Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

guacamole

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    guacamole

    Guacamole

    Ingredientes: (para 4 personas)

    ....Dificultad: Éxito: Vegetariano:


    • 4 aguacates.
    • 2 tomates maduros y pelados.
    • 1 cebolla picada fina.
    • 1 taza de aceite de oliva extra-virgen.
    • Ajo y perejil, Sal, pimienta y chili al gusto.
    • Limón.
    • 14 g de marihuana (1 taza de caf&#233.

    Pasos:

    1. Mezclar la hierba y el aceite en un mortero.

    2. Dejarla reposar durante un mínimo de media hora, hasta que la mezcla sea de color verde uniforme.

    3. Trocear los aguacates, añadir el tomate y la cebolla junto con la hierba y el aceite macerado.

    4. Espolvorear con el ajo y el perejil picados.

    5. Salar y especiar al gusto, rociarlo todo con el zumo de limón para evitar que el plato oscurezca.

    6. Acompañarlo con patatas de churreria, las cuales se utilizarán a modo de cuchara.
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 11:26:40.
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

  • #2
    Re: guacamole

    Mu maja la recetica,para los nachos ummmm jejejeje lo que pasa es que veo muchos gramos 14g buuuuffff nuse tiu
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Re: guacamole

      es lo que ponia en la receta family,jejejejje,por supuesto siempre puedes exar de menos a mas asta que le pilles la cantidad que ati te ba guay,sludos
      x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

      Comentario


      • #4
        Respuesta: guacamole

        Saludos:

        A mí tambien se me antoja un poco cargados xd xd, yo con mis noventaitantos kg jejeje. y echando 1gr de flor por aguacate, me pega un biaje guapo, guapo, con 1/2 aguacate.

        Pero bueno, cuestión de gustos jeje.

        Xao:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: guacamole

          A mi lo que se me antoja es que el guacamole deja que desear. Nada de perejil, hay que utilizar cilantro, eso de base. Nada de ajo, le amarga la vida al guacamole. Las guindiyas a utilizar preferible jalapeños e vinagre. Fallando estos, guindiyas a la vasca. Si además del limón le echamos un poco de lima suavizamos también. Si aún parece fuerte, se puede "rebajar" con nata amarga (nata líquida montada con limón o vinagre). Si no se tapa se pone negro al rato. Mejor que las patatas de churrería, los nachos, que se pueden hacer comprando tortillas de maíz, cortarlas a modo de pizza y fritas en abundante aceite. En cuanto al aceite, solo es para diluir la grifa, ya que en principio el guacamole no lleva aceite.
          Y por fin, triturar la mezcla con un tenedor, no utilizar la batidora, tiene que quedar con tropezones. Entonces combinamos el paladar fino con la grifa fina y la cantidad no necesita ser grande, pero si aromática y combinable, y habiendo limones de por medio, le entraría bien una variedad limonera, pero vamos, al gusto. Yo pondría un cogoyín por aguacate.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: guacamole

            Wenas ahora dejo escribir a mi pareja:

            --ummmm, guacamole,bueno como todo es muy relativo, hay recetas variadas la mía es sencilla, aguacate, tomate, cebolla, pimienta, limón,y cuando lo hago aliñado lo macero en aceite, la verdad es que la vez que lo hice no medí la cantidad un par de tacitas de café, y la verdad la peñita sonrió de lo lindo, ambas recetas anteriores están guays cada una a su manera, en fin que vaya de gusto y precaución.
            Según tengo entendido lo del aceite y la ganja es esencial, para la disolución del thc en el mismo, aunque también se que el aguacate tiene un ácido graso que no se compatibiliza con el del aceite aun así se puede combinar. Salu2......


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: guacamole

              Saludos viciosillos: A mi tambien me gustan los acompañamientos eejejeje, en la variedad está el gusto.

              Pero después de todo lo que más me tira es el Aguacate !! ricoooo ¡¡

              Sacar la pulpa del aguacate y machacarlo en un plato con el tenedor.
              Añadir un ajo previamente machacado en el mortero, 1 cucharada de aceite oliva cannabica, el zumo de 1/2 limón, sal y pimienta.

              Mezcla bien la pasta y disfruta.

              Xao.

              Comentario

              Trabajando...
              X