Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe.....???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    alguien sabe.....???

    q tal gente!!!pos na estaba mirando x ahi a ver si encontraba la biblia aora q puse el nuevo armariete y esty jodidisimo d pasta a ver si me lo podia descargar en pdf..alguien sabe ANDE ANDARA EL LIBRO
    Y eso si alguien sabe un link,una pista,algo!!!!jejeje
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

  • #2
    Respuesta: alguien sabe.....

    Saludos.
    Si no encuentras nada aquí, busca en cannabiscafe.net.
    Cuando ten

    Comentario


    • #3
      Respuesta: alguien sabe.....

      www.vaticano.com

      Comentario


      • #4
        Respuesta: alguien sabe.....

        que es essstoooo
        lo siento soy ateo
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: alguien sabe.....



          vaya un par de fenómenos..

          salut
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: alguien sabe.....

            vaya tela como esta el patio

            Si es que no es para menos que reir....a mos a ver somo, tu te refieres a la biblia de variedades ¿no? pues en el C.C hay una, aqui falta algun tiempo para que tengamos la nuestra jeje pero todo se andara....y mejor que la suya

            En fin suerte con ese armario tiu
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: alguien sabe.....

              dios.. llegó el hombre del volcano..

              bienvenido a la fiesta..

              un abrazo tiu

              pd. somo.. yo tengo la biblia en libros.. si a caso indagaré donde puede estar colgada en la red y miraré si puedo linkarla.. supongo que te refieres al librote este que va con 3 fasciculos, no? o a la biblia de variedades tal y como dice family?

              es que ya no sé donde para el norte y el sur.. me estais liando.. jajajajajajaj
              Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 00:31:18.
              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Respuesta: alguien sabe.....

                ji ji ji ji pero... ¿como podeis estar ta mal del melon? ja ja ja
                Somo, yo he estado buscando torrents y no he encontrado nada (al menos sin registrarme en ningun sitio), solo videos del autor (cultivo en inglesh), seguire intentandolo...a ver si la mula...


                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: alguien sabe.....

                  No sé qué es eso de los torrents y las hostias esas, supongo que os refería a bajarlo gratis por internet. Creo que se titula Marihuana: Cultivo en Interior, de Jorge Cervantes, que lo llaman también "la biblia" me parece.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: alguien sabe.....

                    Hola a todos.

                    Tienes unos cuantos libros que se denominan "La biblia" y se consideran el punto álgido del cannabis.

                    De todas formas, seguramente te va a ser de mas utilidad este foro para muchas de las cuestiones del día a día, ya que en la mayoría de los libros hay capítulos, tal y como te comentan, que se podrían haber descrito mejor o que han evolucionado desde la edición del ejemplar.

                    Os dejo algunos de ellos. Para las descárgas, yo probaría en la Mula.

                    En la Expocannabis, este fin de semana en Madrid, seguramente podreis llevaros un ejemplar de estos sin ningún coste, ya que normalmente tienen allí libros en algunos stands para regalar. Inclusive alguna edición traducida al español.




                    Hay muchas otras publicaciones actualmente, algunas de ellas muy interesantes en cuanto a genética. Se trataría de leer un poco el índice de cada uno, y escojer el que mas guste a a cada persona.

                    Salu2 Verdes Cordiales.
                    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: alguien sabe.....

                      Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
                      ji ji ji ji pero... ¿como podeis estar ta mal del melon? ja ja ja
                      Si es lo que tiene esto....jejeje y mas si nos metemos en el tema el indio y yo a segun que horas

                      Pero las risas caen....jejeje y si depaso soltamos alguna barbaridad ...pues mejor

                      SAludos y suerte a gain con la biblia
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: alguien sabe.....

                        Bueno, buceando un poco mas he encontrado esta pagina, que busca torrents y emules donde si hay enlaces buenos para descarga (solo he mirado los torrents), eso si, estoy venga buscar y solo la encuentro en ingles, voy a seguir a ver si hay suerte (esta en pdf)

                        http://www.zoozle.org/emule-bittorre...orrent,,0.html


                        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: alguien sabe.....

                          pues muxas gracias....jejeje.ya n sabia si alguien iba a dejar algun link del coran ya.....jejejejeje
                          lo d la biblia era por leer un poco,tengo claro q mejor q en el forete n aprendere leyendo na....pero me gusta leer del papel en el vater jejejeje.
                          pos na yo tb estuve buscando x to los laos,y un colega q se pasa el dia en intrnet tb pero na.....
                          creo q me la leere en ingles(n es q sea nativo...jejeje,pero pa leer me defiendo jejje.un saludo gente
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: alguien sabe.....

                            Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                            que es essstoooo
                            lo siento soy ateo
                            Anda coño!! Y yo que te imaginaba del opus por lo menos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: alguien sabe.....

                              si ....no?.....sera x lad pasta q tengo jajajajaja
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X