Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos artisticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Fotos artisticas

    Buenas chicoss! he estao pensando que iria guay un post para los que nos guste intentar o hacer fotos artisticas y ir colgandolas en el mimo hilo. todas de un tamaño aceptable.. como 800x600 o cosa asi. de ese modo no se descuadra la pagina al poner fotones gigantes. las fotos podrian ser de todo tipo, os parece bien?
    Te lo dije xD

  • #2
    Respuesta: Fotos artisticas

    que te quedas soloooooo jajajaja
    pues si tu idea esta bien, si consigo hacer alguna foto que considere artistica cuenta conmigo
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fotos artisticas

      Esto es una foto artttttíssssstica, y luego otra. Desde luego, de los errores técnicos echadle la culpa al fabricante de la cámara, yo solo apunto y aprieto el gatillo
      Archivos Adjuntos
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fotos artisticas

        Ohh que avispa mas desafiante jojo! aun recuerdo los botes que pega uno cuando va buscando bichos por la planta y toca en la hoja donde hay una avispa xD
        O cuando esta se posa sobre ti tranquilamente ( imagino que algo narcotizada xD )
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fotos artisticas

          pues aqui dejo una que igual se sale un poco del guion pero es la perra hembra y no hay discursion xDD
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fotos artisticas

            Dejo una de mis cercanias



            Una plantita maja



            piña? XDD



            Un prisionero! jeje

            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 11:17:50.
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fotos artisticas

              Guapas las fotos, y que gusto ver a mi amiguita la avispa, que grandes son,agredecido estoy....


              Bonitas fotos,bonita perra,etc etc
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fotos artisticas

                Muy chulas las fotos tío... vaya paisaje de tus alrededores tío que bonito... me imagino comiendo unos honguitos mágicos en esos lugares....
                Saludotes!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fotos artisticas

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Esto es una foto artttttíssssstica, y luego otra. Desde luego, de los errores técnicos echadle la culpa al fabricante de la cámara, yo solo apunto y aprieto el gatillo
                  Leche! no había visto la pedazo de foto guapa esta del avispón en la matuja... muy bonita también!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fotos artisticas

                    Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                    Muy chulas las fotos tío... vaya paisaje de tus alrededores tío que bonito... me imagino comiendo unos honguitos mágicos en esos lugares....
                    Saludotes!!
                    De noche mola mucho! de dia no he probao todavia jeje
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fotos artisticas

                      Hola...aqui os pongo una foto de un amigo que ya no esta en casa...la foto no es si es muy artistica pero por lo menos esta simpatica:





                      Y aqui unas fotos que saque del jardin botanico de Tenerife:





                      Archivos Adjuntos
                      [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fotos artisticas

                        woww estan guays! a destacar la segunda nunca habia visto una planta de esas jeje

                        dejo una del otro dia que cayeron nevaditas, que me convence como quedó
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fotos artisticas

                          Pues otra foto artística que hizo un colega esta mañana con mi mákina Cutrex. Hay que pinchar para ampliarla y ver el detalle.
                          Archivos Adjuntos
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fotos artisticas

                            Eyyyy, que fotillas más guapas, chavales....

                            Las que más me molan son las de los pastores y la nieve y la de las flores con el cielo de fondo... muuuy chulotas....

                            Y como curiosas-cachondas me gustan las del bóxer y las gotitas simétricas del rayos...

                            A ver si registro mi disco duro y encuentro alguna foto diga de poner aquí, jejeje
                            saludotes!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fotos artisticas

                              Bueno, mientras busco os pongo unos macros de unos sombreretes que los tengo más a mano...

                              Saludos!
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X