Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere Willy DeVille

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Muere Willy DeVille

    Willy DeVille muere víctima del cáncer a los 58 años

    http://www.lavozdegalicia.es/ocioycu...7581341945.htm
    El artista estadounidense Willy DeVille ha muerto de cáncer a los 58 años, según ha informado su mujer, Nina, este viernes en Nueva York.
    El músico, conocido por sus baladas entre dulces y duras ha fallecido en un hospital de la ciudad en la noche del jueves. «Se fue en paz. Yo estaba a su lado», ha añadido su esposa.
    En junio la familia había anunciado que los médicos habían descubierto que el artista sufría cáncer de páncreas cuando iban a tratarlo de hepatitis C. «Está bien. No tiene dolores y pasa el tiempo en casa con películas, música, tocando la guitarra y leyendo», ha señalado entonces la página web del cantante, cuyo nombre real era William Borsay.
    Su música era una mezcla de rock, ritmos latinos, blues, doo-wop, cajún, créole, mariachi y country, mientras que sus letras están llenas de romanticismo.
    En 1974 fundó en San Francisco la banda Mink DeVille y convenció a sus miembros para que se mudaran a Nueva York y se convirtieran en el grupo estable del club punk CBGB. En 1977 se hicieron famosos con su hit «Spanish Stroll» y hasta mediados de los 80 editaron una serie de álbumes de éxito.
    Luego Willy se hizo solista y se trasladó a Nueva Orleans. Ha tocado entre otros con Van Morrison, Bruce Springsteen, Southside Johnny, Brenda Lee, Tom Waits y Los Lobos.
    adios willy, ke buenos ratos me ha dado tu musica.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=j-BshPidce4[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZO3m1hkdAUo&feature=related[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=eYzVkV94IfA&feature=related[/ame]

    tres temazos.

  • #2
    Respuesta: Muere Willy DeVille

    Todo un personaje.

    Comentario

    Trabajando...
    X