el horno a 100ºC durante 15 minutos o en un microondas durante uno o dos minutos.

              A continuación, pasa la maría por la picadora u otro aparato para moler, como un molinillo de harina. La picadora transformará la marihuana en finas partículas. Para obtener un resultado aún mejor al cocinar, muele un poco más la marihuana con un molinillo de café, lo que la reduce a un fino polvo. Después de esto, pasa el polvo por un tamiz de harina para eliminar cualquier resto leñoso. Guarda la harina en la nevera o en el congelador.

              Al moler la marihuana puede levantarse un polvo blanco, especialmente si la maría está muy seca. Más que polvo, de hecho son las glándulas capiteladas, la parte potente de la marihuana. Ve con cuidado al manipularla deja que se pose el polvo antes de abrir la picadora o molinillo, y recoge el polvo que pueda escaparse.


              HARINA DE COGOLLO:

              Para convertir los cogollos en harina, las flores tienen que estar también muy secas. Haz que las flores estén crujientes poniéndolas en el microondas durante un par de minutos, o en el horno a 150ºC durante diez minutos. Cuando los cogollos se hayan enfriado deberán estar crujientes. A continuación hay qye separar las flores de los tallos y molerlas. Un molinillo de café resulta práctico y puede moler fácilmente cantidades moderadas de flores de cannabis.





              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

                PICAR:

                PALOMITAS CANNABICAS:

                Ingredientes...

                1 Cacho cogollito, 2 a 3 Grms,
                1 Cucharada de Mantequilla, ( no margarina ni aceite ).
                1 Puñadito de maiz.


                Ponemos una sarten al fuego con la cucharada de mantequilla, una vez se ha fundido añadimos el cogollo desmenuzado y sofreimos levemente. A continuacion el puñado de maiz, tapamos y esparamos que el maiz empiece a explotar. Meneamos levemente la sarten para que no se nos peguen las palomitas y listo.





                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

                  EXTRACCIONES:

                  EXTRACCION DE POLEN CON MALLAS (CON FOTOS):

                  1º Preparar todo el material

                  -cubo o similar.
                  -bolsas para hacer hash.(bubble bags)
                  -hielo
                  -papel absorvente.de cocina o royo WC(del buen royo)
                  -colador.(de los de tipo maya de hierro)
                  y lo mas importante.....buena maria.jejejejjeee!!!!!

                  Este ejemplo esta echo con 125gr. de SWEET BABE.

                  aki os pongo la foto del cubo y las bolsas(bubble bags).


                  2º Vamos introduciendo las bolsas en el cubo.

                  las bolsas vienen numeradas por grosor de maya.
                  primero la de 25micras,45,73,etc.

                  luego llenamos de agua bien fria.


                  3º Ponemos la maria dentro la bolsa(bien congelada la maria)


                  4º Hielo y algo mas de agua,por si antes nos hemos kedado cortos.


                  5º Ahora dejamos que repose un poco para que se congele bien y remobemos.


                  6º Removemos durante 5 min y dejamos descansar 15min.

                  esto lo repetimos 4 veces y sacamos la 1a.bolsa ke es la de 220micras.


                  7º Con la bolsa ke hemos sacado anteriormente lo ke se consige es sacar TODO el material vegetal y el hielo,kedando el agual libre de toooo!!!! bueno,menos de TRICOMAS,CLARO!!!!


                  8º A continuacion nos ponemos a sacr la sigiente bolsa(190mic)......


                  9º Bueno,la sigiente operacion es de secar la maya de la bolsa(donde kedan las glandulas, con el papel absorvente(cocina o del WC)sin apretar muxo para ke no se kede pegado.


                  10º Luego,con mucho cuidado se le da la vuelta a la bolsa y se rasca con 1 targeta de kredito todo para 1 plato.



                  11º cuando lo tengamos todo bien rascado se junta y se hace 1 bola(esto aun esta humedo) y lo ponemos en las sigiente maya


                  12º Cogemos la bola y la ponemos en medio de la mayita amarilla.
                  esto lo ke hace es ke pase el agua y no se pege en el papel.


                  13º Luego apretamos bien con papel absorvente para sacarle toda la humedad.bueno,la mayor parte.


                  14º Cuando veamos ke no absorve mas el papel cogemos la bola y el colador.


                  15º y................a RASCAAAAARRR!!!!!!
                  esto se hace para separar al maximo las glandulas.
                  ke evitamos con esto
                  MOHOOOOOOSSS EN TU CHRISTMAS HASH!!!!!!!!!!!!

                  cosa ke no keremos,claro!!!!!


                  16º Despues de rascar lo recuperamos en 1 plato y apartamos.
                  repetimos operaciones anteriores con cada bolsa


                  17º Pokito a poco eeeeeeeeehhhh!!!!!!!!!!!
                  [img]http://www.cannabiscafe.net/foros/attachment.php?attachmentid=24233&d=1104263392/[img]

                  18º Despues de recoger todas las bolsas,mayas,calidades........


