Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

temporada de setas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    temporada de setas

    buenas, empieza el otoño, y con el, la temporada de setas y para muestra un boton, pongo fotos del "champiñon" ke me trajeron unos colegas.
    bastiii ¿cuantas croquetas sacarias de estee? (con la bechamel del chef, hummm)


    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: temporada de setas

    coño pero si eso parece un balon de futbol... eso guardalo para la quedada q hagamos q tenemos pa un monton de croquetas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: temporada de setas

      El domingo tenia pensado ir a por setas, ya os subire fotos de lo que encuentre jejejje
      Saludetes

      Comentario


      • #4
        Respuesta: temporada de setas

        nosotros estamos esperando a las lluvias, por ahora hace solete y viento del mar, ke, si saliesen, las kemaria. octubre y noviembre son buena epoca en mi zona, tengo un par de colegas ke ya estan yendo y na de na, pero es una buena excusa pa darse un garbeo por el monte. otro metodo ke hacemos mi churri y yo es ir en el coche buscando lepiotas, en medio de un prado verde, si es blanco, o es una piedra, o es una seta o es una mierda de vaca reseca casi siempre acierto, cuando vayamos a ellas pongo recetas

        pa ir abriendo bocas.... lacon con boletos y níscalos y una foto del monte
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: temporada de setas

          Buenas echoes,
          Yo mucho no pillare, pero voy a echarle un ojo a ver otros años en estas temporadas he visto bastante, como igual no encuentro nada pero como tu dices asi es una escusa para irse al monte . Saludotes

          Comentario


          • #6
            Respuesta: temporada de setas

            Pase a echar un ojo, y todavia hay que esperarse a lluvias, vi que ya dentro de poco a castañas, que ha ido mucha gente a por ellas pero estan a falta de madurar todavia. Saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: temporada de setas

              como va la tempoprada?

              yo ya me he hecho tb unos manjares de niscalos y algo mas de la temporada..

              pero estoy indignado con la gente de bcn, que sube cada fin de semana, llenan los bosques, algunos ni se llevan la basura y lo destrozan todo.. algunos con los todoterrenos subiendo en lo masd alto.. a ver quien consigue colgar el todoterreno mas arriba para entrar antes al boske..

              parece un mercado..

              los otros, los que no tienen todo terreno aparcan al lado de la carretera en cualkier sitio que ven un cacho de boske.. aunke esté seko.. e incluso he visto algunos buscando níscalos entre los chopos..

              dicen que se estan planteando en cataluña, hacer sacar una licencia a los seteros de cara al año proximo.. jeje

              otros que ya han visto el negocio.. destrozad los boskes.. pero bueno.. si la generalitat puede recaudar.. pues bienvenida sea la destroza..

              estoy de carreteras, asfaltos y cimento hasta los webos.. puto avanze insostenible.. nos estamos cargando el territorio y encima se nos siguen meando en la cara.. mientras nos van diciendo que es lluvia pasajera..

              akí dejo mi queja.. jeje

              salut compis
              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Respuesta: temporada de setas

                Seguro que eso era un champiñon? No lo ví abierto, pero a mi se me parece a más a los llamados " pedos de lobo " al menos por aquí aun así vaya espectaculo

                Por aquí ya van saliendo cosillas, están tardando un poco más los niscalillos, que me parece que no vamos a tener gran cosa, pero lepiotas a por doquier, parasoles, cagarrias.... mmmm que ricas y barbudas a patadas, algun que otro edulis, pero de momento se me está resistiendo la primera caesaria del año... pero ya caerá

                No me hableis de pucheros que ya me está entrando ambree..!!!

                Bueno haber si organizamos algun día una barrida buscando setas, terminando en comida al puchero en cualquier refugio de la sierra!! y de postre yo pongo los mongis

                Saluóss
                [CENTER] [B]

                Comentario

                Trabajando...
                X