Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantequilla Mágica Paso a Paso ( Many Photos My Friends)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mantequilla Mágica Paso a Paso ( Many Photos My Friends)

    Que pasa gente!
    Aunque mucha gente ya sabe como hacerlo y se ha explicado bastantes veces, esta vez me ha parecido oportuno el hacer unas fotillos para que el proceso sea más visual, en especial para todos los noveles en éstas lides
    El principio por el que se puede hacer mantequilla con los efectos de la maría, es debido a que los canabiloides son sustancias liposolubles, es decir solubles en grasa.
    Gracias a ésto gran parte del THC y demás psicoactivos de la planta quedan adheridos a cualquier grasa con la que se mezclen.
    En este caso por el tema de tener mayor variedad de posibilidades haremos esta mezcla con mantequilla para poder emplearla en infinidad de recetas de repostería , sólo hay que sustituir la cantidad de mantequilla normal de la receta por la nuestra y a disfrutar .
    La eterna pregunta es cuanta cantidad es la idonea para no pasarnos ...
    y la eterna respuesta es que depende de varias cosas, de la yerba que usemos, si es hoja o cogollo, de la cantidad de mantequilla que vaya en la receta y de nuestra tolerancia, principalmente. Para ello lo mejor es empezar a probar, ya se sabe la experiencia es la madre de la ciencia, pero en resumen decir que aproximadamente la cantidad de un peta por comensal es una justa cantidad para empezar.
    Es posible que para llegar a esa cantidad haya que ingerir varias raciones del producto, por ejemplo galletas, siempre recordando que es mejor no excederse, ya que siempre tenemos tiempo para comer más si no ha sido suficiente con una o dos galletas. Los efectos dependen del tiempo de digestión, no es lo mismo comerlas con el estómago vacío que despues de apretarse un cocido , pero lo normal es que empiecen a eso de la hora después de haberlas ingerido y duran como el doble de una fumada normal.
    Yo he usado esta vez cogollos secos de Durban Poison que fueron vilmente follados por un macho de Original Haze . Otras veces usé hojas y recortes pero no tiene nada que ver, mucho mejor con cogollos aunque estuvieran algo petados.
    Para 250gr de mantequilla he usado en esta ocasión 10gr de verdura, ya que calculando la receta de galletas que iba a hacer era una cantidad apropiada para que dos galletas fueran suficientes para un pelotazo comedido
    .
    1. Ponemos agua en una cacerola, da igual la cantidad, con tal de que os asegureis que os aguante todo el proceso para no tener que estar muy pendientes de ello; metemos dentro la mantequilla y lo dejamos a fuego medio para que la mantequilla se funda pero sin hervir
    Archivos Adjuntos
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

  • #2
    Re: Mantequilla Mágica Paso a Paso ( Many Photos Friends)

    2. Una vez que la mantequilla está fundida cortamos la yerba, la pesamos y la metemos en el agua. Es importante el no pasarnos de temperatura ya que el calor destruye parte de los canabiloides, por ello en esta parte dejaremos el fuego al mínimo. Dejamos dentro la verdura el suficiente tiempo para que se incorpore todo el THC a la grasa que hay en el agua. Entre una hora y dos horas es más que suficiente
    Archivos Adjuntos
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Re: Mantequilla Mágica Paso a Paso ( Many Photos My Friends)

      3. Pasado el tiempo obtendremos un líquido verdurrio y algo pestoso, mucho más si lo hacemos con hojas :P, retiramos la verdura con la ayuda de un colador y dejamos atemperar. Después de un rato lo podemos meter en la nevera para que la mantequilla diluida de solidifique y al ser menos densa que el agua, ésta se quedará flotando sobre ella.
      Archivos Adjuntos
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Re: Mantequilla Mágica Paso a Paso ( Many Photos My Friends)

        4. Finalmente después de que cuaje la mantequilla, la podemos retirar con cuidadin y pasarla por un papel de cocina para retirar el agua que queda y evitar que se enmohezca si la vamos a guardar unos días.
        Durante este proceso la cantidad de mantequilla merma bastante, asi que si vais a hacer una receta no seais escuetos con la cantidad inicial por que os quedareis cortos después.
        Archivos Adjuntos
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Re: Mantequilla Mágica Paso a Paso ( Many Photos My Friends)

          Y esto es todo, so easy man !
          Ahora ya podeis pescar el recetario de mamá o daros un paseo por el google en busca de una buena receta .
          Yo las páginas que más frecuento son éstas www.canalcocina.es , www.karlosnet.com ,en especial la primera por que hay infinidad de recetas de todos los niveles y para todas las ocasiones, no sólo canabicas, jejeje!
          A disfrutar
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Re: Mantequilla Mágica Paso a Paso ( Many Photos My Friends)

            Muy bueno lucas , me lo apunto

            Saludos
            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
            sigpic
            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

            Comentario


            • #7
              Re: Mantequilla Mágica Paso a Paso ( Many Photos My Friends)

              pues un ahi mi puntito de amiga por esa maravillosa receta con foto incluidas...

              Comentario


              • #8
                Re: Mantequilla Mágica Paso a Paso ( Many Photos My Friends)

                Wenas

                Muy bueno Lucas, buen reportaje shikitín, ahí te va otro puntito de friend

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #9
                  Re: Mantequilla Mágica Paso a Paso ( Many Photos My Friends)

                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mantequilla Mágica Paso a Paso ( Many Photos My Friends)

                    excelente desarrollo.. mu weno lucas!!!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mantequilla Mágica Paso a Paso ( Many Photos My Friends)

                      Gracias señores, es todo un placer
                      Ahora a ver si me curro un post con alguna recetilla otro día que vuelva a hacer mantequilla, por que de momento tengo superavit de galletas mágicas y tardaré un tiempo... bueno quizá no tanto
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mantequilla Mágica Paso a Paso ( Many Photos My Friends)

                        jaja Muy buena LucasWan

                        yo tengo muchisimas ganas de hacerme unas galletitas de la felicidad

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mantequilla Mágica Paso a Paso ( Many Photos My Friends)

                          muy buena lucaswan estaba buscando algo asi gracias por compartirlo jajaja de estas vacaciones no pasa
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mantequilla Mágica Paso a Paso ( Many Photos My Friends)

                            muy bueno lucas , nunca he probao a hacer mantequilla y siempre he tenido ganas , pero por perreria o por yo q se jejejeje nunca la he hecho y ahora q he visto esto un dia de estos lo probare a ver q tal


                            Gracias fenomeno.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mantequilla Mágica Paso a Paso ( Many Photos My Friends)

                              Jaja! No te arrepentirás sedaco, es tope de facil y ya sabes, ojito con las cantidades.
                              Sigo teniendo superavit de galletas...
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X