Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lA mOVIDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: lA mOVIDA

    ¿Y de los petersellers?. Mazinger ya puede volar, puede controlar la paz con su energía mortalll

    http://www.youtube.com/watch?v=RHkguRcod80

    ¿Por qué soy tan sexy?. Azucarillo Kings. No hay video, solo música

    http://www.youtube.com/watch?v=6W3kTlRuhBU

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: lA mOVIDA

      Ayyyy, la movida. Pues os cuento una movida. Va en dos partes, una en el 75 y otra en el 88. Desde mi tierna infancia ya era gardeliano, culpa de esto la tenía un amigo de mi viejo que había estado exiliao en la Argentina por rojo y en el verano del 75 regresó. Se emborrachaba con mi viejo y se ponía a cantar tangos. Yo atendía flipao y de paso me aprendí 50 tangos de memoria antes de cumplir 10 años. Después de mi viejo, este tío era mi héroe. Asaba corderos a la estaca y te pasaba la bota de vino y decía "echa un trago, hostia, como los hombres". Dímelo dos veces, compadre...
      Luego ya en la adolescencia, la madre de un amigo que sabía que me gustaban los tangos y le hacía gracia, me regaló el primer disco de Malevaje, que eran versiones y me las sabía casi todas (y en la primera tarde ya todas y media)
      En el año 88 yo tenía un barecillo de marcha, hice mis cálculos y decidí pasar de todo y traérmelos a tocar a mi bar, capricho personal a todas luces ruinoso. Como contacto tenía a un famoso fotógrafo de la movida, Alberto G. Alix, con quien me unía una pasión por el negrita con cocacola. Le cococí a mis 18 añicos en una muestra fotográfica que hicimos en León y a mi me tocó ser su cicerone. Inacabable tipo. Un día le llamé y le dije, "¿te acuerdas de mi? Pues quiero traer a Malevaje a mi bar". Se acordaba bien y me dio el teléfono de Carlos Zabaleta, otro amiguete que hacía de manager de la banda.
      No cabía un ratón. Antonio Bartrina, alias Gorila, Oswaldo Larrea bandoneonista, y los otros dos que no me acuerdo del nombre. Normalmente Edi Clavo de Gabinete tocaba el snare, pero venía otro chaval que no recuerdo su nombre. También la bailarina, que era un poco gilipoyas y creída (pues anda que tú, diría ella...)
      Con el Oswaldo, un viejiyo ya entonces (murió hace un par de años) el descojone continuo. Fuimos a la radio local y por el camino íbamos fumando porros, el programa le salió buenísimo porque llorábamos todos de risa con él, era una tras otra. Luego en el restaurante previo al concierto agarramos la gran castaña con vinos de la tierra y los cafeses perjumaos con orujiyo (o al revés).
      Durante el concierto, memorable por todos los que asistieron, 500 privilegiaos. Como entraron 500 en mi bar es digno de record guinness. Hice más de un millón de pelas de caja, y se invitó a la mitad de lo que se bebió y me consagró el garito los pocos meses que estuvo abierto. (Al final pudo la ambición de mi socio y dueño del local, lo traspasó por un dineral. Al poco lo cerraron por escasez de clientela. Conmigo tenía lleno diario. Era un caos, pero un caos hasta los cojones de gente).
      Buen desmadre colectivo. Acabada la farra pública, empezó la privada, cerramos el bar y nos fuimos de jarana por la capital hasta el alba. Otra noche de esas.
      http://www.youtube.com/watch?v=HwIuE6lQeGc
      http://www.youtube.com/watch?v=XRP3b0SVW_o&NR=1
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #18
        Re: lA mOVIDA

        Rayos y Centellas .... cuando leo una nueva historia sobre vidas pasadas ... me pregunto ... pero, qué no habrá hecho este hombre?? .... a mi también me gusta el tango, tanto cantado como bailado :)

        Saludines

        Comentario


        • #19
          Re: lA mOVIDA

          Que bueno 7 Y es que el mundo siempre fué y será una porquería

          Te lo tendrías que pasar mu bien en el local y comeríais tambien de lujo no??, los argentinos se les dá mu bien la barbacoa :) :) allí son mu de parrillas, me encanta, mu bien mola mola

          Gurruchaga-Caperucita feroz
          http://www.youtube.com/watch?v=m1fZQwV-Wk4

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X