Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moho No, Pero Razonando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Moho No, Pero Razonando

    Muy buenas a todos los artistas del verde. Tengo una pregunta clasica que llevo escuchando bastante tiempo, y no se cual es la respuesta.

    Tengo maria con botritys, quieros saber si hay alguna informacion fiable por la que no se pueda comer mantequilla de marihuana. He leido una veintena de post en diversos foros y hay los que dicen que no sitematicamente y los que creen que si.

    Yo el año pasado hice galletas con maria muy mohosa, al punto de que no habia ni cogollo, putrefacto, por supuesto ni la prove, solo las hice por que un amigo las queria, alla su salud. A los que comieron la tanda mala, una decena de personas nos les paso nada ni les ha pasado nada.....

    Hoy dia estoy en el caso que tengo maria un poco mohosa, que por supuesto no la voy a fumar y he hecho galletas, y vuelvo a mi misma duda, mas por mis amigos que son unos bandarras que por mi que ni las probare.... Muchas gracias por lo que podais decirme!!!
    Supertramp

  • #2
    Respuesta: Moho No, Pero Razonando

    Pues poca cosa al respecto, pero una bastante evidente: la gente se preocupa más por el efecto de la botrytis cinerea en las plantas que en la gente.
    De hecho hay vinos dulces franceses de gran fama que se elaboran a partir de uvas podridas de botrytis.
    Un alimento infectado de botrytis puede provocar micotoxicosis, pero lo que no está claro son las dosis necesarias, no tanto por la escasez de estudios al respecto como por la predisposición del individuo infectado, su nivel de defensas etc, parece ser demasiado variable como para aplicar una dosis.
    En la mayoría de los casos las micotoxicosis (enfermedades provocadas por hongos) producen reacciones relativamente leves que pueden ser graves en individuos con otras patologías. De nuevo, no parecen hacer especial hincapié en la botrytis.
    Tambien creo que al hacer hachís por el sistema del hielo te deshaces de todas las impurezas.
    De todos modos, a ver si alguien aporta mejor información, también tengo alguna planta infectada por ahí tirada esperando para hacer jachís, pero no me importaría hacer mantequilla. Salut.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Moho No, Pero Razonando

      Holaaaaa:

      Yo en mi caso, tiro lo que está infectado y luego con el resto, hago un extracto al aceite de oliva, cociendolo con el agua y aceite nunca menos de dos horas.
      En ese tiempo de cocción creo que morirán todas las esporas. Al menos esto lo he hecho hace algún tiempo y pos aquí estoy.
      Tampoco pretendo decir que sea lo correcto, pero si tenemos en cuenta que luego volvemos a cocinar el aceite con el resto de viandas. Pues como que los hongos no lo tienen fácil.

      Xao:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Moho No, Pero Razonando

        Buenas,
        Yo soy de tu zona y espero que no caiga en mi boca galleta con mantequilla de botrytis. Lo que puedes hacer que mata la botrytis, es una extracción del poco hash que puedas sacar, congelando la yerbezca o usando mallas si tienes de extracción. Hay gente de este foro que han hecho extracciones con yerba botryficada y han sacado hash fumable y no les ha pasao nada. Quien dice hash fumable dice, manteca para los amigotes. Un saludaco

        Comentario

        Trabajando...
        X