                  19º Ponemos las calidades por separado en 1 carton y cerkita de 1 estufa o radiador.esto hara ke xupe toda la humedad ke pueda kedar.


                  20º Despues de sacar toda la humedad ke no es pronto.......minimo 1 dia al lado de algo ke desprenda calor.


                  21º De izkierda a derecha:190mic,160,120,73,45 y 25.

                  en total de HASH a salido sobre los 15gr.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

                    GALLETAS:

                    GALLETAS CANNABICAS:

                    2 tazas de mantequilla cannabica
                    4 tazas de harina
                    2 cucharadas de soda
                    2 tazas de azúcar
                    5 tazas de avena licuada (mida la avena y luego licúela hasta convertirla en polvo)
                    24 oz. de chispas de chocolate
                    2 tazas de azúcar morena
                    1 cucharada de sal
                    1 barra de chocolate Hershey de 8 oz. (rallada)
                    4 huevos
                    2 cucharadas de polvo de hornear
                    2 cucharadas de vainilla
                    3 tazas de nueces trituradas (si lo desea)
                    Bata hasta hacer una crema con la mantequilla y las dos azúcares. Añada los huevos y la vainilla. Mézclelos con la harina, la avena, la sal, el polvo de hornear y la soda. Agregue las chispas y la barra de chocolate y las nueces. Haga pequeñas pelotillas y colóquelas con una separación de dos pulgadas entre sí, sobre una bandeja para hornear galletas.
                    Hornee por 10 minutos a 375°.
                    Rinde para 112 galletas.


                    GALLETITAS:

                    en un bol mediano ponemos:
                    1 vaso de harina integral
                    1 vaso de muesli
                    1/2 vaso de azucar, esto se mezcla bien.
                    en una taza ponemos:
                    dos cucharadas de miel de brezo o la que te mole, con margarina se calienta un poco para que se mezcle bien,
                    por otro lado en un vasito ponemos 2 cucharadas soperas de agua hirviendo y 1 cucharadita de bicarbonato batimos y añadimos a la miel y margarina
                    seguimos batiendo y lo añadimos a la harina, muesli y azucar, nos tiene que qudar una masa untuosa, cogemos pequeñas pociones en papel de aluminio podemos decoaralas con una pasa o un fruto seco, metemos al horno a 160-180º unos 10 minutos esto vaia segun el horn el tem es hacer una tanda vigilando que no se quemen pero si un poco tostaditas, son muy sencillas y estan mu ricas.SALUD....


                    GALLETAS DE MOTA:

                    - el contenido de cuatro cigarros de marihuana,
                    - cucharada de aceite o mantequilla,
                    - 1 taza de harina de avena o trigo,
                    - 1 huevo u 8 cucharadas de licor de Cassis o algún otro licor que contenga huevo,
                    - œ taza de azúcar,
                    - pasas o nueces al gusto.
                    La marihuana se mezcla con el aceite o la mantequilla suavizada hasta que se incorpore, luego se mezcla el resto de los ingredientes. Las galletas se forman con la pasta, se ponen en una charola previamente barnizada con aceite y espolvoreada con harina y se hornean a 350º C durante diez minutos aproximadamente. (17, 39)


                    GALLETAS DE LA FELICIDAD DEL ABUELO JULIO:

                    Copyright Chusko


                    Ingre-dientes para 50-60 galletas (15-30 raciones):

                    Cogollos de María rica-rica a ser posible sativa
                    (el volumen aprox. de un mechero clipper)
                    150 gr. de mantequilla/margarina
                    150 gr. de azúcar
                    300 gr. de harina pastelera
                    1 huevo
                    Vainilla en polvo/aromatizante de vainilla
                    Una pizca de sal
                    1 horno


                    Producción:

                    Se calienta la mantequilla en un cazo hasta que funda, se pone a fuego muy lento (que no llegue a hervir) y se ponen los cogollos desmenuzados (cortaditos), así se deja hora y media (este es el proceso para que el THC pase del cogollo a la grasa de la mantequilla. Pacieeeencia.

                    Se cuela la mantequilla aun líquida y se escurren y tiran los cogollos (ya no valen pa na). Pones la mantequilla y el azucar en un bol y remueves con una varilla pastelera hasta que se mezcle bien.

                    Añades el huevo la pizca de sal y la vainilla a gusto, remover todo...

                    Ahora hay que añadiendo la harina poco a poco y removiendo (lo suyo sería añadir la harina con un tamiz, pero si no tenemos se espolvorea con cuidado. Cuando ya no puedas remover con la varilla usa una paleta pastelera o las manos. Al final debe quedar una bola consistente pero no muy seca.

                    Envolvemos la masa con glad (plastiquito envuelvecosas) y se deja 30 minutos en el frigo.

                    Sobre una base lisita espolvoreamos harina, sacamos la masa y la extendemos con un rodillo de cocina o cualquier otro artilugio cilíndrido hasta que tenga como medio centímetro de espesor. Con un cuchillo de plástico o similar cortamos la masa en cuadraditos de un tamaño aprox. de 5x3cm (si quieres hacer formas raras, redondelos o similares, allá tu pero se pierde mucha masa).

