Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabis en Video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cannabis en Video

    Buenas

    Viendo que nadie lo propone aki vengo yo A ver que os parece reunir los videos de YouTube (Ya que pusieron la opcion, utilizarla) que tengamos de nuestros indoors y asi tener un hilo para cuando nos echemos un petilla trankilos poder verlos , me dispongo a dejar el primer post para poner los enlaces a los videos

    Nuestros: para evitar problemas de que alguno igual le sienta mal que pongamos su video aki creo que seria conveniente que sean nuestros, ahora yo no puedo mandaros que hagais naa, cada uno es libre


    _________________________________________________

    VIDEOS DE FOREROS

    TiricK -------> Indoor Mix 1 -

    SiouX ------> The New World Is Comming y Oda a Shiva -


    _________________________________________________

    MAS VIDEOS....

    Blacky ------> Hilo con varios videos


    _________________________________________________

    Un abrazo a Todos

  • #2
    Re: Indoors en Video

    Hola, buena iniciativa!
    Lo pongo como fijo para que esté siempre accesible.
    Salu2

    Comentario


    • #3
      Re: Indoors en Video

      Buenas

      Admin, ya que os molestais en poner la opcion que menos....


      _________________________________________________
      Os dejo un adelanto de lo que sera mi primer video




      Programa para el montaje - Windows Movie Maker
      Cancion - Afroman - Because I Got High


      http://es.youtube.com/watch?v=MBunB0icDDM

      Un abrazo a todos

      Comentario


      • #4
        Re: Indoors en Video

        mi pequeña contribución ... haré masssss...

        The New World Is Comming


        http://www.youtube.com/watch?v=n5v3HyEVIXg


        este otro es de exterior, es el primer video que hice y ya aprovecho y lo pongo aquí también

        Oda a Shiva


        http://www.youtube.com/watch?v=Q4NQS3GdwMA


        salut compis
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: Indoors en Video

          Sioux Crack

          Madre de diosss, joder he babeado el cuarto mirando tus videos la ultima cancion es la bomba queda DPM para un video de esos ya tengo ganas de ver los siguientes, ¿Con que editor de video trabajas tu?

          Un abrazo

          Comentario


          • #6
            Re: Indoors en Video

            buenas tirick.. pues me alegro que te gusten



            los videos de las vacaciones y montajes así en imagen en movimiento los hago con el premiere pro 2.0 ... pero esta clase de videos que solo es pegar, decir el tiempo por foto, el tiempo por efecto y el tipo de efecto los hago con el PRO SHOW PRODUCER .

            Os recomiendo este programa para el tema de hacer videos con fotos y una musiquilla, es el mas rapido de crear y el mas facil de utilizar que he probado .. vaya, a mi me lo recomendaron y estoy encantado con él..
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: Indoors en Video

              Buenas

              SiouX, gracias ahora que ando sin internet ya probare a hacer otro video con ese programa que parece mas completo que el que utilizo yo :(

              Bueno gente, por fin termine el video, el final no ha podido ser como keria porque no tengo a mis niñas pero bueno con las tres que corte he intentado acabarlo lo mejor posible rellenando el tiempo destinado a los ultimos dias con fotos (alguna antiguas) y partes de peliculas es que no tenia mas ni tengo a las princesas para hacerlas fotos o videos

              Un abrazo a todos

              Comentario


              • #8
                Re: Indoors en Video

                buenas tirick.. este hilo está de pm.. si quieres seguimos aquí el tema de los videos de cultivos y paranoias de los users..

                ya que para videos así de reirse y de coña tenemos el cuarto de free zone ya que no hay relación cannabica..

                quizás los que puse de mis colegas de los freaks tb deberían estar en free zone.. pero bueno.. es algo puntual y tb se puede considerar arte.. tanto lo que hacen, como el montaje, como los leños ques e fuman para hacer todo eso

                si te parece bien utilizamos este hilo para continuar con la recopilación de videos del personal del foro

                veo que eres un crack de la informatica.. y estaría guapo ir ampliando el menú ese principal como si fueran unas faq, pero con videos de la hente.. así no queda todo dispersado en diferentes hilos

                por la tarde le hecho un vitazo y linkaré algunos que vaya viendo

                salut compis
                La ViDa

                Comentario


                • #9
                  Re: Indoors en Video

                  Buenas Sioux

                  Pues como desees ya sabes que toy abierto a todas las opciones, eso si, cambiare el titulo del hilo que veo que el que puse deja fuera muchas cosas cannabicas :( ya me direis que titulo es el mas apropiado o si kereis cedo el hilo a algun admin o moderador, que seguro que lo maneja mejor, yo de PC lo justo :( ya me informereis

                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Indoors en Video

                    aquí va otro hilo interesante.. luego ya miraré eso del trabajo de recopilación como lo podríamos montar

                    https://www.cannabiscultura.com/foro...php?topic=17.0


                    salut
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cannabis en Video

                      Buenas

                      Ok, de momento los que se arrime por aki ire enlazandolo como pueda por por el primer mensaje

                      Un abrazoo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X