Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leyendas Vivas (o casi)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Leyendas Vivas (o casi)

    Buenas noches señores. Muchos de ustedes son jóvenes, en edad de delinquir, de sentarse por los parques a fumar porros para provocar a los agentes del orden y de decir nunca cambiaré por más que me digan.
    Pero a medida que crezcan, unos se decantarán por la hipoteca, otros por la hipotérmica, nada va a ser igual. Pregúntense a ustedes mismos, ¿cantaré la misma canción de aquí a que esté presto a jubilarme?
    Y he ahí que se me ocurrió abrir hilo nuevo. Recopilemos leyendas vivas. Aquí les traigo tres auténticas figuras. Cada una son dos videos con la misma canción y muchos años de por medio. He estado eligiendo y todo que sean las de cinco estrellas o por lo menos cuatro y media.
    Tengo insomnio, así que no tanta prisa. Yo pongo las tres primeras, para ir abriendo boca. Requisitos: Al menos 15 años de diferencia entre los videos, no vale poner DJ Discorayao el sábado pasao y luego este, tienen que ser figuras de la música. Y hay tela de ellas. Así cuando tengáis insomnio vosotros ya sabéis donde hay buena música, porque si una canción se sigue escuchando después de todo este tiempo, es que es buena.
    Primero Cat Stevens aka Yusuff Islam. Un chaval lo más buena gente que hay. Se ponía malo en la parte de los aplausos, no llevaba bien la adoración que despertaba, quería genuinamente ayudar a la gente, un cruce entre jipi y yerno ideal. Un gran letrista y una voz que traspasa pleuras. Qué buen tipo, qué buena canción.
    http://www.youtube.com/watch?v=VlGLu...eature=related
    Veámosle algunos lustros después. Ha cambiado su cara, ha cambiado su nombre, ¿pero el? Míralo ahí, Cat. Gran gente. En su interior es exactamente el mismo, con algunos trucos aprendidos bien lejos del escenario para ganar aplomo...
    http://www.youtube.com/watch?v=a48Ek...eature=related
    ¿Y éste chaval? Dice, ?and we?ve made a promise we swore we?d always remember: No retreat baby, no surrender?
    http://www.youtube.com/watch?v=KngiJUNdsu0
    Que traduciremos décadas más tarde por ?hicimos una promesa que juramos recordar: Ni recular, nena, ni rendirse?Boss fo? ya.
    http://www.youtube.com/watch?v=wv2NT...eature=related
    . La primera vez que oi esta canción fue en el ?92. Unos chavales catalanes que tocaban en una banda y tenían bolo esa noche en un pub de Edimburgo. Va el Barça y gana la liga de campeones y el cantante estaba cocidiyo y en vez de rocanrol le dio por cantar esta
    http://www.youtube.com/watch?v=KDR4BCjMG7w
    Y aunque en un mundo metrosexual no está mal visto que un hombre se lave a diario, sigue siendo un mundo para ellas, esas que les da igual que envejezcamos, y este sabe como venerarlas. El mismo dice que aprendió a tocar la guitarra pa ligar. Y ligó con todas, oid, oid...
    http://www.youtube.com/watch?v=wwQPD...eature=related
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Re: Leyendas Vivas (o casi)

    no me kanso d leerte amigo sieterayos... encantador hilo y muy linda narracion...

    aportare lo ke pueda...
    un saludo nocturno pa ti.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: Leyendas Vivas (o casi)

      buenaas, me han gustado mucho bruce y serrat, ahi va otra leyenda ke, no se si ha mejorado con los años pero parece ke se esta algo mas quietecito
      la cancion original es de los beatles, pero este sabia darle ese toke ke la hace suya, aparte el momento y sobretodo el lugar hacen de este video algo muy especial para los amantes de la buena musica.(no os perdais el -do you neeeeed anybodyyy....- -Aaaaaaaarrrrggg- (pa mi uno de los mejores aaaaaarrgg de la historia de la musica

      http://www.youtube.com/watch?v=eOwl_APqVm4&feature=related

      aki el mismo en una convencion de carrozas, tambien mete el alarido, mas suave, pero se le perdona.

      http://www.youtube.com/watch?v=_wG6Cgmgn5U&feature=related

      espero ke os guste

      Comentario


      • #4
        Re: Leyendas Vivas (o casi)

        hay tienen abueletes que lo disfruten un saludo.

