Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mr.Nice: La pelicula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mr.Nice: La pelicula

    http://www.que.es/cine/estrellas/200...sa-pataky.html

    Comienza el rodaje de 'Mr.Nice', con Elsa Pataky


    EFE
    , 22 de febrero de 2009.
    El complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz de Alicante acogerá a partir de mañana el rodaje de la película 'Mr.Nice', la última producción del director Bernard Rose y en la que participa Elsa Pataky, basada en la exitosa novela autobiográfica del traficante de marihuana y hachís Howard Marks.









    Según la Generalitat Valenciana, la película se rodará durante las siete próximas semanas en Alicante coproducida por la valenciana 'Kanzaman Productions' ('My life in ruins' rodada también en Ciudad de la Luz) y la productora británica Independent Film Company ('Spider').

    Ambas productoras trabajan conjuntamente preparando el rodaje, que tras haber estado en Gales se desarrollará tanto en los estudios alicantinos como en puntos de Benidorm, Mutxamiel, Altea, San Vicente del Raspeig, el aeropuerto y la antigua fábrica de tabacos de la ciudad de Alicante.

    'Mr.Nice' es la trigésimo segunda cinta rodada en los estudios alicantinos y está basada en Howard Marks, un personaje vinculado a altas esferas de la mafia que, con sus continuadas acciones delictivas, mantuvo en jaque durante varios años a las autoridades policiales de los Estados Unidos y Gran Bretaña.

    En el reparto destaca la presencia de actores internacionales tan reconocidos como Rhys Ifans ('Nothing Hill'), Chloë Sevigny ('Zodiac') o David Thewlis (conocido por su papel en la saga de Harry Potter).

    Además en el filme también participan intérpretes nacionales que atesoran una gran proyección internacional como es el caso de Elsa Pataky ('Ninette') o Luis Tosar ('Corrupción en Miami').

    Con la colaboración de Alicante Film Office y Ciudad de la Luz Film Commission, y como anteriormente hicieron otras muchas de las producciones rodadas en Ciudad de la Luz, el equipo de rodaje de 'Mr. Nice' utilizará también un amplio abanico de localizaciones en exteriores.
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Respuesta: Mr.Nice: La pelicula

    que bueno dew mew

    q cabron el marks con la pataki no es nadie

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mr.Nice: La pelicula

      No si al final vamos a tener ke plantearnos lo del trafico de "drogas", visto lo visto jajajajajaa
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mr.Nice: La pelicula

        wenas diassss. voy a dejar mi opinion sobre este tema...........
        pues el caso es que el libro me gusto bastante,por como explica todas las situaciones,multitud de personajes etc. pero por lo que respecta al famoso howard,pienso que es un narco de mierda que tuvo la suerte de caer en gracia a toda una generacion; y aun sigue consiguiendo adeptos.
        pero segun mi punto de vista sigue siendo un pirata al que le gusta mas el dinero que el respirar......... y en el libro jamas se dice nada de armas y amenazas como sabemos que hay en esos negocios................... NO ME LO CREO. parece que sea la Madre Calcuta llevando unos gramitos a los niños pobres para que sean felices.

        la peli la vere,el libro me lo compre y lo lei,pero aunque sea muy famoso y parezca tan simpatico sigue siendo otro Pablo Escobar pero a menor escala..............

        un saludo sergio
        somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
        soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mr.Nice: La pelicula

          Habra que ver que enfoque le dan a la pelicula, pero ya me lo estoy oilendo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mr.Nice: La pelicula

            Originalmente publicado por Kingnothing Ver Mensaje
            Habra que ver que enfoque le dan a la pelicula, pero ya me lo estoy oilendo.
            supongo ke el de "blow", al final el tio te cae bien y te da pena ke lo cojan.
            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mr.Nice: La pelicula

              si no fuera por la pe la de blow es una buena pelicula

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mr.Nice: La pelicula

                Editado mensaje por publicidad no autorizada
                Ponganse en contacto con los moderadores o administradores

                Comentario

                Trabajando...
                X