Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre el aceite de marihuana...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Duda sobre el aceite de marihuana...

    Este aceite sirve tambien para dar masajes y cosas asi ?

    Es que me comentaron que se podia hacer algo asi y cuando te dolia la cabeza o algo te ponias un poco en la frente ( o lo que te doliera ) y se te iba el dolor ( evidentemente , no al instante ).

    Alguien sabe algo de esto ? de paso os dejo una receta que he encontrado en cannabiscafe. ( Cortesia de Saion )
    ______________

    Para realizar esta operación se usa "ALCOHOL ETILICO" ¡¡ NUNCA SE USA BAJO NINGUN CONCEPTO ALCOHOL DE CURAR !!, ¡¡ NUNCA SE USA BAJO NINGUN CONCEPTO ALCOHOL DE CURAR !! ¡¡ NUNCA SE USA BAJO NINGUN CONCEPTO ALCOHOL DE CURAR !! ¡¡ NUNCA SE USA BAJO NINGUN CONCEPTO ALCOHOL DE CURAR !! . El alcohol etílico que se debe usar es que se vende en las farmacias o destilerias, pero.......( ***** nos hemos enterado que el etilico 96º de las farmacias lleva un alcaloide que lo hace amargo y pestoso para que la gente no pueda hacer tinturas ni nada para tomar......... o sea que ese no es agradable usarlo ) asi que....,tendremos que echar mano del que se usa para hacer el Güiski y el coñac y toda la priva, por lo que deberemos usar el ALCOHOL ETILICO 99º que hay en destilerias o quiza en alguna drogueria , o quiza alguna tienda de hierbas y preparados sepa donde puedes comprar este alcohol en tu ciudad.¡¡ INSISTIMOS !! ¡¡ NO USAR ALCOHOL DE CURAR !!! (Existen disolventes y alcoholes industriales volatiles que algunos utilizan , pero desde aqui no los aconsejamos por falta de informacion de riesgos).... bien tras esta advertencia continuamos .Lo primero que se hace es cortar las hojitas con polencito o los cogollitos en trozos muy pequeños y se echa en un recipiente o un frasco que se pueda cerrar bien tipo TUPERWARE o algo por el estilo, acto seguido se cubren todos los trocitos con alcohol hasta que todo quede cubierto.

    2º.- Se cierra bien el bote y se deja que macere ( es decir en reposo) durante unos 5 a 8 dias en un lugar oscuro y fresco, y cada 2 o 3 dias se agita el frasco para que suelte bien la sustancia.

    3º- llegado el momento, el liquido que queda en el recipiente el cual ha desprovisto a la maria de toda substancia psicoactiva , se filtra a traves de una tela (para que no entre resto alguno solido), a otro recipiente que sea poco profundo, el liquido tendra un aspecto oscuro y un olor un poco perro pero no pasa nada . Es en este momento cuando hay que dejar ese recipiente sin tapar al fresco ,para que el alcohol se vaya evaporando , y conforme vaya perdiendo liquido , ira quedando una pasta expesa , hasta que ya el alcohol se haya evaporado por completo ( es decir cuando no huela ya a alcohol). Es en este momento cuando hay que coger una espatula y sacar toda la pasta del fondo del recipiente. ¡¡¡PROCURAR NO FUMAR NI TENER CERCA ALGUNA FUENTE DE CALOR CUANDO ESTEIS TRABAJANDO CON EL ALCOHOL!!!
    __________

    Un saludo !!!!!!!!


  • #2
    Re: Duda sobre el aceite de marihuana...

    buenas, yo algo he leido de ke con los tallos y ramas haces un producto ke alivia los dolores musculares, pero no recuerdo como se hacia ni donde lo he leido, creo ke ha sido en el ultimo numero de la cañamo, si no es ahi seria en cannabiscafe o en lamarihuana pero no estoy seguro y no tengo aki la revista para consultarlo.
    si lo encuentro lo pongo aki pa ver si es lo ke buscas.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre el aceite de marihuana...

      Si alguno tiene la revista y me lo pudiera mirar por favor

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre el aceite de marihuana...

        aki os dejo un seguimiento k ice en otro foro.

        exarle un vistazo si kereis
        En La Linea Del frente, que se note, que estas presente

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre el aceite de marihuana...

          no veo nada

          Comentario


          • #6
            Re: Duda sobre el aceite de marihuana...

            yo he recibido masajes de eso, y la verdad es es relajante, aunque si quieres una para dolores musculares mejor macera romero, es mejor y más espefífico... aunque la maria esta bien también, pero prefiero fumarmela ...

            igual utilizo los mini cogollines para hacerme algo de eso...

            dejar un tiempo , creo q mínimo un mes, en una botellita o frasco de cristal, bien cerrada, alcohol de los de la farmacia (ojo! esto no se bebe) y un cogollo o trozo de romero...

            con el tiempo se oxida y la disolución coge tonos marrones pero no quiere decir q se haya echado a perder... yo no quito la hierba hasta q no se acabe el alcohol...

            era esta tu duda?

            Comentario


            • #7
              Re: Duda sobre el aceite de marihuana...

              A ver que no me he enterado muy bien la verdad...