        Patti Smith


        http://youtube.com/watch?v=9Le_oJAyAnQ&feature=related




        http://youtube.com/watch?v=duEDHLlVw-0
        AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

        Comentario


        • #5
          Re: Leyendas Vivas (o casi)

          WlSpGyIRKYU
          ke no falte la faraona... no todo va a ser rokanrol.....
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: Leyendas Vivas (o casi)

            Pues aqui dejo un par de videos,de un cantante que murio este año...y que me pone el bello de punta...que disfrute

            Era el mejor 26 años de diferencia :)

            http://www.youtube.com/watch?v=TOfC9LfR3PI

            http://www.youtube.com/watch?v=ZaufjDVYivc
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Re: Leyendas Vivas (o casi)

              Gracias por esas contribuciones, comadros y compadras. Mira el Joe Cocker, hasta ahí llegó, no puede negar que con un poco de ayuda de sus amigos. Sus amigos los Beatles. El resto de su carrera se la fraguó el solo, gracias a ser dueño de una voz soul pura. Y un puntillo meningítico al entonar que te hacía querer ser su amigo y ayudarle también. Pavarotti. Magnifico aporte, Family, transciende lo que haga. Convertir el Nessun Dorma en un hit de masas tiene casi tanto arte como cantarlo. Está bien puesto aquí. Y no menos chorro de eso que hoy refieren como ?fuerza de la naturaleza? para esa gitana universal, que nos dejó sin decirnos como se la maravillaría ella. Embrutesia, Patti Smith es otra clásica incombustible, el "Because the night" era del disco aquel de Horses, en directo una revuelta.
              Aunque parezcan intérpretes demasiado diversos, todos tienen en común una genialidad por encima de sus proezas vocales (en caso de Luciano, se conjuga). Quiero decir, ningún ser vivo pondría a Celine Dion en esta lista. Celine Dion no lleva treinta años cantando, sino dando la brasa, que no es lo mismo, y si el mundo no estuviera regido por dementes, esa mujer estaría trabajando en el mercao de abastos vendiendo jureles. Prohibido poner a Celine Dion bajo ningún concepto, me niego a que esa sinvergüenza ensucie mi hilo.
              Aquí tenemos a otro genio. Este tío es máximo, buscad por ahí más cosas de él si no os ha dao por escucharle. Una de mis canciones favoritas suyas es la de la Prospettiva Nevski, pero no encontré dos versiones con suficiente diferencia. Si lo hice, sin embargo, con su mayor éxito, ?Centro di Gravita Permanente?. Tío raro o qué?
              http://www.youtube.com/watch?v=Y8kw2...eature=related

              Veintisiete años después digo: Tío raro o qué?
              http://www.youtube.com/watch?v=1kclz...eature=related

              Graaande Franco Battiato internazionale del mundo mundiale.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Re: Leyendas Vivas (o casi)

                Wenas

                Para mí, esta es una leyenda viva del rock patrio, ahí anda ese hombre, entrañable donde los haya y buena gente, sobre todo eso.

                el vídeo original:

                http://www.youtube.com/v/A46KaVKEXc8&rel=1

                Unos cuantos años después:

                http://www.youtube.com/v/P5FF1e24uNE&rel=1

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #9
                  Re: Leyendas Vivas (o casi)

                  ese rosendo,el puto amooooo
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Leyendas Vivas (o casi)

                    Buenas, sieterayos, ¿porque no pones el video directo en el hilo?