                    Se precaliente el horno a 150 grados, sobre la bandeja de horno se pone papel de aluminio y se unta con un poco de mantequilla de la normal, se ponen la galletas con algo de separación pa que no se peguen y se dejan 15 minutos aprox. En cuanto se vean doraditas sácalas echandoleches y las dejas enfriar (sin quemarse por favor!!).

                    Con estas cantidades las dosis pueden ser de 1 a 4 galletas (más de 4 no he probado, pero el pedo es mu bestia, cuidadin con la gente que no esté acostumbrada!!!) por si las moscas, la primera vez tomar 2 y ver resultados antes de darle a nadie. A la gente que se droge habitualmente con 1 galleta van que chutan, no queremos volvar a nadie!!





                    Saludos, suerte y buenos humos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

                      BROWNIES:

                      BROWNIES DE LA RISA:

                      ....Dif: Ex: Veg:


                      Prepara la mantequilla cannábica como viene en el recetario, luego, usarás una cucharadita rasa por persona, porque la maría ingerida es más fuerte q fumada, recuerda eso siempre.

                      2/3 tazas de azúcar (330g)
                      ¾ taza de mantequilla cannabica, derretida (180g)
                      3 huevos
                      2 cucharadas de agua
                      2 cucharaditas de esencia de vainilla
                      2 tazas de harina (320g)
                      ¾ taza de cocoa (75g)
                      1 cucharadita de polvo para hornear
                      ¼ cucharadita de sal
                      ¾ taza de nueces, picadas (75g)

                      PREPARACIÓN:
                      Horno precalentado a 175° C
                      Mezcla el azúcar con la mantequilla, los huevos, el agua, la vainilla y el resto de los ingredientes, vacía en un molde rectangular de 32 x 20 cm, engrasado y enharinado. Mételo al horno durante 25 minutos, sácalo, déjalo enfriar y córtalo en cuadros

                      Tiempo de Preparación: 40 minutos


                      BROWNIES LA RECETA DE LA ABUELITA:


                      ....Dif: Ex: Veg:


                      Ingredientes.-

                      *100 gr de Psico-Mantequilla
                      *100 gr de Mantequilla
                      *240 gr de Chocolate cobertura Biter
                      *2 T de Azucar
                      *4 Huevos
                      *1 T de Harina sin preparar
                      *1 T de pecanas molidas




                      Preparación

                      Derretir la mantequilla con el chocolate en una olla a fuego muy pero muy lento. Aparte batir a mano (a mano ayuda a que salga amelcochado)los huevos y añadir el azucar... a eso le vas colocando de a pocos la chocomantequilla cannabica (muy de a pocos).

                      de ahi rapidito; hechas toda el harina y penacas y lo más rápido que puedas al horno.......





                      notas:

                      1.-enmantequillar un molde de pyrex antes de empezar
                      2.- se puede marmolear con chocolate blanco... se derrite y antes de meter al horno pones encima y con un cuchillo lo undes....
                      3.- CUIDADO CON LA DOSIS!!!!!





                      Saludos, suerte y buenos humos.
                      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 09:57:18.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

                        CARNES:

                        HAMBURGUESAS PSICOACTIVAS:

                        ....Dificultad: Éxito: Vegetariano:


                        Ingredientes:

                        - 400 grs de carne picada . cerdo o ternera
                        - harina
                        - pan rallado
                        - 2 huevos
                        - aceite para freir
                        - sal
                        - marihuana(a gusto de consumidor)
                        - brandy


                        PREPARACIÓN: En un cuenco mezclamos: la carne picada un poco de brandy, la marihuana y 1huevo, luego hacemos unas bolas o directamente le damos la forma de hamburguesa ayudate con harina (asi quedan mas compactas). Luego pasamos estas por huevo y pan rallado y las freimos como las normales, acompañamos con patatas.

                        NOTA: Sise utiliza carne de cerdo dejamos macerar en vino la carne entre cuatro y seis horas.

                        PERDICES Y LIEBRES A LA BENDUINA CON SALSA DE ALMENDRAS Y OJITOS DE ACEITUNAS, A LAS RICAS HIERBA:

                        ....Dificultad: Éxito: Vegetariano:

                        "Una docena de perdices (y una liebre) a la Beduina en salsa de almendras y ojitos de aceitunas, a las ricas yerbas de CannabioGen. Un papeo para veinte, má o meno, dependiendo de lo rico que te salga y de la gazuza que porte el personal"

                        En esta receta intentaremos hablar sólamente de las perdices, desafiantes y altaneras, bravas luchadoras y no de la liebre que aunque está en las ollas desmembrada, todos sabemos lo tímida y discreta que es, y no le gusta que se hable de ella. Así y todo, hay que tenerla siempre presente.

