Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Richard Wright

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Richard Wright

    Ha muerto Richard Wright, de cancer, con 65 años, a la mayoria puede ke no os suene el nombre, pero fijo ke los puretillas del foro lo recuerdan, si no por su nombre si por su musica, era el teclista y co-fundador de pink floyd.
    pink floyd fueron uno de los grupos mas innovadores, me atreveria decir, del siglo pasado, fueron de los primeros en usar sintetizadores, samples y demas cosas ke hoy en dia son habituales en cualkier gurpo, de hecho fueron los primeros en grabar en cabinas independientes y luego mezclarlo, metodo ke hoy usan la mayoria de grupos, lo hicieron en abbey road, ¿donde sino?
    bueno, en homenaje pongo un video, el tema no es suyo, pero creo ke define perfectamente la trayectoria del grupo, primero una cosa rara y experimental, luego un poco de psicodelia, para terminar rozando la perfeccion, richard lo borda con ese organo de iglesia.
    (video muy recomendado, mi cancion favorita, es larga, pero merece la pena)
    va por ti richard, buen viaje, te echare de menos.

    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=iNTYIQnWOWk[/ame]

  • #2
    Respuesta: Richard Wright

    Hola Echoes,
    En cuanto oí la noticia me vino a la cabeza tu firma con el prisma porque leo frecuentemente hilos en los que participas y de tanto ver la firma lo asocié directamente. Y pensé, "mira, seguro que el echoes del foro lo menciona",je...
    Cuando he visto el hilo me ha hecho gracia.

    El caso es que a mi no me encantan Pink Floyd, aunque reconozco su importancia y lo innovadores que fueron, pero hay unos cuantos temas que me entusiasman...

    Saludos y un canuto a la salud de Rick.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Richard Wright

      Por cierto muy chulo el DVD Live at Pompeii al cual pertenece ese video que has colgado....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Richard Wright

        gracias chavales,

        Comentario

        Trabajando...
        X