              La meto en un bote de cristal con alcohol del de farmacia ( el de curar heridas ) y lo dejo sobre 1 mesecito reposando hasta que se vuelva marron todo.

              Luego lo filtro y que se evapore ?

              Comentario


              • #8
                Re: Duda sobre el aceite de marihuana...

                Jelou
                Alcohol etílico de 99º , no vale el de farmacia de 96º ni el alcohol de quemar (alcohol metílico, muy venenoso).
                Salud

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda sobre el aceite de marihuana...

                  y por q no vale? no vale para consumirlo, pero si para los masajes, es el mismo q se usa para hacer alcohol de romero, con el lo hicieron amigos mios....
                  por q dices q no vale?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda sobre el aceite de marihuana...

                    Buenas
                    Es lo que me recomendaros cuando hize tintura
                    Ademas me comentaron que esa recomendacion se debia a la pureza del mismo alcohol
                    Si preguntas a fisios casi todos usan ese alcohol
                    pero si el comentario supongo que lo hice por el tema de consumo alimentario
                    Salud

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Duda sobre el aceite de marihuana...

                      A ver.. entonces la 1º receta que puse , me sirve ?

                      Esta todo correcto ?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Duda sobre el aceite de marihuana...

                        claro claro, para consumo alimentario no, vamos al menos yo no lo recomendaria nunca , pero para dar masajes creo q es el adecuado, ya te digo q es el q uso, el alcohol de romero muy conocido se hace asi, asi q por analogia pensé q el de maria se haria igual, ademas de porq lo he visto hacer igual.... y el q he usado era asi, mis colegas lo hacen para las típicas ferias medievales, y los venden usando éste método....

                        respecto al aceite, imagino q aceite de oliva normal, q igual lo puedes usar para las ensaladas, q esta mu rico, y para la piel pero sin abusar porq es muy pegajoso, al fin y al cabo el aceite de oliva ya de por si presenta una serie de propiedades para la piel....

                        aunque ya dando riendas sueltas a la imaginación, se podría comprar algun tipo de aceite corporal, con poco olor, de estos naturales y dejar macerar un cogollo, supongo soltara menos pringue....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Duda sobre el aceite de marihuana...

                          buenas, ya tengo la cañamo, la habia dejado en el curre.

                          copio de la pagina 115 de la cañamo nº118:
                          ----¿ke hacer con los machos?----
                          los machos se suelen eliminar cuando empiezan a florecer y apenas les ha dado tiempo a acumular thc. Se puede fumar si no hay nada mejor, o hacer infusiones en leche con ellos. Aunque no son apenas psicoactivos se pueden aprovechar otras propiedades del cannabis. Si se hierven en agua y luego se diluye la infusión en alcohol a partes iguales se obtiene una solucilón muy útil con propiedades calmantes y analgésicas de dolores reumáticos y artículares. Se emplea frotando con ella la zona dolorida. Este remedio se puede hacer con cualquier material cannabico: machos, hembras, hojas o tallos.
                          Si los machos estan bien floridos son más psicoactivos y se pueden fumar, aunque lo normal es que nunca lleguen a ese estado y sean eliminados mucho antes.

                          esto en cuanto al uso medicinal, en la pagina siguiente explica como hacer aceite para fumar y recomienda los aceites de 99% y 96% pero en lo ke yo he copiado no expecifica ningun alcohol. del alcohol de farmacia dice ke tambien es de 96º pero ke lleva un compuesto añadido para darle mal gusto y y ke puede estropear el sabor, los unicos ke no aconseja son los alcoholes de quemar o alcohol metilico ke son venenosos.

                          por ultimo, sobre el tema de los alcoholes y del aceite, cuando era mas joven usabamos un metodo para hacer aceite de hachis, desaciamos un buen trozo (2 "talegos" de los de antes), y lo metiamos en un vaso de chupito y rellenabamos de alcohol, lo removiamos bien, lo echabamos en un platito de cafe y le prendiamos fuego, a medida ke el alcohol se iba kemando, por el borde del platito iba apareciendo un aceite marron y pegajoso, cuando se kemaba todo el alcohol, echabamos tres o cuatro cigarros y amasabamos y nos liabamos un peta cada uno y no veais como nos poniamos, si, regustillo si ke tenia pero eramos jovenes y nos fumabamos cualkier cosa.

                          bueno espero haberos ayudado algo.
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Duda sobre el aceite de marihuana...

                            Originalmente publicado por echoes
                            copio de la pagina 115 de la cañamo nº118:
                            Si se hierven en agua y luego se diluye la infusión en alcohol a partes iguales se obtiene una solucilón muy útil con propiedades calmantes y analgésicas de dolores reumáticos y artículares.
                            Hola si me has ayudado.. pero no he pillado que cojo*** tengo que hacer.

                            A ver , meto hojas y cogollines y tal a hervir en agua , y cuando vea que ya ha cogido el color y tal pongo 1l de el agua y 1l de alcohol en un recipiente.. y luego que hago con eso ? lo dejo reposar , lo meto en la nevera , le soplo ??

                            jaja , a ver si alguien me lo aclara please

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Duda sobre el aceite de marihuana...

                              y para q se hierve en agua? supuestamente el THC no se diluye en agua... al menos eso tengo entendido, ¿cual es la razón, pues?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X