Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco guionista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Busco guionista

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, soy dibujante y busco guionista para dar vida a un personaje humorístico, y , de paso, saltar a la fama y el estrellato, las historias giran en torno al tema de la marihuana, si alguno se anima, puede responder en este hilo,y nos pondremos en contacto

  • #2
    Re: Busco guionista

    Hola stereoman, me alegra verte por aqui ya podrías colgar algunas de tus producciones para que los foreros puedan deleitarse con tu ingenio...

    ah bienvenido a este foro

    Comentario


    • #3
      Re: Busco guionista

      Hola Bastarda, encantado de verte, tus deseos son órdenes
      http://one.revver.com/find/video/stereoman, este es el link que os permitirá ver algunas de mis animaciones, pueden verse en relieve si usáis un filtro oscuro para el ojo izquierdo, como unas gafas de sol, o un plástico oscuro.
      Estoy muy interesado en vuestra opinión

      Comentario


      • #4
        Re: Busco guionista

        Wenas

        He pinchado para echarle un vistacillo y me sale una página en la que me dice que no ha encontrado los vídeos.
        Míralo a ver.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #5
          Re: Busco guionista

          Wenas

          Otra vez aquí, si pones en el buscador stereoman, te salen los vídeos.

          Voy a echarles un vistazo.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Re: Busco guionista

            Wenas

            Pues ya he echado un vistacillo a varios.

            No tengo ni idea de las técnicas 3d, pero, en general, están bastante curradas, sobre todo me gustan los finales insospechados de algunas historias, en la de crash, mola que el extraterrestre sea el que se pensaba que era de la tierra y, en indeep, lo de la pecera, muy bueno, si. Wings, también mola mucho el final, ahora, las explosiones de las naves, no sé, parecen estar hechas de madera, por criticar algo

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #7
              Re: Busco guionista

              a mi me gustan los esqueletos....

              Comentario


              • #8
                Re: Busco guionista

                ElOrmenos, gracias por tomarte la molestia de avisar, y de dar la solución que tu mismo has encontrado, la verdad, he mirado en el sitio y no se porqué ha ocurrido eso.
                Respecto a las historias, si, me gustan los finales imprevistos,y, si, las explosiones son algo ortopédicas, pero seguro que flipas más si las ves en relieve.
                Bastarda, la de los esqueletos es una de mis favoritas
                http://www.revver.com/find/video/?qu...arch_on=search , creo que este link servirá

                Comentario


                • #9
                  Re: Busco guionista

                  Wenas

                  Pues, la verdad, es que tenía unas gafas para verlos, me he puesto sólo la del ojo izquierdo y no noto gran diferencia, no sé

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Busco guionista

                    hola tio,son bastante buenos ,pues aqui el que entre te puede dar algun guion y el que te guste pues adelante con el
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Busco guionista

                      yo tampoco noto mucha diferencia con las gafas en el ojo izquierdo
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Busco guionista

                        Hola Stereoman. Me gustaría colaborar contigo, pero antes quiero saber como quieres enfocar las tematicas de las animaciones.


                        Saludos!
                        Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Busco guionista

                          Hola ,Fuma y vive,verás, aún no tengo claro si el resultado final será una animación o un comic, más probablemente esto último, al menos para empezar,pero eso es secundario, de lo que se trata es de crear y dar vida al personaje, si es bueno, podremos venderlo,ahí entra en juego un buen guión.
                          Para tu información, estoy en contacto con alguien que ha mostrado su interés, de modo que ya no estamos tan solos,envíame un privado y hablamos.
                          A los que han probado a mirar las peliculas con un filtro oscuro, se supone que teneis que verlas en relieve,pero tengo que admitir que la resolución que admite la red puede matar el efecto, según parece.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Busco guionista

                            holas , a mi me han gustado todos bastante , me quedo con el navio que sigue flotando despues de pasar la cascada ; no se si estaba un poco fumao y me dio una sensacion de flotabilidad que no veas.

                            un saludo
                            suerte con la creacion

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Busco guionista

                              Gracias por tomarte la molestia Pelu, realmente, trabajé bastante esa secuencia, con la intención de conseguir ese efecto, me alegra saber que se percibe

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X