Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo hilo de firmas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Nuevo hilo de firmas.

    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    un pequeño apunte, xoanciño: thaití esta en la polinesia, cerca de hawai, haití esta el el caribe, debajo de cuba


    creo ke si, burtelon tiene dos imagenes
    saludos
    Vere que puedo hacer, pero no será hoy, tenemos visita.

    Un saludo,

    P.d: Mañana retomamos el tema de la firma, dipillo y echoes gracias a los dos por colaborar... cuento con vuestros comentarios.
    [CENTER]sigpic

    [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Nuevo hilo de firmas.

      no hay prisa, hasta el sabado a las 12..., pero no te mates ke estas dos estan chulas.
      las otras tampoco corren prisa, aun falta para acabar los pikes

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Nuevo hilo de firmas.

        Me gusta más la segunda, solo que le daría más colores, colores de Haití, y fotos no, me refería a pintura haitiana, tipo un collage de fondo. "Todos con Haití" vale, pero "la unión hace la fuerza", no vale. Tú eres el artista, yo no quiero que copies estos cuadros, yo quiero que diseñes algo que te sugieran estos cuadros, porque no quiero que recuerde la catástrofe, sino que me de esperanza. No se si mespliko...
        Archivos Adjuntos
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Nuevo hilo de firmas.

          Tanta cabeza pensate junta me anula
          Mira que a mi me ha gustado mucho el primero que ha hecho Xoan pero bueno parece que la gente va mucho mas allá de lo que alcanza mi vista.

          Saludos, y muy buen trabajo muchachos!
          Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Nuevo hilo de firmas.

            Una nueva opción, con más colorido y además a juego con el foro Ccafé (Color verde -->> el verde representa la esperanza pero no la Aguirre sino la buena). Gracias a todos por los comentarios.

            Claro que es diferente cuando estás fumado que cuando no, y depende con que hierva me siento más "artista" la White Rhino no es pa esto la verdad, pero es lo que hay hasta que cure la Ice Cool, me hecharé una siestecilla mientras deliberáis .

            Un saludo,
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 17:35:59.
            [CENTER]sigpic

            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Nuevo hilo de firmas.

              El primer logo es una pasada,pero realmente es un poco lo que comenta 7,mejor mirar en positivo,pensar en avanzar y caminar hacia adelante...

              Lo que si me guataria es que el nombre del foro fuera discreto,no buscamos publicidad, colaboramos con un poco de dinero y esta bien que sepan que no somos unos fumaos que nos dedicamos a llegar las calles de droga,asi que algo discreto en cuanto a nombrarnos y colorido que facil es pedir

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Nuevo hilo de firmas.

                Otra versión. El cannabiscultura.com más discreto. A mi me gustan todos…

                Un saludo,
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 18:51:23.
                [CENTER]sigpic

                [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Nuevo hilo de firmas.

                  Ahí ahí, mucho más bonito y vistoso, y si le estrapallas dos tomatiyos, mejor todavía. El logo está en su justa proporción, ahora sí que me da una impresión positiva, a la vez que el foro se hace presente y neutral a la vez. Un diez pa usté, don Xoan, gracias por el curriyo.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Nuevo hilo de firmas.

                    Este hombre es un maquina, muy bien Xoan. Gracias por colaborar desinteresadamente con la causa, mola.

                    Salu2.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X