                        Lo primero que hay que hacer es conseguir una docenita de perdices (y una liebre) que no nos creamos que ye trabajo fácil. Sólo hay que salir al campo a por ellas y comprobar a la velocidad que vuelan (y corre) las hijas de la gran puta, dicho sea con todos los respetos del mundo.

                        Teníais que haberme visto el domingo, casi pierdo la vida detrás de la segunda del trío que conseguí después de dejar los pulmones y el corazón por ahí tiraos en lo alto de un lentisco para que no se los coman los perros... pero poco a poco, un domingo tras otro, se va consiguiendo la docenita. Que yo no cazo como los ricos, sentao en una banqueta del Corte Inglés esperando a que me las echen encima. Yo tengo que bucear entre los jérguenes para sacar una patirroja afuera.

                        Esta docena está compuesta por diez perdices y una paloma, más la liebre, por supuesto. ¿Qué pasa? cada uno se hace las docenas como quiere, igual que las parejas o los tríos ¿no? libertad de agrupamiento se llama eso.

                        Cuando ya las tienes, hay que pelarlas y limpiarlas, que no veas cómo tira la barriga de la liebre... (perdón, no quería hablar de ella)

                        Yo quito todas las tripas y separo las mollejas, además del hígado, pulmones y corazón, que hacen una salsa que te cajas y que te pedes. Es la única manera de que la salsa quede espesa, en caso contrario no habrá manera de que te cuaje. Pero es que las mollejitas tienen en su fuero interno todo un mundo interior... Además de estar de puta madre, te cuentan todos los secretos de la perdicilla, cuáles fueron sus movimientos, dónde estuvo y qué comió. ¿Qué ha hecho esta cabrona hasta que dio conmigo? Pues se puso ciega de semillas, yerbita, algo de trigo, o sea que estuvo allí... piedrecillas que tragan para moler la comida en el buche... o sea que después estuvo allá, que es donde están estas piedrecillas. Qué bonita es. Un macho, medio kilo bastante pasao, este bestia tiene por lo menos dos años... qué espolones. El amo de la zona, un macho resabiado y dominante que había que quitar para dar opciones a machos más jóvenes e inexpertos, pero con genética tan buena como tú, cabronazo. Y vas pelando, limpiando, fumando, bebiendo y pensando en los lances de la cacería...

                        Si tenemos tiempo, lo ideal es dejar macerar las perdices con un perfumado majao de ajos y yerbas, romero en flor, tomillo, santolina y laurel, es lo que lleva esta receta. Se maja todo y se untan las perdices (y la liebre) dejándolo todo el tiempo que sea posible, incluso dos o tres días.

                        Pues hala, ahora hay que pelar y cortar tooooooooooda la cebolla que haya en casa, toda, además de los tomates, artículo de lujo hoy por hoy, pero un día es un día. Un poco de pimiento verde, no mucho porque quitaría todo el sabor a la salsa, zanahorias, por lo menos cuatro, bastante ajo. Vino blanco. También se podría hacer con un buen vino tinto, pero a mí me gusta guisar con el blanco de mesa de toda la vida. No hay que abusar porque también roba sabores.

                        Mientras se va haciendo toda esta salsa con aceite de oliva de la Sierra de Cádi (que no es por ná, pero está mejor que cualquier otro aceite de oliva del mundo mundial) vamos machacando las almendras en el almirez y cortamos las aceitunas sin hueso en redondelitos como ojitos.

                        Cuando vas detrás de la liebre, la situación cambia por completo, se caza diferente que la perdiz. La estás buscando en zonas de yerba más alta, a socaire de los vientos dominantes, en cierto sembrao donde la viste zorrear en verano... Yo no podía con el barro de las botas, te lo juro pana que me quería ir... pero me dije: "vale, me voy porque no me quiero morir, pero me voy cerro arriba..." con dos cojones. Con el agua que llevaba en la ropa podía llenar una bañera y en mi optimismo cargaba con cuarenta cartuchos hasta la bola de plomo cada uno de ellos. Llevaba los tres pájaros y la herradura de la suerte de mi hijo, que me la receta cada vez que salgo solo. Cuando viene él, la lleva él. Cerro arriba con el peso y sin la fuerza, ya miraba para atrás a ver si encontraba una ruta más cómoda para volver al coche... y fue entonces cuando salió. Al arrancarse del suelo, si el campo está seco, la liebre pega un ?taponazo? y echa a correr, un sonido muy fuerte, normalmente a medio metro de ti y suena TOP. Cuando el campo está empapao suena diferente, suena FLUP, pero la emoción y el susto son casi iguales. Apuntas y la dejas correr para disfrutar del lance, pero no ha salido del todo bien, y aunque está tocada, se las pira cerro arriba. La perra en babia, buscando por donde no es, la liebre traspone el cerro... ¡venga a por ella, venga! Parece que ya da con el rastro y cuando está arriba ¡se le cruza otra! La persigue latiendo como una loca y mientras, yo me quedo buscando la mía que tiene que estar por aquí. Traspongo el cerro y me encuentro a un compañero. ?La liebre está ahí, se ha parado entre tú y yo? cuando voy acercándome la veo achantada en el suelo, no quiere salir... está herida y se rebulle pero no sale. ¡JAAAAAAAAAA! No sale. Le voy a echar mano y sale corriendo. El lance termina en una preciosa carrera del bicho con la perra detrás y un tiro limpio. Demasiado fuerte para las vísceras que me quedaban, el bazo y el jígado, porque ya había abandonado los bofes y el corazón por ahí como ya dije. Todo sea por la afición.