                    SAludos :)
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Leyendas Vivas (o casi)

                      Hombre Family, tu te debes creer que soy un frik de la informática, hale, directo. Si tienes paciencia para repetirme sesenta veces como se hace en las próximas semanas, es posible que lo aprenda e incluso que dedique el resto de mi vida a ello. Lo voy a intentar ahora, solo porque eres moderador y lo mismo me baneas si sigo poniendo cortaypegas. Bueno corto ahora que estamos en directo
                      Hola foretáneos, perdonad este pequeño inciso. Vamos a por otro. Como noticia os diré que he tomao la decisión de no poner el link, sino directamente el video y hale, a deleitarse sin el brutal esfuerzo de pinchar DOS veces. Hay que ahorrar energía, lo estaba precisamente comentando con Family, y le sugerí, ¿no crees que sería mejor que en vez de los links pusiera el video directamente? En principio él no quería, pero al final se avino a razones. Me pidió que esta fuese la última vez al menos. (cojones, lo estoy intentando y definitivamente no sé como se hace) A él le dedico este nuevo personaje, un hombre pequeño y con la nariz muy grande, pero cuya acuática voz consigue que las jevas se vuelvan locas en sus conciertos, marchiya sin complejos, no debe faltar en las fiestas donde exista la más remota posibilidad de ligar con gente duchada.
                      http://www.youtube.com/watch?v=6gC3EqrpDf4
                      Lo que añade tras 29 años es un discursiyo al principio, todo truco pa calentar el ambiente, un maestro de las tablas, pirata de los jacuzzis
                      http://www.youtube.com/watch?v=2gsYeLr4xGU
                      PD. Me lo explicas y los reedito y ya, porque se puede reeditar, no? De hecho, si tienes acceso a ello bien podrías hacerlo tú y ahorrarme pasar estas vergüenzas

                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Leyendas Vivas (o casi)

                        Wenas

                        Sevenrays, vamoavé, sólo tienes que pinchar en el iconito que hay arriba, siii ese que pone youtube y entre los corchetes ][ que te salen pones el link del vidrio en cuestión.

                        Yatá, como diría un japonés con eyaculación precoz

                        Mira tu mensaje que te edito uno y, el otro, lo hace usté.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Leyendas Vivas (o casi)

                          Jejejej no diras que no te lo ponen fasssilll

                          Oye que a mi me da igual :P ,pero queda como mas apetecible ver alguna imagen,que no un porreton de letras por cierto ese porreton de letras son las que pones en los corchetes... por si habia alguna duda

                          Enga figura :)
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Leyendas Vivas (o casi)

                            Lo que me ha costao, y escuchar al Barry Manilow cinco veces seguidas casi me arrastra al suicidio. Pinchar el icono lo pinché, a esto de meterle tres navajazos. Para mi esto es una máquina de escribir con luces con un diccionario de uso escrito por Macauley Culkin. La informática ha expulsao al demonio del mundo porque es mucho peor. Copiar y pegar lo aprendí el año pasao, y tengo ordenata desde hace 15 años o más. No entiendo nada.
                            Voy a probar con uno que sabe de internet exactamente lo mismo que yo, y que es más leyenda que todos los anteriores juntos. Con ustedes, el Hijo de Jah.
                            En el primero le tenemos en una grabación off-beat currándose una cancionciya, con cebollón totalmente sativo.
                            http://www.youtube.com/watch?v=iuLcTPvuH1E

                            Y en este segundo, la canción un poco más currada. Pese a que no hay muchos años entre uno y otro, eso es porque pese a que hay quien dice que vive con Elvis en un pueblecito de Montana, en realidad se murió poco después, lo cual fue una gran putada para todos nosotros. Imaginen ustedes Bob hoy, con las rastas blancas. Pa persignarse.
                            http://www.youtube.com/watch?v=QYSxy32kDLQ
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Leyendas Vivas (o casi)

                              Gracias Family y Elor, espero que no os arrepintáis de haberme enseñao a colgar videos.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X