Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como tratar la manicura para las comidas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Como tratar la manicura para las comidas

    Un amigo mio estubo manicurando el otro dia y yo le heche una mano e iba a tirar los restos porque no les queria para nada, ni para hacer comidas, asi q me los regalo. Se q con la manicura se puede hacer comidas pero hechando el doble de lo q seria la cantidad en cogollos, pero la manicura exactamente donde seria ideal secarla y durante cuanto tiempo, xq no tengo ni idea. Gracias!! :)

    Saludos verdes!

  • #2
    Respuesta: Como tratar la manicura para las comidas

    pues yo las seco en cajas en la habitación a oscuras pero no dentro del armario donde seco los cogollos...

    la verdad, pensé que en realidad se me iban a pudrir o algo por poner todo el mogollón junto, pero no fué así aunq soy consciente q lo ideal sería colgarlas como los cogollos, pero soy muy perezosa, y no tengo tanto espacio ni tiempo....

    una vez seco la pasé a bolsas, y ahi sigue estupendo esperando a juntarse con la manicura de este año y hacer mi propio hashis :rolleyes:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Como tratar la manicura para las comidas

      buenas, yo las seco en una caja de zapatos sin tapa situada sobre el reflector dentro del indoor, pa ke sequen un poco mas deprisa, tambien para sacar hachis.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Como tratar la manicura para las comidas

        Lo metere todo en una caja de zapatos. Solo hay q esperar q seke y ya, no? no hay q hacer nada mas. Yo lo malo (o bueno) q tengo eske no fumo hachis asi q no me sirve de nada hacer hachis y x eso tenia pensado utlizaro para comidas o cosas asi, a ver q tal sale. Gracias a los dos!! ^_^

        Saludos verdes!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Como tratar la manicura para las comidas

          hola gente pos pasaba x aki y lei esto d la manicura pal hachis.para hacerlo deben tener tricomas las hojas??o valen las q le vas kitando a la plantaxq a mi m sobran como podeis ver si pasais x mi segui en interior jejej.nada solo queria saber eso.y vamos si algun enrrollao m puede poner un link o explicar como se usa....pos mu agradecido.vy a ver si veo unas recetillas a ver si invito a la vieji a cenar jejej.
          sludos peña.el somo
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Como tratar la manicura para las comidas

            Que pasa somo!
            En efecto, necesitas que las hojas contengan tricomas. El hachis como bien sabrás, es la resina de la planta compactada. Si no hay resina pues como que dificilmente podrás extraer nada. Aun así, las hojas contienen Thc al igual que el resto de la planta, aunque en cantidades mucho menores que las partes con tricomas; por eso las hojas y demás restos pueden usarse para cocinar, extrayendo de ellas el principio activo mediante diferentes métodos, disolviendolos en grasas o alcoholes.
            En este post se hace mantequilla mágica con flores, por lo que sólo es orientativo en cuanto al método https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1271 .
            Las cantidades debes de tantearlas y hacer pruebas según la calidad y concentración de la/s variedad/es que uses.
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Como tratar la manicura para las comidas

              joer gracias tio como dios mañana m vy a poner a hacer algo d manteka q tengo hojas pa parar un tren.jejej.a ver si cn esa manteca hago galletucas o tal q la moza entiende d eso.ya os comentare.salud
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Como tratar la manicura para las comidas

                jejejeje, somo tio, asin que a la rica mantequilla, jejeje
                la verdad que lo probe una vez, que lo preparo una amiga, hizo la mantequilla de los restos del ultimo manicurado, y con la mantequilla luego se marco unos bombones. pero no se yo, jeje, me dijo que con uno tenia pa rato que empezara com medio pa probar, y como aquello no subia, me fui comiendo medios bombones hasta comerme 2. en todo este rato, claro, pues fumando unos cuantos petas, entonces no soy muy capaz de distinguir el colocon de lo que como del de lo que fumo, jejeje, creo que para esas cosas hay que ser paciente y no tan vicioso como yo, jeje

                de todas maneras somo dile a tu novia que prepare el horno que ya pongo yo unos cogollos pa la matequilla, jejejejeje

                chau

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Como tratar la manicura para las comidas

                  jejejej
                  sabes tu q el horno ta preperao pa cuando tu digas.yo probe galletas y la verdad q si q se notaba kiza los porros q me fume a la vez pero yo creo q si.probe lo mdel yogur t lo mismo.sino sabes te llamo na mas q tengabgalletitas pa probar.ya catras
                  pd:perdon x scribir mal pero yevo una borraxera ya me diras tu a estas horas.......jejjej
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Como tratar la manicura para las comidas

                    Si es que sois unas gochas! Cuando se come no se fuma ni se bebe, el pedo puede ser del órdago y además puede ser que no se noten bien los efectos de lo comido, que para mi no son iguales que al fumar. Es como más relajante y progresivo.
                    La proxima vez pacieeeencia. Yo me como un par de galletas antes de cenar y para cuando me siento en el sofá ya empiezo a notar algo. Una infusión o algo fresquito de beber y a dejarse llevar.........
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Como tratar la manicura para las comidas

                      yo es q no suelto el porro ni en la duxa jejejeje
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Como tratar la manicura para las comidas

                        pues yo no lo veo............. jejejeje

                        que va ser eso de sentarse a comer galletas o lo que sea sin un buen vaso de vino y fumandote el peta de despues, jejejeje
                        lo unico que podriamos hacer es comerlas pa ir a la cama y haber si al levantarse se nota mas el pedo, jejeje, mas que nada porque debe ser el unico rato que no fumo naaaa, jeje

                        saludos, chao

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Como tratar la manicura para las comidas

                          ahi estamos.doy fe jjje
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Como tratar la manicura para las comidas

                            Que gramos por persona os pimplais ?? es decir si una persona con un gramo de maria va fumado cual seria su equivalente (ya se que no es lo mismo ) en comido??
                            Un saludo.

                            sigpic
                            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Como tratar la manicura para las comidas

                              Coloca diferente porque el cuerpo lo procesa diferente. Por algún sitio leí como metaboliza los cannabinoides según como lo consumas, pero comido no solo es más lento, sino que la psicoactividad es diferente, y la motricidad también se ve seriamente afectada. Se parece un poco al rollo monguis, y da igual que fumes, si te pega bien ni te acuerdas de porro ni de vino. Pasarse es fácil. En galletas es más medido, pero también tiene un poco ese punto que igual te comes dos y no te hace nada y te comes otra y te pones como las cabras. Las galleticas lo que son buenas es para los usuarios terapéuticos, plan pastilla. Al hacer la mantequilla creo que satura, si usáis hojas creo que como 60-70 gramos por paquete de cuarto de mantequilla (no vale igual la margarnina) yo lo pongo a ojo, no tengo pesa.
                              Para un viaje bueno, cuatro personas tolerantes, un bizcocho de mantequilla. Haces la masa y espolvoreas directamente un cogoyo de buena maría, tamaño castaña. Al horno. Y toma castaña.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X