                        A lo que vamos ¿está hecha la salsa? Pues ahora hay que refreír las perdices (y la liebre) y nos ponemos serios con las tres ollas. Salsa, perdices y vino blanco, sin pijadas, no hace falta. El savin va de puta madre, o el don simon. Dos horas más o menos en las ollas y empezamos a hacer pruebas con una aguja gorda, si entra suave y no sale agüilla es que están. Sacamos los animalejos con unas pinzas y batimos bien el resto de la salsa, dejando los higaditos, corazoncitos y mollejitas para la salsa. Ahora es cuando añadimos las almendras trituradas y los ojitos de aceituna.

                        La salsa de yerbas psicoactivas la hacemos aparte con aceite de oliva, ajetes, vino tinto y doce gramos de marihuana, cuatro de Destroyer, cuatro de Sugar Loaf y cuatro de Taskenti. Me he querido quedar corto en la dosis de maría ya que no estoy acostumbrado a comer cánnabis y por la cantidad de historias que he oído de las tortas que te agarras papeando marujas. He puesto entre 0,6 y 0,8 gramos por persona. Bon apetit y si no os colocáis suficientemente, fumaos un porro con el tilili de yerbabuena.


                        ENTRECOT A LA PIMIENTA VERDE "CON VERDE":

                        ....Dificultad: Éxito: Vegetariano:

                        Ingredientes:

                        Un entrecot (chuletón) de ternera de unos 400 gramos. Si tiene mucha grasa, quitarla antes.
                        50 ml de crema de leche
                        Unos cuantos granos de pimienta verde, al gusto
                        Sal y pimienta negra
                        Aceite de oliva
                        Un cogollin de la maria que tengas, esto también al gusto, por los pelotazos

                        Como se hase:

                        Se calienta una sartén con un poco de aceite para el entrecot. No os paseis con el aceite, se trata de hacerlo a la plancha, no frito. Se pone encima el entrecot, previamente salpimentado ligeramente -la salsa ya lleva sal y pimienta, si os pasais no hay quien se lo coma luego-. Se hace al punto deseado, dandole vueltas frecuentemente (si no, queda quemado por fuera y crudo por dentro). Se retira y se pasa a

                        currarse la salsa:

                        Para ello utilizamos satamente la mimma sarten que habiamos usado para hacer el entrecot. Se pone el fuego al mínimo, se le echa la crema de leche, un pellizco de sal y los granos de pimienta verde. No os corteis de echar granos, porque la salsa no queda especialemente picante, lo picante va en funcion de los granos de pimienta que te comas luego. Se remenea todo y echamos el cogollín, bien picadito, y no dejamos de remenear -con cuchara de madera, no la jodamos- hasta haber ligado una salsa bien espesita. Esto requiere paciencia. Impacientes, abstenerse e irse al caprabo a comprar salsa de pimienta verde gallina blanca aunque no lleva mari

                        Cuando la salsa está lista, ponerla por encima del entrecot, se acompaña con unos champiñones salteaditos -he dicho champiñones, no psilocibles, viciosos-, se sirve con un buen vinito, y a disfrutarlo.
                        Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 10:34:37. Razón: Con el permiso de Devil, para clasifica las recetas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

                          PASTEL DE POLLO A LA RICA YERBA:

                          ....Dificultad: Éxito: Vegetariano:

                          Horno a 180ºC

                          Mezcla en una sartén a fuego lento:

                          2 Cucharadas de mantequilla.
                          1 Cucharada de harina.
                          2-5 Cucharadillas de harina de hoja de marihuana o 1-3 gramos de flores de sinsemilla en polvo.

                          Cuécelo pocos minutos a fuego lento. Resérvalo.

                          Mezcla en una olla:

                          1 Taza de agua o caldo.
                          1'5 Trazas de pollo en trocitos.
                          1 Patata grande cortada a cubos.
                          1/2 Taza de cebolla cortada a cubitos.
                          2 Tazas de vegetales cortados en trocitos.
                          1/4 Taza de vino.
                          1 Cucharada de salsa de soja.
                          1/2 Cucharadilla de pimienta negra.
                          1/2 Cucharadilla de salvia.
                          1/2 Cucharadilla de romero.

