Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Negocio de la Drogra - La Marihuana Documental

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El Negocio de la Drogra - La Marihuana Documental

    Documental sobre marihuana muy interesante, se puede ver online XD
    44 minutos para disfrutar con buenas cosechas y envidia por la vida de alguno....vistas desde varios puntos de vista y disntintos usos, tanto terapeuticos como lúdicos.
    Disfrutarlo!!

    http://www.luretxe.com/tienda/es/info/item/4-el-negocio-de-la-droga-la-marihuana


    Salud y buenos humos


  • #2
    Respuesta: El Negocio de la Drogra - La Marihuana Documental

    podeis ver el video pinchando aquí directamente

    http://www.megavideo.com/v/IAR0P2G23...cd7fa3b0ba843d

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Negocio de la Drogra - La Marihuana Documental

      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      podeis ver el video pinchando aquí directamente

      http://www.megavideo.com/v/IAR0P2G23...cd7fa3b0ba843d
      te agradezco tu enlace, pero la persona que lo ha puesto, se merece el trafico en su web, aparte de tener unos articulos interesantes para leer.

      Comentario


      • #4
        Hoy, paradójicamente, algunos de los equipos más punteros del estudio del cannabis en el mundo se encuentran en España, aqui les encuentras: La Marihuana Documental donde, por contra, su uso medicinal y lúdico está prohibido. Y ni el Gobierno saliente ni los anteriores han dado nunca la menor muestra de pretender regularlo. Jamás ha habido una masa crítica de presión política. Ni movilizaciones en la calle. Ni consenso social. Ni liderazgo. Una subcomisión parlamentaria propiciada por Ciudadanos y Podemos para promover su regulación ha agonizado en el Congreso antes de nacer.Hoy, paradójicamente, algunos de los equipos más punteros del estudio del cannabis en el mundo se encuentran en España, aqui les encuentras: La Marihuana Documental donde, por contra, su uso medicinal y lúdico está prohibido. Y ni el Gobierno saliente ni los anteriores han dado nunca la menor muestra de pretender regularlo. Jamás ha habido una masa crítica de presión política. Ni movilizaciones en la calle. Ni consenso social. Ni liderazgo. Una subcomisión parlamentaria propiciada por Ciudadanos y Podemos para promover su regulación ha agonizado en el Congreso antes de nacer.
        Editado por última vez por Kalila23; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/12646-kalila23 en , 11:54:03.

        Comentario

        Trabajando...
        X