Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reggae en castellano, para escuchar gratis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    reggae en castellano, para escuchar gratis

    hola me llamo josian y hace un tiempo encontre en la web una page donde grupos y solistas que hacen y le gusta el reggae suben sustemas para ser escuchados la page es www.ritualreggae.com ,yo os invito a que escucheis mis maketas, una es los ragacorridos que estan todas las canciones y la otra maketa es seguimos fumando que hay 5 canciones.
    para buscar un grupo en la page hay que pinchar en buscar, de buscar te salen varias occiones, y una de ellas es buscar banda, pinchas y si me quieres escuchar a mi pones josianpamplohuana tal como esta escrito aqui y podrar escuchar mis canciones, hay mas de 150 grupos, que tienen colgadas 2 o 3 canciones la malloria son de latinoamerica, la page es argentina, espero la disfruteis como lo he hecho yo.
    un gran abrazo desde pamplona y feliz año josian

  • #2
    Re: reggae en castellano, para escuchar gratis

    hola, buenos humos y jardines creciendo
    anuncio al que inerese qe josianpamplohuanaha empezdoa dar conciertos el primeroen una bajea ejovenes en lacalle jarauta de pamplona lo conciertos sn gratuitos solo pido qu se me subencione el transporte yel lojamient por unanoche tengo par una orami musicadj reggae y asta 2 horas si fuera necesario.
    hay tren ave desde pamplona a sevilla malaga si sereserva cn un mes de tiempo sale barato
    podeis escucharme en www.ritualreggae.com/josianpamplohuana/ y verme en el buscador de youtube poiendo
    josian vega
    abrazando a la primavera josian

    Comentario

    Trabajando...
    X