                          Hiérvelo todo a fuego lento, durante 20 minutos, hasta que las patatas estén hechas, luego añade la mezcla de mantequilla y hierva removiendo con un batidor manual. Mézclalo bien. Continúa cociéndolo hasta que la mezcla se haga espesa. Sácalo del fuego. Viértelo en una cazuela o un molde para pasteles de 22'5 cm de diámetro.
                          Cúbrelo con una masa para pasteles preparada o haz tú una. Déjalo todo en el horno a 180ºC durante 20-30 minutos, hasta que la masa de pastel se dore.

                          Salen 4 raciones.





                          Saludos, suerte y buenos humos.
                          Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 10:39:36.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

                            TARTAS Y BIZCOCHOS:

                            BIZCOCHO DE CHOCOLATE CANNABICO, RECETA PARA HACERLO EN EL MICROONDAS:


                            ....Dif: Ex: Veg:

                            Bizcocho de chocolate cannabico al microondas (especial para vagos )

                            2 huevo
                            125 gr. azúcar
                            150 gr. harina
                            1 cucharadita levadura en polvo
                            125 gr. aceite de oliva cannabico
                            2 cucharadita cacao (en polvo)
                            mantequilla (para engrasar)

                            Batir los huevos con el azúcar y el cacao hasta que esté bien cremoso. Mezclar la harina con la levadura y unir a los huevos. Añadir el aceite cannabico y batirlo, si es posible, con la batidora.
                            Engrasar un molde de corona de 20 cm, apropiado para el microondas, con la mantequilla. Verter la mezcla y llevar al microondas durante: 8 minutos a 450 W.
                            Dejar enfriar y decorarlo con nata y guindas.


                            TARTA DE MORAS:

                            ....Dif: Ex: Veg:

                            INGREDIENTES
                            Para La Masa:
                            Harina.250 grs. ( 50gr para estirar la masa y cubrir la mesa) Mantequilla de vaca.100 grs
                            Huevo entero..1 (Cuando se bate el huevo, se ponen dos gotas de agua para que la masa coja más harina y se haga más espesa)
                            Azúcar..10 grs
                            Sal5 grs
                            Para El Relleno:
                            Nata líquida250 cl (Se puede usar opcionalmente yogurt o incluso leche, en cuyo caso añadiremos un huevo más)
                            Huevos?3
                            Azúcar?? ?.20 grs.
                            Mermelada de moras silvestres ?..2 cucharadas.
                            Hierba AL GUSTO
                            La yerba debe ser triturada o troceada finamente, usando preferiblemente cogollos bien limpios y de buena calidad ya que esta preparación es al natural


                            ELABORACIÓN:
                            La masa
                            - Batir el huevo con el azúcar y la sal, reservar.
                            - Derramar la harina en un mármol o superficie lisa a la que no se pegue la harina y quebrar la mantequilla encima. Es importante que la masa se haga de forma rápida pues si la mantequilla y la harina no están frías la masa no queda quebrada.
                            Hacer un volcán con la harina, en el centro colocaremos la mantequilla a punto de pomada, la sal y el huevo. Mezclaremos sin incorporar aún nada de harina. Cuando este bien mezclado comenzaremos a incorporar en pequeñas cantidades la harina hasta que no acepte más. Dependiendo de la humedad de la mantequilla, el tamaño del huevo o la sequedad de la harina aceptará más o menos, no hay que incorporar toda la que tenemos.
                            Estará en su punto cuando se estire con el rodillo sin dificultad, esté elástica, no se rompa por sequedad o no se pegue en el rodillo a la mesa por estar húmeda. La dejaremos reposar en la nevera, tapada con un paño durante unos 20 minutos.
                            El relleno
                            Primero mezclamos la hierba con la nata (o yogurt) y lo dejamos reposar en la nevera. El objetivo es extraer el THC que es liposoluble y se disolverá en las grasas de los productos lácteos.
                            - Se mezclan todos los ingredientes antes de hornear.
                            - Se tiene el relleno, que finalmente es una masa de color morado y verde ( la hierba, las moras la mermelada , el huevo y la nata ) , que se vierte en el corralito sin que se desborde.


                            ACABADO Y COCCIÓN:
                            - Se estira la masa con un rodillo de cocina o una botella en una mesa espolvoreada previamente con harina (para que no se pegue), hasta que obtengamos un grosor final de medio cm
                            - Se cubre el molde con la masa ( de 20 ?30 cm de diámetro) formando un hueco de unos dos dedos de profundidad en el interior del molde.
                            - Pinchar la masa con un tenedor para que no suba. La pasta encoge despues de estar al horno, por lo que es fácil sacarla del molde.
                            - Poner la mezcla y hornear durante 30 min a 185 ŒC, el punto es cuando la pinchas en el centro y no sale líquido ( como una tortilla de patatas )
                            Se puede tomar templada o fria, yo diría que está mejor al día siguiente ( dura en la nevera 4-5 días ). Para decorarla se pueden añadir moras verdes encima de la tarta.
                            Lo mejor es tomarla con una infusión en una merienda o un desayuno mejor que en un postre para estar más ligero/a y experimentar mejor los efectos, para recibir a tus mejores amigos.
                            Si estás en ayunas lo notarás más, despues de una gran comida pierde un poco de su mágia y encanto, aunque no el sabor profundo y peculiar. Los efectos tardaran más de una hora en aparecer, atención a cuantas porciones comer y qué vamos a hacer unas horas despues?..
                            Tambien es recomendable elaborarla la noche antes de consumirla, así reposará toda la noche en la nevera y el gusto será más pronunciado.


                            PASTEL DE LA RISA:

                            ....Dif: Ex: Veg:

                            Ingredientes:

                            > 1/4 de margarina
                            > 2 cucharadas de levadura
                            > 2 cucharadas de azucar
                            > 1/2 cucharada de sal
                            > 2 cucharadas de aceite
                            > 1/2 copa de agua
                            > 3/4 de leche de cannabis

                            Preparacion: La preparación de dicho pastel se realiza como un pastel convencional con la única excepción de añadirle la leche de cannabis.


                            ** Leche de Cannabis.**
                            Preparacion: Poner la leche y el cannabis en una cazuela, cocer a fuego medio media hora, remover a menudo, por último colar el cannabis y guardar la leche en la nevera.


                            TARTA FRIA DE MARIHUANA:


                            ....Dif: Ex: Veg:

                            INGREDIENTES

                            125 Gr. de mantequilla de marihuana.
                            1 Cucharada de Sirope.
                            2 Cucharadas de nata montada.
                            œ Taza de trozitos de chocolate (del de comer).
                            2 Tazas de galletas normales machacadas
                            œ Taza de almendras troceadas.
                            125 Gr. de chocolate de hacer.
                            3 Cucharadas de guindas troceadas.


                            PREPARACIÓN:

                            1. Fundir el chocolate junto con la mantequilla, la nata y el sirope. Batir hasta conseguir una mezcla homogénea. Dejarlo enfriar un poco. Luego añadir las galletas, las almendras, los trocitos de chocolate y las guindas.

                            2. Echar la mezcla en un molde y meterlo en la nevera durante unas horas.

                            3. A comer.....

                            * Mantener en el frigorífico.


                            BIZCOCHO DE MARIHUANA:

                            ....Dif: Ex: Veg:

                            Mantequilla:

                            Preparación:


                            ? Verter el agua, la mantequilla y las hojas en un calentador o caldero
                            ? Tapar y llevar a ebullición.
                            ? Sancochar (cocer) a fuego lento durante 1 - 2 horas, removiéndola de vez en cuando y sin que llegue a hervir.
                            ? Con un colador o trapo separamos la mezcla, conservando sólo el líquido. Exprimir bien la mantequilla que quede en el colador.
                            ? Hervir otro litro de agua en un recipiente aparte y verter las hojas en él para separar toda la mantequilla que pudiese haber quedado impregnada en ellas, con uno o dos minutos es suficiente.
                            ? Volvemos a colar, añadiendo ésta agua a la primera con la mantequilla. Utilizar el colador usado previamente para aprovechar que el agua caliente arrastre los posibles restos de mantequilla que hubiesen quedado del colado anterior.
                            ? Dejar reposar en un lugar fresco hasta que el líquido se separe de la mantequilla.
                            ? Para acelerar el proceso de separación meter la mezcla en la nevera o el congelador.
                            ? Recoger la mantequilla y meter en un recipiente con cierre hermético.
                            ? Guardar en la nevera o congelador y listo.


                            Con esta receta se consigue unos 250g de mantequilla de cannabis, lo suficiente para unos 125 dosis de 2g cada uno. La cantidad de mantequilla de cannabis que se extrae será aproximadamente la mitad de cantidad de mantequilla que se ha utilizado al principio.

                            Recuerda que esta mantequilla la puedes usar en la comida para cocinar, pero que la dosis hay que controlarla muy bien, y no más de una cucharadita para una persona de 70 kg.

                            Ingredientes:


                            ? 1l. de agua
                            ? 500g. de mantequilla
                            ? 120g. hojas de cannabis


                            Y ahora el biscocho!!!

                            Elaboracion:



                            Batir tres huevos, añadir un yogur y quedarse con el envase.

                            Rellénalo de harina y añadelo a la mezcla, 3 veces.
                            Lo mismo con el azúcar pero 2 veces.
                            Y lo mismo con el aceite 1 vez.
                            Se le puede añadir un poco de zumo de limon para darle más sabor.
                            Luego le añades el sobre de levadura y la marihuana picada finita.

                            Luego coges el molde donde vayas a hacer el bizcocho y después de calentarlo un poco en el horno lo rebozas bien por abajo y por los lados con mantequilla para que no se quede pegado.

                            Metes la mezcla en el molde y lo metes al horno a temperatura media. Fijate que la bandeja esté centrada y que el horno esté calentando por arriba y por abajo.

                            Para saber si está listo lo pinchas con un tenedor o un palillo y cuando te salga limpio (sin restos de masa) es que ya está hecho.

                            No lo desmoldes hasta que ya esté frío.

                            Ingredientes:

                            Marihuana al gusto
                            - 1 yogur natural
                            - 3 huevos
                            - harina
                            - azúcar
                            - aceite
                            - 1 sobre de levadura


                            Otras posibilidades de hacer el bizcocho son:

                            Otras posibilidades:
                            El bizcocho también se puede hacer con harina de cogollo de marihuana.(Con un molinillo para café lo podemos hacer perfectamente)
                            Con 1gr/persona de harina de cogollo el pedo suele ser agradable, con más depende.
                            Si los tres vasos de yogurt raseros de harina pesan ±375 grs, sustituyes parte de la harina blanca, por parte de harina verde, calcula las dosificación para cada persona a razón de 1 gr./persona de verde, de esta manera es difícil que se produzca una intoxicación.
                            Comiendo dos trozos por persona el colocón ya es alto, también depende de la tolerancia de cada persona.
                            hay que tener en cuenta que tarda en subir el THC comido entre 1 y 2 horas y es preferible comer dos veces no sea que no lo vayas a tolerar bien.
                            Si utilizas esta opción, es aconsejable primero mezclar bien ambas harinas.
                            Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 09:24:52.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

                              BIZCOCHO DE CHOCOLATE:

                              Ingredientes:

                              4 huevos
                              250g Harina
                              250g Azúcar
                              250g Mantequilla
                              250g Chocolate (En tableta. Nestlé hace uno riquísimo para postres, pero también valen otros.)
                              1 sobre de levadura
                              Verde al gusto (según lo golosos que seáis, el bizcocho se lo zampan entre dos o entre 10)

                              Nota: Los pesos son aproximados, no hace falta una gran precisión. En principio, el peso sería el mismo que pesen los huevos, pero suele rondar los 250g y así es más fácil (mantequilla y chocolate, por ejemplo, no hace falta ni pesarlo debido al tamaño de los paquetes). También puede hacerse, por ejemplo, con 2 huevos y 125g de cada cosa... más fácil, imposible

                              Preparación:

                              Ponemos el horno a 150ºC, que vaya calentando mientras trabajamos.
                              Cogemos una cazuela, calentamos un poco (a media potencia por ejemplo) y echamos la mantequilla y el chocolate (mejor si está todo en trocitos, para acabar antes). Revolvemos y revolvemos hasta que quede uniforme y bien fundidito. Aquí añadimos la marihuana o el hachís, como supondréis grasa en la que disolverse no le va a faltar al THC
                              Ahora es muy fácil, sólo hay que mezclarlo todo. A esta crema chocolate-mantequilla le añadimos los huevos batidos (mejor sin cáscara), el azúcar, la harina y la levadura. La harina, poco a poco para evitar grumos. Se remueve bien y con paciencia hasta que quede todo bien mezclado (queda bastante espeso y se hace músculo, jejeje, aunque también vale con batidora).
                              Ya está, sólo falta cocerlo. Untamos un molde con mantequilla y echamos la mezcla en el molde y éste en el horno, a media altura, unos 45-50 minutos (mejor controlar con una aguja hasta que esté hecho, el tiempo puede variar según el horno).

                              Se saca, se desmolda, se deja enfriar.... y ¡a comer! Amantes del chocolate, estáis de enhorabuena. Gente a dieta, lo siento pero esto debe tener, así a ojo, sobre un 80% de materia grasa


                              PSICOTORTTAS DE FRUTAS Y PSICOTORTITAS DE MERMELADA:

                              Masa base:

                              1/2 kilo de harina de trigo
                              1/2 litro de leche
                              1 sobre de levadura
                              4 cucharadas de azucar
                              1 pizca de sal
                              2 huevos
                              1 cucharadita de canela en polvo
                              1/3 de kilo de frutas deshidratadas (solo psicofrutas)
                              1 bote de mermelada al gusto (solo psicomermelada

                              Mezclen la harina con un poco de leche y los huevos. Batirlos bien e ir agregando el resto de ingredientes. Si les queda muy espeso echen más leche. Terminen de mezclarlo todo hasta que esté todo uniforme. Trocear a nuestra verde amiga (hojitas, tallitos, todo todo, todo está bueno) de forma que los trozos sean diminutos y mezclar. Meter la masa en el frigorífico durante un tiempo.

                              * Variedad frutas: cuando tengan todos los ingredientes en la mezcla, incluída María, agreguen las frutas deshidratadas y mezclen todo bien y al frigorífico todo.

                              Preparen una sarten a fuego medio con aceite de oliva preferentemente. colocar una capa mediana de masa en la sarten y esparcirla por la misma. Dorar un costado y hacer lo mismo con el otro lado. Agregar más aceite a la sarten cuando observen que se está resecando la sartén. Así debemos hacer con toda la masa.

                              * Variedad frutas: en este caso, ya está lista para comer con un vaso de leche.

                              * Variedad mermelada: con las tortitas ya hechas, agregar mermelada sobre la misma y comerla.





                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X